Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Categoría: Toronto

Rafa Nadal: “No jugaré el Masters 1000 de Toronto”

rafa nadal, juegos olímpicos, lesión

Las palabras de Rafa Nadal

“Me siento decepcionado de anunciar que no estaré disponible para jugar el Masters 1000 de Toronto este año. Sólo he podido entrenar una semana después de mi lesión en la muñeca y no estoy preparado para un evento tan importante

Rafa Nadal

Estas son las palabras con las que Rafa Nadal anuncia que no jugará ningún torneo previo a los Juegos Olímpicos algo que parecía lógico pues deberíamos haber escuchado algunas declaraciones en sentido contrario. Ojalá se pueda repetir ganar la Medalla de Oro… aunque el reto parece sin duda alguna complicado. Habrá que ser optimistas y que la puesta a punto sea lo más intensa posible para llegar con las pilas puestas, todos saldrán porque es el evento más importante del año, los Juegos Olímpicos no son cualquier cosa… ¡Vamos!

7 Comentarios

Roger Federer: “Estoy triste, no jugaré el Masters 1000 de Toronto”

federer, toronto, 2016

Las palabras de Roger Federer

“El Masters 1000 de Toronto es uno de mis torneos favoritos y me siento muy triste por no poder competir delante de los aficionados canadienses. Necesito algo más de tiempo después de Wimbledon, pero espero volver a Canadá el próximo año”

Roger Federer, al igual que Rafa Nadal, no jugará el Masters 1000 de Toronto y sí irá a los Juegos Olímpicos. Cuando le vimos tumbado en la hierba de wimbledon nos dolió, y ahora esperemos que evitar jugar este Masters 1000 le haga hacer unos grandes Juegos Olímpicos. ¡A recuperarse!

2 Comentarios

Tsonga, Campeón del Masters de Toronto 2014

tsonga, toronto, 2014

Jo Wilfried Tsonga se ha proclamado con total merecimiento Campeón del Masters de Toronto 2014 tras imponerse en la gran final a Roger Federer por un ajustado 7-5 y 7-6 pero en el que en líneas generales fue mejor. Además, completa una semana de tenis fantástica en el que dio la primera sorpresa cargándose a Djokovic, para posteriormente hacer lo mismo con Andy Murray, Dimitrov y el propio Roger Federer. Si mantuviera este nivel siempre estaría en el Top 3, pero hacía ya seis años que no ganaba un Masters 1000, y a los 29 años esperábamos mucho mejores resultados de este tenista que prometía, y que hoy sí, cumple. ¡Felicidades!

25 Comentarios

Fotos: Roger Federer, los ganadores odian perder

federer, toronto, 2014

Las palabras de Roger Federer

“Fue difícil, no hay excusas. Creo Tsonga jugó muy sólido y bien cuando tenía que hacerlo. Eso fue clave para él. Estoy en general bastante contento de haber hecho final en mi primer torneo de vuelta en pista dura. Sé lo que tengo que trabajar en los próximas semanas”

Los ganadores odian perder, y así se sentía Roger Federer al perder en Toronto. Pero vendrán más oportunidades, seguro que sí. ¡Vamos!

Seguir leyendo Fotos: Roger Federer, los ganadores odian perder

5 Comentarios

Roger Federer, miel en los labios

federer, toronto, 2014

Los románticos del tenis, y en TenisWEB.com lo somos, íbamos hoy con Roger Federer. Queremos un final feliz para él, que en estos dos años sume algún título que le aúpe más ahí arriba en el olimpo que comparte con Rafa Nadal, que le superará más pronto que tarde si las lesiones le respetan. Pero no pudo ser, ni hoy, ni en la final de Wimbledon. Siempre pasa algo. Ni por ser su jardín, ni por ser su cumpleaños, el título 80 en la ATP, la victoria 300 en un Masters 1000, el tercer título del año… todo deberá esperar, pero está ahí, dispuesto a morder en el US Open, y eso es para celebrarlo, más allá de rivalidades, será hermoso ver cómo dentro de unos años los aficionados admiren a un Rafael Nadal de 33 años que sigue dando guerra. Por solidaridad y pasión por el tenis, cuando no juega él, estamos contigo, Roger Federer. ¡Come on!

10 Comentarios

Fotos: La tarta de cumpleaños de Roger Federer

federer, cumpleaños, fotos, 2014

Seguro que más de uno se acuerda de las sensacionales fotos de la tarta de cumpleaños de Rafael Nadal durante la disputa de Roland Garros, pero ahora toca el cumpleaños de Roger Federer en el Masters 1000 de Toronto. Es raro que se libren de celebrar cosas así en las pistas de tenis porque juegan muchos partidos al año, y a pesar de eso, a pesar de los 33 como le sucede al maestro, ahí está, con hambre. Y como jamás hemos ocultado nuestra pasión por el español, también debemos confesar que sentimos envidia sana al ver que a esa edad el suizo compite al más alto nivel, ojalá dentro de cinco años podamos seguir diciendo lo mismo del de Manacor, ojalá que sí. ¡No te pierdas las fotos!

Seguir leyendo Fotos: La tarta de cumpleaños de Roger Federer

29 Comentarios