Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Categoría: Premios

Rafael Nadal, Premio Humanitario Arthur Ahse

La Fundación Rafael Nadal me está ayudando mucho a ayuda a mucha gente, se va haciendo más grande y más grande… espero poder seguir haciéndolo durante mucho tiempo, eso es lo que estoy intentando, de momento centrados en España pero poco a poco nos abriremos más”

Rafael Nadal

Rafael Nadal recibió el Premio Humanitario Arthur Ahse, en reconocimiento a la labor que realiza a través de la Fundación Rafael Nadal, una entidad que ofrece programas de educación para jóvenes con riesgo de exclusión social.

6 Comentarios

Rafael Nadal, 500 victorias

rafael nadal, video

video Video: Rafael Nadal, 500 victorias

Rafael Nadal aumenta su leyenda y consigue 500 victorias en el circuito ATP desde que es profesional, hace ahora nueve años, 2002. A sus casi 25 años se convierte en uno de los tenistas más jóvenes en conseguirlo, por ejemplo diez meses antes que Roger Federer, considerado el mejor tenista de la historia… a día de hoy.

No te pierdas el video de la celebración después del partido y en la rueda de prensa…

Seguir leyendo Rafael Nadal, 500 victorias

6 Comentarios

Rafael Nadal, Premio Laureus del Deporte Internacional

rafael nadal, laureus, premios, fotos

video Video: Rafael Nadal, Premio Laureus del Deporte Internacional

Rafael Nadal recibe con total merecimiento el Premio Laureus del Deporte Internacional al mejor deportista internacional en 2010 por su sobresaliente trayectoria en una temporada que consiguió entre otros títulos Roland Garros, Wimbledon y US Open. La última vez que consiguió esta dinstición fue en 2006, como Mejor promesa del deporte. Hacía dos años que un tenista no conseguía el galardón, y con anterioridad los cuatro últimos conseguidos por un tenista fueron conseguidos por Roger Federer. ¡Felicidades!

No te pierdas las fotos y la entrevista

Seguir leyendo Rafael Nadal, Premio Laureus del Deporte Internacional

208 Comentarios

Rafael Nadal: “La mala suerte es parte del deporte”

rafael nadal, laureus, premios, fotos

Inicio de temporada. “Lo que firmaría es poder seguir trabajando día a día y disfrutando con lo que hago, que para mí es muy bonito. Estoy muy feliz de haber vivido todo lo que he vivido hasta hoy. Por eso, igual que los momentos tan positivos del año pasado me los tomé con calma, ahora debo aceptar estos momentos que no han sido tan buenos. He tenido un poco de mala suerte al principio del año y lo acepto con la misma calma, sabiendo que esto es parte del deporte y veremos qué pasa de aquí a final de año”

Lesión. “La recuperación va perfecta. No puedo decir más que cosas positivas. Al final, en las últimas pruebas, se vio que todo es menos grave de lo que parecía en un principio, por lo que estoy muy contento. Si no empiezo a entrenarme el jueves, lo haré el próximo lunes, así que está todo muy avanzado”

Premio. “Este galardón es el premio al trabajo, no sólo del 2010 sino el de toda la vida. Es un sueño hecho realidad terminar el circulo de esta manera, lo guardaré bien en la memoria porque es algo difícil de repetir y ahora ya hay que olvidarse de 2010 y empezar a pensar en el 2011. son los premios más prestigioso en el mundo del deporte y no es por tanto uno más, porque como competencia tienes a los mejores del mundo de cada uno de los deportes. Para mí es una satisfacción enorme que los mejores deportistas de la historia me hayan elegido como el mejor deportista del 2010”

Rafael Nadal, nada más recibir el Premio Laureus del Deporte Internacional.

8 Comentarios

Rafael Nadal y L’Equipe

rafael nadal, l'equipe, le equipe Los aficionados de Rafael Nadal tienen un gran recuerdo de París por Roland Garros, porque ha conseguido un pentacampeonato incontestable allí. Pero es cierto que el recuerdo que tenemos del público parisino no es igual que el que tenemos del público de Wimbledon, del US Open o del Open de Australia. Se ha tendido a pensar que a Francia no le gusta Rafael Nadal por los silbidos que a veces escuchamos en las pistas… pero sabemos que no es así, por una minoría no podemos juzgar a una mayoría. L’Equipe y todo su grupo mediático ha reconocido la temporada del mejor tenista del mundo denominándolo como “Campeón de campeones“, lo cual entierra cualquier posibilidad de animadversión.

6 Comentarios