Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Categoría: Miami

Rafa Nadal: “La salud es más importante que cualquier torneo”

rafael nadal

Las palabras de Rafa Nadal

Salud → “Es un accidente duro, pero así es la vida. Si mí salud está bien en un par de días, nada importante habrá sucedido, es más importante la salud que cualquier torneo. Si soy capaz de entrenar en un par de días, sé que estaba jugando bien y espero estar listo para la temporada de tierra batida”

Qué pasó → “Todo estaba bien hasta el final del primer set. Entonces empecé a sentirme mareado, no muy buen. Me estaba poniendo cada vez peor. Por último, en el segundo set, me di cuenta de que no podía seguir jugando. Yo quería terminar el partido, pero de verdad no pude. Fue duro, porque sentí que estaba jugando bien. Tuve buenos entrenamientos después de una gran semana en Indian Wells. Paré hoy porque estaba preocupado por mi salud y no pude terminar el partido por la forma en la que me estaba sintiendo”

Rafa Nadal, hablando sobre el incidente de Miami, un susto del que se recupera a estas horas en casa porque ya está volando a Mallorca.

102 Comentarios

Fotos: Rafa Nadal, golpe de calor y mareos

rafa nadal, miami

Aunque en la rueda de prensa veamos a un Rafa Nadal en buen estado, para haber parado debe de haberse encontrado muy, muy mal. Te mostramos a continuación algunas de las fotos del momento en el que decide parar. “No puedo seguir” y en las que el médico le recomienda que pare “Si te encuentras mal, no hay sentido alguno en seguir intentándolo”. A pesar de la dureza de las imágenes, Rafa Nadal ahora se encuentra bien y en unas horas esperemos que se encuentre mejor. Ánimo, jefe.

Seguir leyendo Fotos: Rafa Nadal, golpe de calor y mareos

5 Comentarios

Rafa Nadal, adiós a Miami

rafa nadal

Rafa Nadal dice adiós a Miami de la peor forma, por problemas de salud. Y es que en rueda de prensa ha confirmado que no se encontraba bien, que las cosas bien mal, con mareos. Todo iba bien durante el día hasta que entró en la pista y se torció todo… es la primera retirada en más de 5 años. Tras las buenas sensaciones de Indian Wells, y un buen comienzo de partido en Miami… acabar así un torneo deja muy mal cuerpo. “Es un accidente, espero en un par de días estar bien y que sea una anécdota”. Ha recordado que incluso “En malas condiciones he aguantado y no me he retirado en muchos partidos pero hoy estaba sufriendo, pero no estaba seguro de poder terminar por las situación en la que estaba”

1 Comentario

Roger Federer, adiós a Miami

Palabras de Roger Federer

federer, 2016 En el día de hoy teníamos en la agenda un espléndido partido entre Roger Federer y Del Potro, dos clásicos y dos de los tenistas con más talento de la última década. Partido especial para los que llevaban tiempo esperando a ver a Del Potro contra un tenista top, y era la ocasión perfecta. Pero entonces llegó el virus estomacal que ha dejado a Roger Federer fuera de combate y por tanto termina la gira americana de pista dura sin haberle visto jugar, ni en Indian Wells ni en Miami. Estos contratiempos harán que muy posiblemente se vea obligado a hacer cambios en el calendario inicial que tenía previsto. Recupérate pronto, maestro.

19 Comentarios

Miami 2016, Rafa Nadal Vs Dzumhur

Rafael Nadal, 2016, miami, partido, horario

La previa del partido

Fecha del partido → Sábado 26 de Marzo de 2016

TV → Canal + Deportes y Tennis TV

Internet & Online → Web de Tennis TV

El Masters 1000 de Miami es el siguiente Masters 1000 del calendario y uno de los más espectaculares por la ciudad en la que se disputa. Show business, luces, fiesta, playa… y el mejor tenis. Y ahí está nuestro Rafa Nadal, que jugará en unas horas ante Dzumhur, un Top 95 del Ranking ATP que en teoría no debería ser muy complicado. Es claramente mejor que él, por historia Rafa Nadal es infinitamente superior a Dzumhur, pero nunca se sabe. Hay ganas de seguir con las buenas sensaciones que mostró la leyenda del tenis mundial en Indian Wells. Creemos en ti, campeón.

En España es posible seguir Miami por televisión, por Canal + Deportes. Tienes otra opción que es estar suscrito a la página TennisTV com, que por 20 euros al mes te ofrece todos los partidos de tenis del año excepto los de Grand Slam. Siempre te quedan opciones gratis para ver el partido, páginas como Sportlemon. En cualquier caso, te animamos a que sigas con nosotros este partido especial, como todos los que juega Rafa Nadal. ¡Vamos!

69 Comentarios