Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Categoría: Juegos Olímpicos

España, a los pies de Rafa Nadal

rafa nadal

No sólo nos rendimos a Rafa Nadal, sino que los políticos que representan a España, para bien o para mal (eso no somos quién para decirlo…) y también El Rey (No Elvis Presley, en paz descanse, sino el Rey de España…) dedicaron a través de Twitter palabras cariñosas al que sin dudas es el mejor deportista español de la historia que tiene unos valores y unos huevos que le hacen ser un icono que traspasa fronteras, porque Rafa Nadal no es sólo español, en Argentina, Colombia, México, Uruguay, Ecuador, Perú, Portugal, Italia… se le quiere en todo el mundo. No te pierdas las muestras de cariños tras los espléndidos Juegos Olímpicos

Seguir leyendo España, a los pies de Rafa Nadal

11 Comentarios

Fotos: Rafa Nadal, espíritu de oro

rafa nadal

Es que no tiene más vueltas de hoja, Rafa Nadal es un caballero en la victoria pero aún más en la derrota, y cualquier otro deportista hubiera montado un escándalo en la pista de tenis en la que se está jugando unos Juegos Olímpicos el rival de forma sucia desaparece 15 minutos para cortar el ritmo. Una verdadera pena, podemos estar contentos y orgullosos de seguir la carrera y ser fanáticos de este niño que lleva más de 10 años haciéndonos saltar del sofá y vibrar con cada victoria suya, y lo más importante, demostrándonos que es aún mejor en la derrota, más caballero, más único e irrepetible. ¡Vamos Rafa!

Seguir leyendo Fotos: Rafa Nadal, espíritu de oro

8 Comentarios

Rafa Nadal: “Di todo lo que tenía… y más”

Rafa Nadal, fotos

Las palabaras de Rafa Nadal

He luchado hasta el final, estaba muy cansado, me ha costado micho, sin energía, una semana durísima… he hecho lo que ha podido y no ha podido ser. Después de perder no es momento de hablar, pero cuando uno está remontando y el rival se va 15 minutos al vestuario sin volver… a mi en Rio de Janeiro una vez no me dejaron ni cambiarme los pantalones que me los puse al revés. No pasa nada y felicito al rival y a día de hoy hay que estar satisfecho por dar todo y más de lo que tenía”

2 Comentarios

La medalla de bronce más sucia de la historia del tenis

rafa nadal

Decepción absoluta con Nishikori, que ganó el partido cuando lo tenía perdido a base de pelotas al cuerpo de Rafa Nadal, que ganó el partido sacándole de quicio marchándose de la pista 15 minutos de manera injustificada… qué asco de deportista, siempre pareció un tío sencillo, normal y humilde hasta bajo presión sacó lo peor de sí y afortunadamente el público le dio su merecido abucheándole. Se lleva la medalla de bronce, qué asco. En el otro lado, nuestro campeón, un Rafa Nadal, ovacionado, aplaudido por el público que se rindió por su lucha y entrega, por jamás darse por vencido, pero no pudo con el juego sucio de Nishikori y que en 7 días ha estado más de 24 horas en las pistas de tenis, más de 3 horas por día, sumando individual y dobles.

Seguir leyendo La medalla de bronce más sucia de la historia del tenis

12 Comentarios

Rafa Nadal: “Me voy a tomar una Coca Cola, a mí no me jodas”

rafa nadal, 2016, juegos olímpicos

“Esto no es legal, a mí no me jodas. Me voy a tomar una Coca Cola” Rafa Nadal

Rafa Nadal se fue del partido cuando más cerca lo tenía por culpa del juego sucio de Nishikori, por cómo cortó el ritmo que le ha dejado sin medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de una manera injusta, con una organización patética y lamentable. 15 minutos de ausencia en los que Rafa Nadal se enfrió, el objetivo que perseguía Nishikori, que vio como su rival se desconcentraba y a las primeras de cambio le soltó eso al árbitro, “Esto no es legal, a mí no me jodas. Me voy a tomar una Coca Cola”. Hacía mucho que no lo veíamos así.

Seguir leyendo Rafa Nadal: “Me voy a tomar una Coca Cola, a mí no me jodas”

10 Comentarios

Rafa Nadal: “Complicado, muy complicado”

rafa nadal, 2016, juegos olímpicos

“Complicado, muy complicado” Rafa Nadal

Rafa Nadal, con una triste sonrisa en su cara, antes de comenzar la épica remontada, confirmó al árbitro del partido de esta forma las malas sensaciones en el partido por la lucha por la medalla de bronce en Juegos Olímpicos, una forma de decir adiós injusta y que todo el mundo siempre sabrá cómo fue. Juego sucio. Contigo hoy como siempre, contigo hoy más que nunca.

5 Comentarios