Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Categoría: Queen’s

Rafa Nadal, no a Queen’s

rafa nadal, queen's, 2016

Aunque era previsible, ya tenemos la confirmación de que Rafa Nadal no jugará el Torneo de Queen’s, el único con el que se prepararía Wimbledon. Si quieres que añadamos algo más a esta noticia… es que esperamos que la siguiente confirmación sea la de la baja de ese Grand Slam, para preparar la gira de pista dura y llegar a los Juegos Olímpicos en plenitud de condiciones. No sería bueno volver a competir en un torneo a cinco sets, con tanta presión, en una superficie que exige mucho físicamente y con dudas… estando a pocas semanas el inicio de la competición con la que lleva soñando años y en la que será el abanderado. No a Queens, y lo siguiente que esperamos es un no a Wimbledon.

26 Comentarios

Rafa Nadal: “He perdido cuando tenía opciones de ganar”

Las palabras de Rafael Nadal

rafael nadal, 2015 “Lo positivo del día de hoy es que mentalmente estoy positivo, estoy jugando bien y espero seguir entrenando bien aquí y algunos días en casa. Voy a venir una semana antes para adaptarme al 100%.

Hoy nunca me rendí, he jugado concentrado, motivado, nunca me rendí en los momentos más complicados, pero no estoy contento. He perdido cuando tenía opciones de ganar, pero eso es el tenis en hierba…”

Rafa Nadal, tras la eliminación del Torneo de Queen’s, intentando ser positivo y eso siempre nos gusta. ¡Ánimo! ¡Vamos a por más!

90 Comentarios

Fotos: Rafa Nadal, adiós a Queen’s

rafael nadal, queen's, 2015

Si nos hubieran dicho la semana pasada antes de comenzar los torneos de hierba previos a Wimbledon, es decir, Stuttgart y Queen’s, si firmábamos un título y una derrota en primera ronda… posiblemente muchos hubiéramos aceptado. Y eso ha pasado así que tampoco vamos a hacer un drama. No te pierdas las fotos de Rafa Nadal en un día complicado en la oficina, pero con la cabeza bien alta…

Seguir leyendo Fotos: Rafa Nadal, adiós a Queen’s

34 Comentarios

Queen’s 2015, Nadal Vs Dolgopolov

queen's, 2015, Rafael Nadal, online, tv

La previa del partido

Fecha del partido → Martes 16 de junio de 2015

Horario → Alrededor de las 15:15 horas de París y Madrid

TV → Canal + Deportes

Internet & Online → Web de Canal + y Tennis TV

El rival de hoy de Rafael Nadal en el Torneo de Queen’s 2015 es un tenista complicado y con ganas de demostrar lo que decían iba a ser, Dolgopolov. Jugará sin presión y sin piedad y aunque el favorito es sin duda Rafa Nadal, no hay que menospreciar a un Dolgopolov que se dejará la piel por dar la sorpresa de la semana.

Todos los partidos de Queen’s los retransmite en España el canal de televisión Canal +, a través de internet en Tennis TV, y puedes probar siempre webs gratuitas como Sportlemon para ver el partido online. ¡Vamos!

142 Comentarios

Cuadro de Queen’s 2015

Queen's, 2015, cuadro

El cuadro de Queen’s 2015

El próximo torneo que disputará Rafael Nadal ya tiene cuadro, y ya tiene los hipotéticos rivales que se cruzaría en el camino. Y es que el Torneo de Queen’s se disputa en hierba y es la antesala de Wimbledon, el plato fuerte, uno de los torneos más importantes del año.

Rafa Nadal llega con una buena racha de resultados por la gran semana de tenis de Stuttgart. Y tendrá como primer rival a un duro, durísimo Dolgopolov. Posteriormente tendría una ronda más sencilla, en teoría, ante Pablo Andújar o Guillermo García López, y después vendría un animal como Wawrinka en los cuartos de final. No hay que tenerle miedo pero viene con mucha confianza. Si pasáramos esa ronda tocaría vérselas con Milos Raonic en semifinales, que también está en el mismo lado del cuadro, aunque viene tras lesión… su saque es siempre su saque. En la final en teoría Andy Murray sería el rival. Época de cañoneros, saque y volea, tie breaks… ¡Vamos!

No te pierdas todos los enfrentamientos. El torneo de Queen’s podrás verlo en España a través de Canal +, mientras que podrás verlo online, los partidos por internet, a través de webs como Tennis TV, una plataforma de pago que por 20 euros al mes te permite seguir los partidos sin ningún tipo de problema y con la máxima calidad. Tu decides, como siempre. ¡Vamos!

11 Comentarios