Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Categoría: Open de Australia

Roger Federer: “En el tenis no hay empates, pero me gustaría compartir mi título con Rafa Nadal”

rafa nadal, roger federer

“En el tenis no hay empates, pero me gustaría compartir mi título con Rafa Nadal” Roger Federer

Roger Federer y Rafa Nadal, dos ejemplos para el mundo, más allá del deporte. Las palabras que han pronunciado el uno para el otro en la ceremonia de entrega de premios del Open de Australia han sido ejemplares y ejemplarizantes.

Seguir leyendo Roger Federer: “En el tenis no hay empates, pero me gustaría compartir mi título con Rafa Nadal”

7 Comentarios

Rafa Nadal: “Roger Federer se merecía el título más que yo, estoy feliz por él”

Las palabras de Rafa Nadal

rafa nadal Roger Federer → “Felicidades a Roger Federer y a todo el equipo, tras mucho tiempo fuera de las pistas es un resultado magnífico y has trabajado mucho para conseguir estar aquí hoy. Estoy feliz por ti, bien hecho”

Un gran mes → “Personalmente ha sido un gran mes, he estado estas últimas tres semanas en Australia, he disfrutado del país, con gente fantástica, siempre con mucho ambiente apoyando el deporte. Ha sido un tiempo duro sin poder competir, he trabajado duro para poder volver aquí, pero Roger Federer se merecía más el título que yo… seguiré intentándolo, seguiré luchando el resto de la temporada”

Grand Slam → “Seguiré luchando durante toda la temporada para que sea grande para mí y poder volver aquí más años y levantar y morder otra vez el trofeo, porque es la tercera vez que lo pierdo. El de finalista es bonito, pero… sigue siendo mejor la copa. Trabajaré duro para volver a tenerlo conmigo”

Palabras de un Rafa Nadal triste por la derrota de hoy, pero estamos seguros que muy contento por la brillante semana en el Open de Australia. Ahora como siempre y ahora como nunca… ¡Vamos Rafa!

Seguir leyendo Rafa Nadal: “Roger Federer se merecía el título más que yo, estoy feliz por él”

6 Comentarios

Roger Federer: “Rafa Nadal, el tenis te necesita”

rafa nadal, roger federer

“Me daba igual ganar o perder hoy, Rafa Nadal se merecía ser campeón de este torneo. Sigue jugando, el tenis te necesita, por favor, sigue haciendo todo lo que haces” Roger Federer

Roger Federer y Rafa Nadal, una amistad sana, las dos leyendas más importantes de la historia del tenis. Máximo respeto entre ambos y entre sus aficionados, y con palabras así sólo hay que quitarse el sombrero. Hoy duele la derrota de Rafa Nadal, pero la noticia más importante es que vuelve a ser el que era, y Roger Federer no podía dejar escapar una oportunidad como la que tenía hoy, así que… sólo hay que felicitarle y esperar al siguiente torneo… que el tenis no para. ¡Vamos!

Seguir leyendo Roger Federer: “Rafa Nadal, el tenis te necesita”

Comentarios cerrados

Fotos: Final Open de Australia 2017, Rafa Nadal Vs Roger Federer

rafa nadal, federer, fotos, final, australia, 2017

Hoy es un día muy triste para los aficionados de Rafa Nadal, que nos duele verle perder, y esta página siempre es y siempre será, por encima de todo, una página dedicada a él, desde el primer paso que dio y hasta el último que de. Pero ante todo tenemos que ser deportivos y felicitar al rival, y más a Roger Federer, gracias al cual la leyenda de Rafa Nadal es más grande, y viceversa. No te pierdas 35 fotos del partido de hoy…

Seguir leyendo Fotos: Final Open de Australia 2017, Rafa Nadal Vs Roger Federer

1 Comentario

Roger Federer, Campeón del Open de Australia 2017

rafa nadal, federer, australia, 2017

“Está acabado”, “No volverá a ganar un título” “Está muy mal físicamente”, “No volverá a ser el que era”. Así es… y por eso Roger Federer se proclama campeón del Open de Australia 2017 tras dos semanas de tenis fantásticas y con la que consigue el Gran Slam número 18, algo impensable hace unos meses, hace un año, y quizás hace más de un año y medio.

Rafa Nadal perdió en el día de hoy con el mejor tenista de la historia, Roger Federer, que sigue siendo el mejor porque tiene más Grand Slam y más semanas como número 1. Dos amigos, dos rivales que convirtieron la competencia en elegancia, respeto y saber estar dentro y fuera de la pista. El resultado, 6-4, 3-6, 6-1, 3-6 y 6-3, con un Roger Federer que quiso que el partido pasara rápido y con un Rafa Nadal que siempre quiso encontrar soluciones. Ahora como siempre, ahora más que nunca, estamos con Rafa Nadal, y por supuesto, nuestra felicitación y respeto a Roger Federer.

Especial Roger Federer Campeón Open de Australia 2017

Fotos: Roger Federer, Campeón Open de Australia 2017

Fotos: Rafa Nadal, un campeón sin título

Roger Federer: “Rafa Nadal, el tenis te necesita”

Rafa Nadal: “Roger Federer se merecía el título más que yo, estoy feliz por él”

Fotos: Final Open de Australia 2017, Rafa Nadal Vs Roger Federer

La Final del Open de Australia 2017, Rafa Nadal Vs Roger Federer

Fotos: La rivalidad Rafa Nadal Vs Roger Federer

Seguir leyendo Roger Federer, Campeón del Open de Australia 2017

11 Comentarios

Rafa Nadal: “Estoy muy cansado, pero me siento muy afortunado”

Las palabras de Rafa Nadal

rafa nadal Un afortunado → “Estoy cansado, y quiero dar las gracias al público por todo el apoyo durante todo el torneo. Clasificarme de esta forma para la final es muy importante para mi. Cuando trabajas duros y trabajas sabes que aún así es complicado volver al nivel de siempre. Trabajé duro en casa y nunca soñé con poder conseguir este nivel y clasificarme para la final del Open de Australia. Muchos meses sin competir pero me siento muy afortunado”

El rival de hoy → “Quiero felicitar a Grigor Dimitrov por el gran partido que ha hecho y le deseo suerte para el resto de la temporada”

Roger Federer → “Espero poder recuperarme bien para jugar la final, para mí es un privilegio jugar con él. Creo que para los dos lo es, estar en un final de un Grand Slam después de que ambos hayamos pasado por problemas físicos, hemos estado juntos en la inauguración de la Academia Rafa Nadal y estábamos lesionados, ninguno de los dos pensábamos que íbamos a llegar tan lejos”

Palabras de un Rafa Nadal, muy cansado pero también muy feliz, tras clasificarse para la final del Open de Australia. ¡Vamos!

Seguir leyendo Rafa Nadal: “Estoy muy cansado, pero me siento muy afortunado”

7 Comentarios