Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Categoría: Madrid

El telediario de TVE y Rafa Nadal

rafa nadal

¿Cómo llamamos a este artículo? ¿Qué decimos si los propios periodistas de TVE no saben ni qué decir. “Sin palabras”. Con cara de imbéciles nos quedamos viendo que TVE cortaba el partido Rafa Nadal Vs Murray en el juego decisivo, en el que podría haber remontado Rafa Nadal.. aunque como sabemos terminó ganando Andy Murray.

Como es evidente la noticia y las noticias han caído muy mal entre los aficionados que entienden que TVE no respeta el deporte. Y son muchos años queriendo tener buenas retransmisiones, tienen un equipo de comentaristas muy bueno y querido por todos, y cuando la televisión privada se pone las pilas y paga más dinero por retransmisiones profesionales… para un torneo que se puede ver por la televisión pública de España pasa esto… que Rafa Nadal, el mejor deportista español de la historia está jugándose el estar o no en la final del torneo más importante del país… y se corta. Adiós, y al telediario.

Y luego…

Seguir leyendo El telediario de TVE y Rafa Nadal

9 Comentarios

Rafa Nadal y la lluvia de Madrid

rafa nadal, madrid, 2016

Las palabras de Rafa Nadal

El partido de hoy → “Al comienzo todo iba muy fluido y muy bien, he jugado un gran primer set, he estado ayudado por los errores del rival. En el segundo set todo ha sido más igualado, ha habido un parón por la lluvia que no nos ha venido muy bien, las pelotas estaban mojadas y pesadas y al no saltar la pelota tanto él ha podido jugar mejor, yo me he ido atrás y él ha jugado más cómodo”

Madrid → “Estamos en altura, con clima seco, la pelota se vuelve pequeña y dura, los saltos son muy vivos y a mí me favorece, pero al haberse mojado la pista la pelota se vuelve más grande y todo más complicado, aunque me he ido sintiendo más cómodo y he podido cerrar el partido”

El cordaje → La mayoría de tenistas subimos los kilos de presión en el cordaje cuando jugamos en altura, para conseguir así que la pelota pase más tiempo en el cordaje. Hoy por la lluvia es como haber jugado sin altura, no he bajado ese medio kilo, no es un cambio radical, son hábitos, sea de la manera que sea estoy en semifinales en Madrid y muy ilusionado, y simplemente decir que cada semana es muy importante para mí, llevo cuatro semanas seguidas al menos en semifinales y mas viniendo de donde venimos, muchas gracias a todos”

Palabras de Rafa Nadal tras una nueva victoria en el Madrid Open. En menos de 24 horas volverá a jugar, esta vez ante Andy Murray. Tiene poco tiempo de recuperación para enfrentarse al rival que el año pasado nos ganó la final… una paliza de la que queremos quitarnos el mal sabor de boca. Son amigos… pero en la pista van a dejarse la piel, como siempre. ¡Vamos!

8 Comentarios

Rafa Nadal: “Cuando las cosas iban mal, la culpa era mía”

rafa nadal, madrid, 2016

Las palabras de Rafa Nadal

Equipo de trabajo → “Cuando las cosas no iban bien siempre dije que la culpa era mía y no de los demás y así lo asumí yo. El culpable es el mismo vayan las cosas bien o mal. Con este equipo tengo una carrera fantástica. No hubo ningún tema con mi tío y respeto todas las opiniones siempre que venga desde el respeto. Más allá de eso todo el mundo es libre de opinar. Que uno piense que necesito un cambio de entrenador no es injusto, es una opinión igual que si uno piensa que debo cambiar el saque. No es injusto, es una opinión”

La amistad entre tenistas → “Tengo buena relación con todo el mundo. La vida es más agradable cuando mantienes buena relación con la gente y más si es un compañero. La vida es más importante que todo esto y con Djokovic me llevo muy bien igual que con casi todos los jugadores del circuito”

Palabras de Rafa Nadal que sigue con su racha de victorias y es uno de los favoritos del Madrid Open, reflexionando sobre los últimos meses, annus horribilis.

2 Comentarios

Rafa Nadal: “La pista de noche es diferente… y sensacional”

rafa nadal, madrid, 2016

Las palabras de Rafa Nadal

Madrid → “Estoy muy contento por el apoyo del publico, estamos acostumbrados a jugar a otras horas, con más luz y sol, pero de noche el aspecto de la pista es sensacional y vamos a intentar dar el máximo cada día”

Un partido complicado → “Ha sido un comienzo muy complicado, él ha salido a la pista decidido a golpear todas las bolas y con éxito, me ha costado entrar en ritmo, en el juego al resto fue imposible, no tocaba la pelota, he tenido que restar 6 o 7 metros detrás de la línea para ver si no sacaba tan fácil y estoy contento por pasar ronda”

Palabras de Rafa Nadal tras una nueva victoria en el Madrid Open. En menos de 24 horas volverá a jugar, esta vez ante Joao Sousa. Jugar de noche cambia las condiciones del partido por completo y más ante un rival tan complicado como el de hoy, Sam Querrey, que juega a sacar a 200 kilómetros por hora y sin dejarte ritmo… pero se ha impuesto al calidad. ¡Vamos!

Comentarios cerrados

Madrid Open 2016, Nadal Vs Sousa

partido, Rafa Nadal, 2016, madrid, horario

La previa del partido

Fecha del partido → Viernes 6 de Mayo de 2016

Horario → A las 16:00 horas de Madrid

TV → Teledeporte, La 1 y Tennis TV

Internet & Online → Web de TVE y Tennis TV

El Madrid Open es una de las grandes citas de la tierra batida de la temporada, un Masters 1000 marcado por la modernidad de las instalaciones y el buen trato a los tenistas. Una cita en la que todos los ojos están puestos sobre Rafa Nadal, que quiere seguir el buen camino que inició en Montecarlo y siguió en el Conde de Godó. Superar el récord de Masters 1000 en el que está igualado con Djokovic y dar una nueva alegría a la afición. En definitiva, Madrid está deseando ver a Rafa Nadal levantar un nuevo título.

El próximo partido será ante Joao Sousa, un Top 35 del Ranking ATP que va a poner las cosas difíciles seguro, es un tenista amigo de Rafa Nadal, que entrena con él de forma habitual en Mallorca y al que conoce a la perfección el equipo técnico de la leyenda del tenis mundial, no en vano está asesorado en parte de la temporada por ellos. A pesar de no tener un gran palmarés está cuajando un gran torneo, y a pesar de la amistad que les une, en tierra batida y en Madrid todos salen a ganar a Rafa Nadal porque es la victoria más importante que pueden conseguir. Hay que salir enchufados, descansar bien tras el esfuerzo de hoy, aunque como venimos diciendo, no hay que exagerar, en principio y sobre el papel, Rafa Nadal es infinitamente superior a Sam Querrey, pero nunca se sabe y el tenis son momentos y estados de ánimos. Hay que aprovechar la buena racha y seguir, punto a punto…

En España es posible seguir el Madrid Open por televisión, por TVE, es decir, Teledeporte y TVE. Tienes otra opción que es estar suscrito a la página TennisTV com, que por 20 euros al mes te ofrece todos los partidos de tenis del año excepto los de Grand Slam. Siempre te quedan opciones gratis para ver el partido, páginas como Sportlemon. En cualquier caso, te animamos a que sigas con nosotros este partido especial, como todos los que juega Rafa Nadal. ¡Vamos!

149 Comentarios