Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Categoría: París-Bercy

El final de temporada de Rafa Nadal

El final de temporada de Rafa Nadal

rafa nadal A Rafa Nadal tienen que respetarle las lesiones para poder llegar bien a la Copa Masters, ATP World Tour, el gran objetivo que tiene en el tramo final de la temporada. Creemos que tiene tenis y mentalidad de sobra para poder clasificarse, no queremos ser derrotistas, debemos ser realistas y aunque llevemos un año y medio largo de irregularidad, cuando menos esperemos resultados de repente llegan, así que por qué no iba a ser así de nuevo… desde hoy y hasta ese día, este es el calendario… ¡Vamos campeón, a por todas!

China Open | Del 3 al 9 de octubre de 2016

Masters 1000 de Shanghai | Del 9 al 16 de octubre de 2016

Basilea | Del 24 al 30 de octubre de 2016

Masters 1000 de París | Del 31 de octubre al 11 de noviembre de 2016

Copa Masters | Del 13 al 20 de noviembre de 2016

17 Comentarios

Djokovic, Campeón de París 2015

djokovic, parís, 2015

Novak Djokovic ganó en París… pero no ganó Roland Garros. Es al menos la noticia positiva que nos llevamos las personas que no nos gusta la actitud de un tenista, que a pesar de todo, es el indiscutible número 1 del mundo y dominador del tenis mundial. En el día de hoy se llevó por delante sin compasión a Andy Murray, por un claro 6-2 y 6-4, como si fuera un partido de exhibición.

Con todo eso consigue el título 26 de la categoría Masters 1000, quedándose a uno de los que tiene Rafa Nadal. En total, este año ha ganado 3 Grand Slam y 6 Masters 1000, unas cifras que dan miedo. En fin, toca seguir aguantando su etapa de claro dominador del tenis mundial, a la espera de que alguien de con la fórmula para acabar con su tenis letal.

25 Comentarios

Fotos: Rafa Nadal, Au revoir Paris la belle

rafa nadal, paris, fotos, 2015

Toca decir adiós a París, a él, que no le gusta perder ni a la Playstation… pero es un descanso merecido, todos los partidos que ha perdido en las últimas semanas los podría haber ganado, y como queremos quedarnos con lo positivo no nos leerás nada negativo. La siguiente parada será la Copa Masters, aunque ahora toca descansar unos días en Mallorca. ¡Vamos Rafa!

Seguir leyendo Fotos: Rafa Nadal, Au revoir Paris la belle

57 Comentarios

Rafa Nadal: “No merecí la victoria”

rafa nadal

Las palabras de Rafa Nadal

“Wawrinka mereció la victoria porque convirtió todas las oportunidades que tuvo, no com oyo. Cuando sirves para ganar un set, cuando tienes bolas de set, y luego el segundo set casi perdido pero te las arreglas para volver, te pones con cuatro puntos de set en el tie break y lo pierdes… no mereces la victoria. De mi servicio durante el primer set no tengo mucho que reprocharme, él sólo jugó bien. Pero en un punto de set fallé un golpe de derecha fácil. Lo arruiné en momentos importantes y frente a un jugador como Wawrinka, que no perdona. Tuve mi oportunidad, pero no era mi día.

Estoy en el camino correcto, realmente estaba un poco cansado, la semana fue difícil, pero termino un periodo positivo. Estoy contento con mi forma de jugar, tengo que descansar ahora para estar listo para Londres”

Palabras de Rafa Nadal, en el día que dijo adiós a París. Más autocrítica imposible.

18 Comentarios

Rafa Nadal, adiós a París

rafa nadal

Rafa Nadal dice adiós a París en un partido con Wawrinka que pudo ganar pero en el que le condenaron algunos errores en el tie break decisivo del primer set y que duró casi 15 minutos. Tras eso, y aunque quiso remontar, no sabemos si la hora, más allá de la 1 de la madrugada, el cansancio… si todo a la vez… en esta ocasión no fue posible y se va a casa.

Creemos que no le duele la derrota aunque no le gusta perder, hoy tuvo el partido en sus manos en ambos tie break pero no pudo, aunque hay que quedarse con lo positivo, hay mejoría y ahora toca descansar ante el último reto, la Copa Masters. Acabó reventado, como tu y como nosotros, que llevamos semanas trasnochando con los horarios de los partidos…

32 Comentarios