Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Categoría: Frases

Agassi, entrenador de Djokovic

Del Potro

“Quería informaros que estaremos juntos con Andre Agassi en París, en Roland Garros. Hemos decidido trabajar juntos y a ver qué pasa. Estaremos en Roland Garros intentando conocernos. No estará todo el torneo”

Djokovic

Djokovic, confirmando lo que parecía un secreto a voces. Uno de los mejores tenistas de la historia y al que respetamos profundamente, Andre Agassi, será el entrenador de Djokovic durante los próximos meses, si nada extraño sucede. “Me gustó la conversación que tuve con Agassi. Tiene grandes valores, es humilde, educado. Es una persona que puede dar su aportación a mi vida dentro y fuera de la pista. Respeto mucho a Agassi, como persona y como jugador. Ya pasó por todo lo que estoy pasando yo”. “Es una leyenda de este deporte, dejó una huella, lo ganó todo. Ha sido un jugador revolucionario por su carácter, tuvo esa manera de encarar la vida y el tenis, distinto con respecto a los demás. Aceptó colaborar y yo estoy agradecido”

3 Comentarios

Rafa Nadal, muy muy muy preocupado con la grave, grave, grave derrota en Roma

Del Potro

“Voy a estar en Mallorca yendo a pescar o jugando al golf. Hace mucho tiempo que no paso cuatro días en casa. Me apetece estar con la familia, estar a mi aire y desconectar un poco”

Rafa Nadal

Ha sido muy preocupante, muchísimo la derrota en Roma. Y ahora, sin tonterías, que disfrutes del merecido descanso. Rafa Nadal volverá a competir en Roland Garros, donde parte como el máximo favorito. ¡Vamos!

25 Comentarios

Andy Murray: “Tengo que mejorar, y rápido”

murray

Palabras de Murray

“Estoy en un bajón, tengo que mejorar y rápido. Las últimas dos semanas están siendo duras. No hay excusas, no estoy jugando bien. Tengo que salir de esto rápido”

Andy Murray está jugando muy, muy mal en las últimas semanas, y Fognini, entre que juega en casa, en Roma, y que siempre disfruta jugando contra los grandes… mandó a casa al número 1 del mundo, que no es ni la sombra de lo que era hace un año. Y mientras, Rafa Nadal amenazando con seguir subiendo en el Ranking ATP

4 Comentarios

Rafa Nadal y el no de Roger Federer a Roland Garros

rafa nadal

“No me sorprende que Roger Federer no juegue Roland Garros, lo sorprendente hubiera sido que jugara”

Rafa Nadal

“Cada uno programa la temporada como considera mejor. Creo que era lógica su elección, ya que no había jugado ningún torneo en tierra hasta el momento y no tenía ningún sentido comenzar con el torneo más importante, Roland Garros”, dijo en el día de hoy Rafa Nadal sobre la decisión de Roger Federer de no jugar Roland Garros. Además indicó que “Hoy en día es muy difícil saltarse superficies, pero él está en un punto en su carrera donde se lo puede permitir, el resto no”

7 Comentarios

Rafa Nadal: “Jugaré en Roma y luego descansaré unos días”

rafa nadal, madrid, nadal

“Jugaré en Roma, luego tendré unos días para descansar” Rafa Nadal

Muchas personas se han preguntado si Rafa Nadal iba a jugar en Roma, y con razón. Tras una temporada en tierra batida perfecta, quizás era mejor descansar para llegar bien a Roland Garros… pero no, él quiere jugar en Roma. “Descansar no me asegura llegar mejor a Roland Garros, ni ir me asegura llegar mejor o peor. Ni una cosa ni otra son decisivas. Intento vivir del día a día. El año pasado me equivoqué al ir a Roma. A día de hoy Roma es un torneo muy importante y en esta parte del año tengo que apretar. Lo lógico es ir a Roma, y después sí tendré unos días para descansar un poquito. Fisicamente me siento bien. Ha sido una semana dura, muchas horas en pista y estoy cansado. Pero no tengo dolor particular en ningún sitio. Son casi 31 años. Sacrificios fuera de la pista ha habido porque se ha trabajado bien”. Nosotros encantados de verte casi cada día en las pistas de tenis, ya habrá tiempo de descansar… ahora toca Roma, el siguiente reto de la temporada. ¡Vamos!

19 Comentarios

Rafa Nadal: “Soy un afortunado”

rafa nadal, madrid, nadal

“Ganar en Madrid para mí significa muchísimo, durante el partido sentía emoción y nervios, soy un afortunado por ganar el título en Madrid, muchas gracias a todos” Rafa Nadal

Un domingo más Rafa Nadal vuelve a emocionar a todos sus seguidores, con un título que amplía su leyenda en el tenis en general y en la tierra batida en particular. Humildad, sacrificio y trabajo, trabajo y trabajo. Ahora, alegría y celebración, pero en unas horas no queda otra que ponerse a pensar en Roma, el siguiente reto de la temporada. ¡Vamos!

3 Comentarios