Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Categoría: Miami

Fotos: Roger Federer, Miami 2017

fotos, federer, miami, 2017

Si hay alguien capaz de ganar los tres primeros torneos más importantes de año, Australia, Indian Wells y Miami… ese es Roger Federer, y por eso está firme, por eso está haciendo un tenis de otro planeta. No te pierdas las fotos del último partido del más grande de todos los tiempos, que para los amantes de las estadísticas consiguió su victoria número 1096, número 338 en Masters 1000.

Seguir leyendo Fotos: Roger Federer, Miami 2017

3 Comentarios

Cuartos de final Masters de Miami 2017

Cuartos de final Masters de Miami 2017

cuadro, Miami, 2017, partidos, horario Afrontamos las últimas rondas del Masters 1000 de Miami, la última gran cita en la pista dura antes del comienzo de la gira de tierra batida. Con las bajas de grandes tenistas como Murray y Djokovic, es normal que parezca que falta algo en estos cuartos de final…


Rafa Nadal Vs Jack Sock
Kei Nishikori Vs Fabio Fognini

Alexander Zverev Vs Nick Kyrgios
Roger Federer Vs Tomas Berdych


Los favoritos de Miami

Parecería que por una parte del cuadro, todo hace indicar que tendremos una semifinal entre Rafa Nadal y Kei Nishikori, mientras que la otra parte del cuadro está más complicada de intuir, aunque apostaríamos por un Roger Federer y Alexander Zverev, y quién sabe si será en Miami donde veamos por tercera vez en lo que va de año un clásico entre Rafa Nadal y Roger Federer… ojalá que sí, aunque queda esperar e ir partido a partido y los rivales van a dejarse la piel para hacer salta la sorpresa.

Miami, Televisión e Internet

Los partidos del Masters 1000 de Miami serán retransmitido en España por Canal + Deportes y los partidos por internet podrán verse por la web de Canal Plus en Movistar +. Existen opciones gratis para seguir los partidos online como la web Sportlemon, aunque te recomendamos probar la suscripción al canal de televisión Tennis TV, por 20 euros al mes puedes disfrutar de los mejores torneos.

3 Comentarios

Mil partidos, buenos y malos

rafa nadal

“Mil partidos dan para mucho y, por suerte, de muchos no me acuerdo…” Rafa Nadal

Rafa Nadal, que disputó el partido 1000 de su carrera en Miami, bromeando en la rueda de prensa posterior, porque precisamente uno de los partidos para olvidar fue este último, aunque como siempre tiró de huevos, de garra, de espíritu ganador. Son 822 partidos ganados y 178 partidos perdidos, unas cifras considerablemente mejores de los que quisiera algún pesimista que lleva queriendo retirarlo desde hace muchos años…

19 Comentarios

Cuadro Masters 1000 Miami 2017

El cuadro de Miami 2017

cuadro, Miami, 2017, partidos, horario Las grandes estrellas del tenis mundial vuelven a enfrentarse en un gran torneo y estamos en Miami, la última gran cita en la pista dura antes del comienzo de la gira de tierra batida. Miami, un torneo que se disputa desde el 22 de marzo y hasta el 2 de abril de 2017.

En Miami no falta nunca el “Show business”, la farándula, el espectáculo, no faltará casi nadie a la cita y hay muchos tenistas con muchas ganas de ganar por diferentes motivos. No te pierdas los siguientes detalles…


El cuadro de Miami y los favoritos

De los grandes tenistas del mundo, la gran noticia es la ausencia de Djokovic y de Murray, por lo que Roger Federer y Rafa Nadal son los favoritos.


Rafael Nadal tiene como hipotético rival en la final a Roger Federer, el mejor tenista de la historia y el que está más en forma. Los rivales más complicados hasta entonces serían Dimitrov, Raonic y Nishikori.

Roger Federer tendrá que vérselas en Miami antes de una hipotética final con Rafael Nadal con Del Potro, Berdych y Wawrinka. Todos queremos una final entre ambos, hay que ir partido a partido, serán cinco partidos antes de que eso suceda, y aunque están en un gran estado de forma, tradicionalmente Miami no se les está dando bien a ninguno de los dos en los últimos, aunque hay que aprovechar las bajas de Dkojovic y Murray.

No te pierdas todos los detalles del cuadro del Masters 1000 Miami 2017


Miami, Televisión e Internet

Los partidos del Masters 1000 de Miami serán retransmitido en España por Canal + Deportes y los partidos por internet podrán verse por la web de Canal Plus en Movistar +. Existen opciones gratis para seguir los partidos online como la web Sportlemon, aunque te recomendamos probar la suscripción al canal de televisión Tennis TV, por 20 euros al mes puedes disfrutar de los mejores torneos.

22 Comentarios

Roger Federer: “Me gustaría jugar la final de Miami con Rafa Nadal”

federer, 2017

Palabras de Roger Federer

“Por supuesto que me encantaría jugar la final con Rafa Nadal, espero que sea contra él porque está jugando muy bien”

Roger Federer, muy feliz tras empezar el año ganando en Australia y en Indian Wells. Ahora, en Miami, espera poder verse las caras con Rafa Nadal en la final, al que ha ganado en las últimas ocasiones en las que se han visto las caras…

23 Comentarios

Djokovic, baja en Miami

Djokovic

“Pido disculpas a mis fans y al público que compró entradas para verme jugar en el Miami Open. Lamentablemente estoy lesionado y no voy a poder competir” Djokovic

Djokovic, en el día que tiene que anunciar que no puede disputar el Masters 1000 de Miami a causa de unas molestias en el codo. También será baja para Copa Davis. Junto con la baja de Murray suponen sin duda un camino más sencillo para el resto de tenistas que tendrán que dar un paso adelante.

3 Comentarios