Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Categoría: Roma

Fotos: Andy Murray, Campeón de Roma 2016

murray, roma, 2016

No te pierdas las fotos de Andy Murray, que presenta la candidatura a Roland Garros tras una sensacional victoria en Roma. Un partido serio, un tenis firme, y un Djokovic totalmente colapsado, enfadado, protestón… dándose cuenta que quizás el Grand Slam que le falta se le puede resistir un año más. Ay, qué pena…

¿Dónde se esconden hoy las ratas de alcantarilla?

Seguir leyendo Fotos: Andy Murray, Campeón de Roma 2016

10 Comentarios

Rafa Nadal, oportunidad perdida en Roma

rafa nadal, roma

El favorito en cualquier torneo de tenis en es el numero 1 del mundo, y por tanto Djokovic hoy cumplió su obligación, que es ganar a Rafa Nadalmuy a nuestro pesar. A pesar de ello, y de las estadísticas de los últimos partidos entre ambos, que tienen datos muy favorables para Djokovic, queremos ser optimistas de cara a Roland Garros y pensar que está más cerca el golpe en la mesa y que conseguir un Grand Slam más en tierra batida… es posible. Tenemos la opción de ver cómo hoy se ha escapado un partido que estaba ganado y que seguirá sucediendo, o se puede ver como que cada día está más cerca conseguir ese golpe en la mesa.

Rafa Nadal está bien y Djokovic también, el espectáculo estará servido, y nosotros confiamos en la victoria en Roland Garros del más grande de todos los tiempos en tierra batida. ¿Y tú?

45 Comentarios

Kyrgios, siempre positivo

rafa nadal, roma, cuadro, 2016

“El partido de hoy me da confianza, Rafa Nadal es el más grande en tierra batida de todos los tiempos, hace unos años pensaba que cuando jugara contra él me destrozaría y hemos jugado y competido, ha sido partido de casi tres horas… me siento bien” Kyrgios

El amigo Kyrgios lo ve así, y quizás tiene razón. Ha dado guerra, es bueno, sólo le falta no tener ataques de locura.

3 Comentarios

Este muerto está muy vivo

rafa nadal, roma

Rafa Nadal está fatal. No volverá a ganar. No volverá remontar. ¡Está lesionado! Fuerza mucho su físico. Es un pasabolas. Qué patéticos son algunos, y siguen sin entender que esta página está dedicada a él, y que no son bienvenidas las críticas porque para decir algo de él hay que lavarse la boca. El muerto está muy vivo, y sigue ganando. Y es humilde, y se cae y se levanta. Y se vuelve a caer y se vuelve a levantar, y aquí estamos su legión de seguidores para dejarnos la garganta en las pistas de tenis animándole, o desde el sofá. Hoy una lección más en Roma ante el personaje Kyrgios, que será un Top 5 del Ranking ATP cuando él quiera, porque no le falta calidad… ¡Felicidades, campeón!

Seguir leyendo Este muerto está muy vivo

13 Comentarios

Roma 2016, Rafa Nadal Vs Djokovic

partido, Rafa Nadal, 2016, roma, horario

La previa del partido

Fecha del partido → Viernes 13 de Mayo de 2016

Horario → A las 16:00 horas de Roma y Madrid

TV → Canal + y Tennis TV

Internet & Online → Web de Canal + y Tennis TV

El Masters 1000 de Roma es otra de las grandes citas de la tierra batida de la temporada, un Masters 1000 que es el último antes de la gran cita que todos estamos esperando, Roland Garros. Roma es un torneo marcado por un impresionante estadio central que impresiona de día y de noche. Una cita en la que todos los ojos están puestos sobre Rafa Nadal y Djokovic, que están librando una batalla en la que sus caminos se cruzarán pronto, y ambos quieren seguir con las buenas sensaciones que tienen. Sólo podrá quedar uno, pero antes de ese partido quedan otros….

El partido que tiene Rafael Nadal es el más difícil que podría tener, ante el número 1 del mundo, que no es otro que Djokovic, que aunque no queramos admitirlo en teoría llega como favorito sólo por ser quien manda en el Ranking ATP y por el historial de enfrentamientos, que en las últimas ocasiones le es favorable. Muy a nuestro pesar. Es él el que tiene la responsabilidad de ganar, aunque está claro que Rafa Nadal es el mejor tenista de la historia en tierra batida y si alguien puede ganar a Djokovic es él. Sólo en 1 de los últimos 11 enfrentamientos pudo ganar el español al serbio, y fue precisamente en tierra batida, en la final de Roland Garros. En este torneo hace un par de años lamentablemente cayó, y ahora no sabemos qué pasará. El historial de enfrentamientos entre ambos tenistas es enorme, 48 partidos, 25 victorias para Djokovic y 23 para Rafa Nadal. Puede pasar cualquier cosa, estamos deseando que el espectáculo comience.

En España es posible seguir el Masters 1000 de Roma por televisión, por Canal +. Tienes otra opción que es estar suscrito a la página TennisTV com, que por 20 euros al mes te ofrece todos los partidos de tenis del año excepto los de Grand Slam. Siempre te quedan opciones gratis para ver el partido, páginas como Sportlemon. En cualquier caso, te animamos a que sigas con nosotros este partido especial, como todos los que juega Rafa Nadal. ¡Vamos!

252 Comentarios

Rafa Nadal: “Las victorias ayudan y me estoy divirtiendo en la pista”

rafa nadal, madrid, 2016

Las palabras de Rafa Nadal

Roma → “El Masters de Roma es un torneo especial para todos, antes era un poco más tranquilo y había más pistas para entrenar. Pero sin embargo se ha doblado el número de participantes y hoy es un torneo más competitivo que antes. Las instalaciones para los jugadores han mejorado y estamos más cómodos, eso es bueno. La sensación al llegar aquí es fantástica. La ciudad es especial y el torneo es uno de los más importantes del mundo”

Buen estado de forma → “Las victorias siempre ayudan, evidentemente. El último mes y algo ha sido muy positivo, he jugado a un nivel alto muchas semanas consecutivas. Esto es importante, estoy divirtiéndome en la pista, estoy entrenando bien y me siento con la ilusión de seguir así adelante”

Palabras de Rafa Nadal que el año pasado sufrió y sufrimos su annus horribilis, este año mucho mejor, con ilusión y hambre de victorias en Roma, a pesar de las dificultades que presenta el cuadro del torneo. Como véis, no menciona nada de una posible lesión de muñeca. No hay que inventar ni exagerar. Tenis, tenis y tenis es lo que toca. ¡Vamos!

Seguir leyendo Rafa Nadal: “Las victorias ayudan y me estoy divirtiendo en la pista”

2 Comentarios