Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Categoría: Basilea

El final de temporada de Rafa Nadal

El final de temporada de Rafa Nadal

rafa nadal A Rafa Nadal tienen que respetarle las lesiones para poder llegar bien a la Copa Masters, ATP World Tour, el gran objetivo que tiene en el tramo final de la temporada. Creemos que tiene tenis y mentalidad de sobra para poder clasificarse, no queremos ser derrotistas, debemos ser realistas y aunque llevemos un año y medio largo de irregularidad, cuando menos esperemos resultados de repente llegan, así que por qué no iba a ser así de nuevo… desde hoy y hasta ese día, este es el calendario… ¡Vamos campeón, a por todas!

China Open | Del 3 al 9 de octubre de 2016

Masters 1000 de Shanghai | Del 9 al 16 de octubre de 2016

Basilea | Del 24 al 30 de octubre de 2016

Masters 1000 de París | Del 31 de octubre al 11 de noviembre de 2016

Copa Masters | Del 13 al 20 de noviembre de 2016

17 Comentarios

Fotos: Rafael Nadal, Basilea 2015

rafa nadal, basilea, 2015, fotos

Una derrota positiva. Quizás no te basta a ti, como tampoco a él, y como tampoco a nosotros, pero ha sido una semana de tenis en una superficie en la que tradicionalmente no han llegado buenos resultados, y ahora sí, ante jugadores muy buenos y en una final en la que ha habido opciones de ganar hasta el último momento. No te pierda las fotos del último día del campeón Rafa Nadal en Basilea

Seguir leyendo Fotos: Rafael Nadal, Basilea 2015

8 Comentarios

Rafa Nadal: “Una semana muy importante para el futuro”

rafa nadal

Las palabras de Rafa Nadal

“Quiero felicitar a Roger Federer por el partido, y por el gran año que está haciendo, espero que sigamos jugando más finales en los próximos años. Ha sido una gran semana, muchas gracias a todos lo que hacen posible el torneo, recogepelotas, patrocinadores, todos los encargados, es la cuarta ocasión en la que vengo y por fin consigo llegar a la final. Todos los partidos han sido una lucha, es una semana muy importante mi y me ayuda mucho de cara al futuro. También quiero agradecer al público el gran apoyo, hoy un poco menos… muchas gracias a todos por hacerme sentir muy especial

Palabras de Rafa Nadal, resignado tras regalar la victoria a Roger Federer en la final de Basilea. ¡Ánimo, campeón!

Seguir leyendo Rafa Nadal: “Una semana muy importante para el futuro”

32 Comentarios

Roger Federer, Campeón de Basilea 2015

federer, basilea, 2015

Roger Federer | Campeón de Basilea 2015

Roger Federer: “Gracias, Rafa Nadal”
Fotos: Federer, Basilea 2015
El minuto a minuto de la final de Basilea 2015, Rafa Nadal Vs Federer
Fotos: Federer, Basilea y las pizzas
Fotos: Federer, Campeón de Basilea

Roger Federer se proclama campeón del Torneo de Basileae al imponerse con un tenis firme en los momentos clave a Rafa Nadal por 6-3, 5-7 y 6-4 en algo más de dos horas de magnífico tenis. Una vez más gana en casa el suizo, y van 7, para un total de 88 títulos y no se no cansa de ganar. Hoy salió con vida, porque el rival le perdonó

Seguir leyendo Roger Federer, Campeón de Basilea 2015

21 Comentarios

Rafa Nadal, bien y mal en Basilea

rafa nadal

Hay que felicitar a Rafa Nadal por una semana de tenis magnífica. Sí o sí. Pero hoy ha tenido el partido en sus manos y finalmente se lo ha regalado a Roger Federer. En la que es su sexta final del año y en casa y en la superficie favorita del rival eterno, finalmente tuvo que claudicar e incar las rodillas, una rodilla que además, ha vuelto a darle problemas y le hemos visto aplicando frío justo antes de la entrega de premios. Hay que mirar a lo que queda por venir, porque el futuro huele muy bien, la siguiente parada es París¡Vamos!

Seguir leyendo Rafa Nadal, bien y mal en Basilea

4 Comentarios

Rafa Nadal: “La rodilla… un susto, pero estoy bien”

rafa nadal

Las palabras de Rafa Nadal

Basilea → “Estoy por primera vez en la final de Basilea, ha habido momentos duros y he sentido el apoyo de la grada durante toda la semana, muchas gracias a todos. Es una semana muy importante para mí. Algunas veces las cosas salen bien y otras mal, eso es el deporte, entrenar día cada duro para intenta ser mejor, un reto diario, incluso cuando no estás en las mejores condiciones. Cuando dejas de mejorar y de ponerte nuevos retos es imposible mantenerte arriba y entre los mejores durante mucho tiempo”

La rodilla → “Me asusté con las molestias en las rodillas, sentí algo, hice un movimiento extraño y sentí algo, pero no es la rodilla que habitualmente me ha dado problemas. Pero tras esas molestias he podido correr mucho y bien y mañana creo que voy a estar al 100%. Las rodillas siempre dan miedo cuando molestan”

Los rivales y Federer → “Me gustaría tener un rival sencillo para la final y que no estuvieran siempre ahí Federer, Djokovic, Murray… estoy en una era en la que compito con ellos. Me divierto y me ayuda competir contra ellos, el público se implica más, he jugado con Federer mil veces y en todos los lugares del mundo… él ha jugado en Madrid pero nunca he jugado en su casa contra él, y poder hacerlo es un reto apasionante”

Seguir leyendo Rafa Nadal: “La rodilla… un susto, pero estoy bien”

6 Comentarios