Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Categoría: Tokyo

Japan Open 2012

rafael nadal, online, tokyo, japan open, 2012Sin Rafael Nadal en las pistas de tenis, llega el Japan Open 2012, que tendrá en Andy Murray, Juan Mónaco, Tomas Berdych o Nico Almagro a sus principales estrellas. El torneo es un ATP 500 World Tour.

El torneo está descafeinado por las ausencias, Roger Federer, Novak Djokovic o Del Potro que o bien descansan o bien están en otros torneos, y aunque hay muchas ganas de tenis… no termina de ser lo mismo.

Tienes a tu disposición el cuadro del torneo, que nos va a entretener esta semana a falta de las grandes citas que esperamos y para los que los tenistas es normal que reserven energía… el ATP World Tour Finals y la Final de Copa Davis. ¡Vamos!

17 Comentarios

Rafael Nadal: “Llevo un año muy bueno y no necesito recuperar confianza”

rafael nadal, fotos, hd, japon, 2011

Andy Murray. “Poca gente hubiera ganado hoy a Andy Murray. Hay que felicitarle porque hoy ha jugado a un nivel que no diría inalcanzable, pero sí muy complicado de llegar”

Estado de forma. “Llevo un año muy bueno y no necesito recuperar confianza, la confianza está ahí y solo Djokovic lo lleva mejor que yo. Estoy contento con lo que estoy haciendo. Lo único que puedo es seguir con ilusión, ya que creo que estoy haciéndolo bien. Van pasando los años y sigo ahí, prácticamente en las mismas posiciones que estaba en 2005 y 2006, con lo que no creo que sea cuestión de decir que está más o menos complicado, sobre todo teniendo en cuenta que este año es el que más finales he disputado”

Títulos. “Es verdad que es el año que he ganado menos. el circuito continúa y lo importante es que al final termina ganando el que es más regular. Yo lo estoy consiguiendo, hay que seguir por el mismo camino ya que simplemente por puro descarte la victoria va a llegar”

Rafael Nadal

Rafael Nadal siempre hace valores muy objetivas al finalizar los partidos y en las diferentes entrevistas que le vemos. Pero en este caso se agarra a que ha disputado siete finales y que está número dos del mundo… eso está bien si eres un tenista como Andy Murray… pero siendo él se le “exige” rematar la faena, no pecar de ansiedad en momentos claves y hacer más de tres puntos en el último set. Ahora, si él quiere mirar para otro lado, por ejemplo para adelante, nosotros también lo haremos, que llega Shangai

36 Comentarios

Rafael “Runner Up” Nadal pierde su séptima final de la temporada… ¿qué está pasando?

rafael nadal

Rafael Nadal lleva siete finales perdidas esta temporada y más de un año sin conseguir un título en pista dura. Un desastroso tercer set en el que ha hecho sólo tres puntos deja con un desconcierto total a todos sus seguidores. El hasta hace poco número 1 del mundo avanzó rondas ante rivales sencillos, pero cuando llegó el complicado de veras, sucumbió de manera estretiposa.

Tiempo de analizar y corregir los fallos, porque los hay. Algo pasa.

113 Comentarios

Andy Murray, Campeón de Tokyo 2011

rafael nadal

Andy Murray remonta y avasalla a un desconocido y desinflado Rafael Nadal por un claro 3-6, 6-2 y 6-0, proclamándose de esta forma brillante campeón del Torneo de Tokyo 2011.

Si bien parecía que el británico no tenía nada que hacer con el español tras el primer set, un juego impecable y la decepcionante forma en que se diluyó su rival hicieron posible lo que parecía imposible, terminando con un rosco y cediendo sólo tres puntos al rival en el último set.

24 Comentarios