Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Categoría: Montecarlo

Fotos: Rafa Nadal, campeón de Montecarlo 2016

rafa nadal

A veces es necesario recordar la dificultad de conseguir algo en la vida. Incluso cuando lo has conseguido todo y has llegado a la cima, lo más fácil es descender de ella y lo más difícil mantenerse. A todos les ha pasado y todos han pasado por ahí, todos los grandes de todos deportes, llámense Michael Jordan, Roger Federer y también Rafa Nadal, claro que sí, que tras casi un año sin ganar un título y dos años y medio sin ganar un Masters 1000 vuelve a saborear lo que es lo que es un domingo pleno de felicidad. Porque los premios y los reconocimientos… a veces sólo se echan de menos cuando dejan de llegar.

No te pierdas las fotos de un Rafa Nadal más feliz que nunca…

Seguir leyendo Fotos: Rafa Nadal, campeón de Montecarlo 2016

43 Comentarios

Fotos: El beso de Rafa Nadal y su novia

rafa nadal

Si hay algo que nos ha gustado de la televisión y el Masters de Montecarlo es que, tras estar sin apenas ofrecer planos de la novia de Rafa Nadal… en el momento más importante ahí ha estado, y hay dos fotos, hay un beso que lo dice todo, más allá de los otros detalles con los que disfruta la prensa… ahí hay amor, hay una relación basada en la confianza total y plena, un equilibrio que aporta a uno de los mejores tenistas de todos los tiempos que es vital para él, y una discrección y saber estar por parte de ella que son unas virtudes fundamentales para una relación larga y saludable. No te pierdas las fotos, que viva el campeón y que vivan los novios…

Seguir leyendo Fotos: El beso de Rafa Nadal y su novia

13 Comentarios

Rafa Nadal: “Gracias a todos y a mi equipo, llevamos un tiempo complicado…”

rafael nadal, masters 1000, 2016

Los 28 Masters 1000 de Rafa Nadal

Quiero dar las gracias a todos, todos los que hacen posible el torneo de Montecarlo, es uno de los más especiales en mi carrera, un placer jugar delante de todos ustedes, en un sitio así, poder jugar y ganar una final. Gracias a los sponsors, sin ellos es imposible, muchas gracias por apoyar nuestro deporte. Ha sido un placer contra Gael Monfils una final como la de hoy, espectacular.

Muchas gracias a todo mi equipo… llevamos un tiempo un poco complicado, hemos trabajado mucho para conseguir momentos así. Y por último, ha sido una semana muy especial, ganar aquí en Montecarlo es muy especial y gracias al apoyo del público, porque con vuestro apoyo es mucho más fácil. ¡Nos vemos el año que viene!

Seguir leyendo Rafa Nadal: “Gracias a todos y a mi equipo, llevamos un tiempo complicado…”

16 Comentarios

Rafa Nadal, 9 veces campeón del Masters de Montecarlo

rafael nadal, montecarlo, 2016 Rafa Nadal vuelve a hacer historia en el mundo del tenis, y a sus 29 años vuelve, por fin, a proclamarse Campeón del Masters de Montecarlo, 9 títulos en uno de los torneos con más historia para para una leyenda del tenis mundial, algo al alcance de muy pocos. Hace unos años esto no sería noticia, pero venimos de un tiempo muy complicado y hoy esta victoria se valora agua para el que está muerto de sed en el desierto. Bendita semana en Montecarlo.

Hay que rendirse a sus pies, echábamos de menos un día así, hoy es un día inmensamente feliz para todos los que besamos el cielo que pisa. No te pierdas con detalle cada victoria de Rafael Nadal en el Masters 1000 de Montecarlo

Seguir leyendo Rafa Nadal, 9 veces campeón del Masters de Montecarlo

16 Comentarios

Rafa Nadal, 28 Masters 1000

rafael nadal, masters 1000, 2016

Los 28 Masters 1000 de Rafa Nadal

Rafael Nadal ya tiene 28 Masters 1000, tras proclamarse de manera brillante Campeón del Masters de Montecarlo 2016. Es el primer torneo que consigue de esta categoría esta temporada, y tendrá la oportunidad de sumar uno más en esta superficie en Madrid y Roma. No debemos mirar más allá pero sin duda alguna es un motivo de alegría, de orgullo, algo que viene cuando cuando quizás menos se esperaba y por eso estamos tan felices, por él, por los suyos y por todos los que creéis en él. El récord de Masters 1000 es impresionante y para los que llevamos creyendo en él desde que empezó es también una victoria. ¡Vamos!

Seguir leyendo Rafa Nadal, 28 Masters 1000

7 Comentarios

Rafa Nadal, Campeón de Montecarlo 2016

Rafa Nadal, Campeón de Montecarlo 2016

rafa nadal

Campeón de Montecarlo

Rafa Nadal completa una magnífica semana de tenis y se proclama campeón del Masters 1000 de Montecarlo 2016. Tras una temporada pasada muy dura y un comienzo de temporada muy irregular, este triunfo llega cuando más necesita y quizás cuando menos se esperaba, tres años después del último, el noveno de su carrera. El rival, Gael Monfils, jugó como nunca para perder como siempre… no pudo hacer más en un día que estaba escrito para la leyenda del tenis mundial, el mejor tenista de la historia en tierra batida. ¡Vamos Rafa!

El minuto a minuto de la final del Masters de Montecarlo 2016
Rafa Nadal: “Gracias a todos y a mi equipo, llevamos un tiempo complicado…”

Récords

Rafael Nadal, 28 Masters 1000
Rafael Nadal, 9 veces campeón del Masters de Montecarlo

Fotos

Fotos: Rafa Nadal, campeón de Montecarlo 2016
Fotos: El beso y Rafa Nadal y su novia
Fotos: Rafa Nadal, una leyenda en Montecarlo
Fotos: Rafa Nadal, Montecarlo 2016
Fotos: Rafa Nadal, alegría y rabia en Montecarlo 2016

Seguir leyendo Rafa Nadal, Campeón de Montecarlo 2016

33 Comentarios

Fotos: Rafa Nadal, alegría y rabia en Montecarlo

rafa nadal, fotos, montecarlo

“Estoy feliz de la manera en la que estoy jugando… estoy ganando a grandes rivales en tierra batida”… dice un Rafa Nadal feliz tras seguir avanzando rondas en Montecarlo. No te pierdas esas fotos que sí nos encanta compartir, las de un tío feliz, al que le están saliendo bien las cosas, mezcla de la confianza que le da la tierra batida y posiblemente con la paz mental de saber que Djokovic no está… que está de vacaciones esta semana. ¡Vamos Rafa!

Seguir leyendo Fotos: Rafa Nadal, alegría y rabia en Montecarlo

5 Comentarios

Venid, ratas de alcantarilla…

rafa nadal

Si lo vierais por la calle le pediríais una foto, un autógrafo… pero aquí, en el anonimato de internet muchos se crecen y esperan la caída de Rafa Nadal desde hace una década… y no se cae. Se levanta, se cae, se vuelve a levantar… mañana, ese tipo de personas a las que aquí llamamos sin ningún tipo de problema ratas de alcantarilla no quieren ni ver los telediarios… están ahí escondidas, agazapadas… no salen ni a base de escobazos. Si mañana pierde Rafa Nadal, saldrán, pero si le vemos levantar el noveno título de Montecarlo seguirán escondidas, sabiéndose unos catetos del tenis que no tienen la menor idea de lo que hablan cuando dan por enterrado al rey de la tierra. Rafa Nadal siempre resucita, y ahí está, mirándote, en la red, preguntándote qué más tiene que demostrarte para que te calles esa sucia boca cuando tiras por tierra todo su trabajo de una década irrepetible. Aquí siempre contigo. SIEMPRE.

Seguir leyendo Venid, ratas de alcantarilla…

37 Comentarios