Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Categoría: Roland Garros

Camiseta Nike Emojis Rafa Nadal

rafa nadal, camiseta, emojis

Hace unas semanas te hablábamos de la camiseta de emojis de Roger Federer, y Nike anunció que más y más llegarían. Esta camiseta que ves estamos deseando que se quede antigua, porque celebra todos y cada uno de los Roland Garros que Rafa Nadal ha conseguido, que son nueve a día de hoy, y la forma, el gesto, la celebración que ha tenido en el momento de conseguir el punto de la victoria. El precio, 25€, disponible en webs y tiendas de deporte. Estás deseando tener esta camiseta, no te pierdas los detalles… y tampoco te olvides jamás de la histórica galería de fotos, con más de 25.000 visitas, con las fotos de las celebraciones de todos los Roland Garros. ¡Vamos!

Seguir leyendo Camiseta Nike Emojis Rafa Nadal

6 Comentarios

Roland Garros y el enfado de David Ferrer

david ferrer

Palabras de David Ferrer

“Con los días de lluvia, el torneo de Roland Garros sólo ha pensado en el dinero y no ha pensado en los jugadores, no se ha cuidado de los jugadores ni han velado por ellos, que es lo que yo pienso que habría que haber hecho. Hace unos días sólo fueron a que se jugaran el mínimo exigido de dos horas, para no tener que devolver las entradas, y a partir de ahí ya les dio todo igual. A mí me parece una estafa. También me parece increíble y no se como calificarlo el que un torneo tan histórico como este no tenga al menos dos pistas cubiertas. No sé las razones, pero me parece una vergüenza a la que tendrán que poner remedio. En días de lluvia los jugadores nos dedicamos principalmente a hacer tertulias”

Muy, muy enfadado David Ferrer con la organización de Roland Garros y lo que sucedió este año con la lluvia. La verdad es que este año más de uno estamos siguiendo menos el torneo tras la decepción de la retirada de Rafa Nadal, aunque estamos totalmente de acuerdo con sus palabras y deberían tener pistas cubiertas como sucede en cada vez más torneos que tienen menos prestigio e historia.

2 Comentarios

Final Roland Garros 2016

final, roland garros, 2016, online, tv, partido, gratis

La previa de la final masculina y femenina de Roland Garros

Final femenina de Roland Garros

La final de Roland Garros femenina tiene una protagonista que nos ilusiona, Garbiñe Muguruza, que intentará arrebatar a la número 1 y gran favorita para conseguir este Grand SlamSerena Williams. Si bien nos encanta el tenis y la gran embajadora del deporte que es Serena Williams, está claro que el sábado 4 de junio de 2016 a las 15.00 horas estamos con Garbiñe Muguruza, que será la primera española en disputar la final de Roland Garros en los últimos 15 años, una barbaridad. El reto sin duda parece muy complicado, pero no se puede perder la fe… más vale no pensar en enfrentamientos previos, ni estadísticas… si no en salir a dejarse la vida, algo que comparte con Rafa Nadal. ¡Estamos contigo!

Final masculina de Roland Garros

Por otra parte, la final de Roland Garros masculina la disputarán Novak Djokovic, el número 1 y gran favorito para conseguir este Grand Slam por primera vez… y Andy Murray, con el que vamos, al que apoyamos y estamos deseando que haga saltar al sorpresa y rompa todos los pronósticos. El año Wawrinka nos dio una gran alegría, este año confiamos en Andy Murray, aunque sin duda el reto es complicado. La cita es el domingo 5 de junio de 2016 a las 15:00 horas.

Televisión

En España es posible seguir la final de Roland Garros por televisión, por Eurosport, disponible en Movistar + y Ono, además de en Discovery Max, gratis, en la TDT. En caso de no poder verlo por televisión, tienes otra opción que es estar suscribirte un mes Eurosport Player por 7 euros, y evitar así tenerte que poner a buscar webs para ver gratis los partidos del torneos, aunque si estás buscando eso, opciones gratis hay como la web Sportlemon. En cualquier caso, te animamos a que sigas con nosotros estos partidos… ¡Vamos!

86 Comentarios

Rafa Nadal: “No puedo jugar más con anestesia”

lesión, rafa nadal, roland garros, 2016

Las palabras de Rafa Nadal

Ayer jugué con anestesia. Si sigo jugando la muñeca se rompería en cuestión de días. Es un problema que tenía al llegar y que ha empeorado. En otros torneos he llegado al límite del dolor, pero esta vez el médico no me ve capaz de jugar, no puede dormirme la muñeca cinco días más. El tendón está sufriendo, está muy inflamado y si sigo jugando voy a sufrir una lesión de muchos meses. Ahora sólo deberé estar parado unas semanas”

Rafa Nadal

Rafa Nadal tiene que decir adiós a Roland Garros por una lesión de muñeca que muy probablemente le hará perderse también Wimbledon. Estamos totalmente en shock como estás tú, no podemos decir nada más, él había renunciado a torneo sin que llegaran a comenzar, pero durante el torneo verle decir adiós y con una lesión que parecía controlada… es un dolor aún más grande.

Seguir leyendo Rafa Nadal: “No puedo jugar más con anestesia”

49 Comentarios