Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Categoría: Shanghai

Fotos: Rafa Nadal, cuesta abajo y sin frenos

rafa nadal, fotos

Y de repente, todo el castillo de naipes se derrumbó. Estas dos últimas temporadas de Rafa Nadal que sólo han tenido algunas semanas buenas están teniendo su punto más bajo en estos días, con unos resultados inesperados, con derrotas en el China Open y en el Masters de Shanghai que le están haciendo cuestionarse el final de la temporada. Las fotos… no nos gustan, pero forman parte de la historia de la carrera de Rafa Nadal. Queremos verte bien y ojalá sea pronto…

Seguir leyendo Fotos: Rafa Nadal, cuesta abajo y sin frenos

30 Comentarios

Rafa Nadal: “La temporada está prácticamente acabada”

federer

“La temporada está prácticamente acabada. Es estúpido mirar al pasado, recordar siempre a cosas que no puedes cambiar, quizás estoy jugando con miedo por la lesión de muñeca que tuve” Rafa Nadal

“Necesito recuperar algo de electricidad en las piernas, moverme más rápido”, palabras de Rafa Nadal tras una nueva decepción, eliminado a las primeras de cambio de Shanghai

23 Comentarios

Shanghai 2016, Rafa Nadal Vs Troicki

partido, Rafa Nadal, 2016, Shanghai, horario

La previa del partido

Fecha del partido → Miércoles 12 de Octubre de 2016

Horario A las 18:30 horas de Shanghai, 12:30 horas de Madrid

Dónde ver el partido en TV → Movistar + Deportes

Ver el partido en Internet & Online → Web de Movistar +

El próximo partido de Rafa Nadal en el Masters de Shanghai será ante Troicki, uno de esos tenistas que no hacen nada bien hasta el día que lo hacen… una caja de sorpresas. Es un partido en los que se crece e intenta demostrar que aún es un tenista de élite, por eso está en el Top 30 del Ranking ATP, aunque en los cinco partidos que haya disputado con Rafa Nadal haya perdido los cinco. Las sensaciones la semanada pasada en el China Open fueron agridulces, bien en el dobles y muy discretos en el individual… ¿Qué versión de Rafa Nadal veremos ahora?

El Masters de Shanghai es muy importante en el calendario de Rafa Nadal para poder clasificarse para la Copa Masters, ATP World Tour Finals. Es una tierra que quiere mucho a nuestro Rafalet.. así que ¡Vamos a por todas!

En España es posible ver los partidos Masters de Shanghai por televisión e internet a través de Movistar + Deportes, y online a través de la web de Movistar + y la aplicación Yomvi. También tienes la opción de ver los partidos gratis a través de webs, como por ejemplo Sportlemon. En cualquier caso, te animamos a que sigas con nosotros este partido especial, como todos los que juega Rafa Nadal. ¡Vamos!

39 Comentarios

Cuadro Masters de Shanghai 2016

Cuadro Masters Shanghai 2016

Shanghai, 2016, cuadro, partidos Las grandes estrellas del tenis mundial volverán a enfrentarse en un gran torneo y estamos en Shanghai, China, una de las ciudades más pobladas a nivel mundial con prácticamente 25 millones de habitantes. Estamos en una de últimas paradas antes de la Copa Masters. Los favoritos serán los de siempre, Murray, Djokovic, Rafa Nadal y Nishikori, sin olvidar a Wawrinka.

El Masters 1000 de Shanghai, es un torneo que se disputa del 9 al 16 de octubre de 2016 y una vez sorteado el cuadro podemos adelantarte algunos detalles…


El cuadro de Shanghai y los favoritos

De los grandes tenistas del mundo, estarán prácticamente todos. Así pues, Rafael Nadal y Djokovic parten como principales favoritos, sin olvidar a otros grandes como Murray, Nishikori, Wawrinka


Rafael Nadal llegará a Shanghai sabiendo que en Pekín no estuvo bien y aún tiene trabajo por delante para conseguir la clasificación para la Copa Masters. El primer rival será Víktor Troicki. En caso de superar esa piedra en el camino llegaría Roberto Bautista y tras él, Marin CIlic. En semifinales… Djokovic, para en la final vérselas con Murray. Evidentemente el camino no es sencillo.

Por el otro lado del cuadro tenemos a Murray, Wawrinka y Raonic, por lo que, aunque no un es camino de rosas sí lo tendrá mucho más fácil el número 1 del mundo. En cualquier caso, a pesar de todos estos rivales, queremos creer que el Masters de Shanghai puede ser un paso más en el camino de la remontada de Rafa Nadal, aunque iremos punto a punto y partido a partido y ver cómo van saliendo las cosas.

No te pierdas todos los detalles y enfrentamientos del cuadro


Shanghai, Televisión e Internet

El Masters 1000 de Shanghai será retransmitido en España por por Movistar + Deportes, y los partidos por internet podrán verse por la web de Movistar + y Yomvi. Existen opciones gratis para seguir los partidos online como la web Sportlemon, aunque te recomendamos probar la suscripción al canal de televisión Tennis TV, por 20 euros al mes puedes disfrutar de los mejores torneos.

8 Comentarios

Rafa Nadal: “Voy a Pekín y Shanghai a intentar competir bien”

rafa nadal

Palabras de Rafa Nadal

“Estoy contento, he realizado una buena semana de entrenamientos en Mallorca. La gira asiática es una gira complicada, con dos torneos difíciles, Pekín y Shanghai, pero tengo ganas de seguir compitiendo después de parar dos meses a mitad de temporada. Pekín y Shanghai son torneos con buenos jugadores, desde primera ronda necesitas estar al 100%. Las expectativas son las de intentar competir bien. Son torneos complicados, con muy buenos jugadores y una superficie complicada. Ojalá podamos repetir los resultados del año pasado”

Rafa Nadal afronta la gira asiática, Pekín y Shanghai, con ilusión. Van a ser dos semanas intensas de tenis y ¡estamos deseando contarte todos los detalles. ¡Vamos Rafa!

10 Comentarios

El final de temporada de Rafa Nadal

El final de temporada de Rafa Nadal

rafa nadal A Rafa Nadal tienen que respetarle las lesiones para poder llegar bien a la Copa Masters, ATP World Tour, el gran objetivo que tiene en el tramo final de la temporada. Creemos que tiene tenis y mentalidad de sobra para poder clasificarse, no queremos ser derrotistas, debemos ser realistas y aunque llevemos un año y medio largo de irregularidad, cuando menos esperemos resultados de repente llegan, así que por qué no iba a ser así de nuevo… desde hoy y hasta ese día, este es el calendario… ¡Vamos campeón, a por todas!

China Open | Del 3 al 9 de octubre de 2016

Masters 1000 de Shanghai | Del 9 al 16 de octubre de 2016

Basilea | Del 24 al 30 de octubre de 2016

Masters 1000 de París | Del 31 de octubre al 11 de noviembre de 2016

Copa Masters | Del 13 al 20 de noviembre de 2016

17 Comentarios