Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Categoría: Pekín

Final China Open 2015, Rafa Nadal Vs Djokovic

Rafael Nadal, final, 2015, china, partido, horario

La previa del partido

Fecha del partido → Domingo de octubre de 2015

Horario → A las 19:30 horas de Pekín, 13:30 horas de Madrid

TV → Movistar Plus

Internet & Online → Web de Movistar Plus

Novak Djokovic, será el próximo rival de Rafa Nadal en las final del China Open 2015, un partido complicado, muy duro, el partido más complicado hoy en día porque contra el mejor tenista del mundo, alguien al que Rafa Nadal ha ganado en muchas ocasiones, sí, pero un Djokovic que es el indiscutible Número 1 del Ranking ATP, haciendo una temporada escandalosa. 23 victorias para Rafa Nadal, 21 victorias para Djokovic, incluidas dos este año en tierra batida, en Montecarlo y Roland Garros, dos de los preferidos del español, que la última vez que ganó al serbio fue precisamente en la final de la Copa de Mosqueteros. Sólo uno de los siete últimos partidos los ganó Rafa Nadal, y por tanto Djokovic parte como favorito, muy a nuestro pesar. Aun así, como siempre y como nunca, ¡Vamos Rafa!

Todos los partidos de China Open 2015 los retransmite en España en televisión Movistar Plus y a través de internet en Movistar Plus Player, puedes probar siempre webs gratis como Sportlemon para ver el partido online. ¡Vamos!

105 Comentarios

Rafa Nadal: “Estoy más cerca de la Copa Masters”

rafael nadal

Las palabras de Rafa Nadal

“Estoy muy contento por haber llegado a la final, es un gran resultado, muy positivo, y sólo queda disfrutar en la final e intentar ganar. Un resultado así me da confianza y puntos para llegar a la Copa Masters. No quiero decir que esté clasificado, pero con los resultados que estoy consiguiendo estoy mucho más cerca. Otra de mis metas es conseguir un buen nivel en el final de temporada, hacer las cosas correctas en los partidos, entrenar bien, y que todo sirva de cara al año que viene. Hoy he conseguido una gran victoria y he jugado como quería jugar”

Rafa Nadal sigue avanzando rondas en el China Open, pero con el claro objetivo de que todo sume cara a 2016

12 Comentarios

Fognini a casini y Nadal a la finalini

rafael nadal, pekin, 2015

¡Vamos Rafa! Los que pensaban que hoy perdería el gran campeón Rafael Nadal no tenían razón… los que creemos en él a pies juntillas tenemos un argumento más en un año complicado para agarrarnos a su leyenda. Quizás ganar a Fognini era algo normal y habitual hace un tiempo, pero ahora ganarle y además hacerlo en pista dura es una gran noticia, perdón, UNA GRAN NOTICIA. Sin titubear, con un 75% de primeros servicios, sólo 4 puntos de breaks en contra y en cambio hasta 10 oportunidades de romper el servicio, para un marcador de 7-5 y 6-3 en algo más de 90 minutos. Así pues, Fognini se va a su casini y Nadal a la finalini. Seguimos vivos en el China Open, Torneo de Pekín, y allí nos veremos las caras ante el vencedor del duelo entre Djokovic y David Ferrer.

Seguir leyendo Fognini a casini y Nadal a la finalini

21 Comentarios

Berdych, el fan de Djokovic

tenis, online, 2014

“Djokovic me ha barrido, no tengo mucho más que decir. A mi entrenador le he dicho que con más de 700 partidos que he disputado, y rivales a los que me he enfrentado enormes como Federer o Agassi, que han sido los mejores de su época jamás vi algo como lo que he visto hoy” Berdych

Berdych quizás se ha olvidado accidentalmente de Rafael Nadal, que le ha privado de muchos títulos y que tiene un récord contra él de 18-3… puede ser que se haya olvidado y punto en ese listado mágico que hace de tenistas, pero ha decidido halagar a su rival tras la final de Pekín. Y claro, Djokovic tan contento, diciendo que es un placer escuchar sus palabras. ¡Un buen amigo!

Seguir leyendo Berdych, el fan de Djokovic

45 Comentarios

Fotos: Djokovic, Campeón de Pekín 2014

djokovic, pekín, 2014, fotos

Fue el mejor y ganó. Sin duda Djokovic se ha puesto las pilas y ha hecho un Torneo de Pekín espectacular, sin ningún tipo de fisura, sin arrugarse, sin distracciones, sin historias ni tonterías. Y cuando se pone serio a jugar al tenis es uno de los mejores del mundo. La gira asiática se le da muy bien, en Pekín ha ganado cinco veces… y sólo ha perdido tres sets. Dan miedo los números. Ahora, a punto de ser padre, y con una gira hasta final de año que no sabemos qué torneos disputará… hay que felicitarle, sin duda.

Seguir leyendo Fotos: Djokovic, Campeón de Pekín 2014

18 Comentarios