Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Categoría: Tailandia

Rafael Nadal, eliminado en Tailandia 2010

rafael nadal

“Es una derrota difícil de aceptar. Tuve muchos puntos de rotura en el segundo set, demasiadas oportunidades”

Rafael Nadal

Un gran Guillermo García López sorprende a Rafael Nadal en las semifinales del Open de Tailandia 2010 y le gana por 2-6, 7-6 y 6-3. La clave del partido estuvo en el segundo set, que duró una hora y media, durante el cual Rafael Nadal tuvo 16 bolas de break y no aprovechó ninguna de ellas. El número uno del mundo descansa ya para las dos últimas citas del año, el Masters de Shangai, Masters de París y Copa Masters de Londres.

126 Comentarios

Tailandia 2010, Rafael Nadal Vs Guillermo García López

rafael nadal

Rafael Nadal, eliminado del Open de Tailandia 2010

Guillermo García López es un tenista trabajador como él sólo que escala poco a poco en el Ranking ATP y que avanza seguro en un tenis mejor cada temporada. En Tailandia ha dado la sorpresa eliminando a Ernests Gulbis, y ahora se enfrenta a Rafael Nadal, en el que será el tercer partido entre ambos. Los dos anteriores los ganó el número uno del mundo, en partidos en Chennai y Valencia. Este es el partido más complicado del torneo, aunque el favorito, sin duda, sigue siendo Rafael Nadal.

104 Comentarios

Muy fácil para Rafael Nadal

rafael nadal

Rafael Nadal continúa arrollando a tenistas que están a otro nivel y sigue avanzando en el Open de Tailandia 2010. En este caso la víctima ha sido un tenista de nombre impronunciable, Mikhail Kukushkin, que ha visto cómo le ha pasado por encima el número uno del mundo con la facilidad que preveíamos. Un día tranquilo en la oficina, 6-2 y 6-3 y a esperar rival para las semifinales, en un partido que se presume más interesante pues será ante Guillermo García López.

9 Comentarios

Rafael Nadal: “Nunca es fácil un primer partido”

rafael nadal

“Nunca es fácil un primer partido. He tenido unos días de descanso después del Abierto de Estados Unidos, pero creo que estoy jugando bien. Estoy contento con mi partido. Bemelmans ha jugado bien durante algunos momentos y el segundo set no ha sido fácil. Es importante comenzar con una victoria.

Ha sido un honor para mí el encuentro con Abhisit Vejjajiva, Primer Ministro, y me gustaría darle las gracias por venir a ver el partido”

Rafael Nadal

6 Comentarios