Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Categoría: Videos

Facebook Live, Djokovic y su mujer

rafa nadal

“Dónde están tus modales? Gracias, amor, gracias…” Jelena Ristic

Jelena Ristic, la mujer de Djokovic, grababa un vídeo bastante insípido para Facebook Live, para los seguidores del tenista. Los perritos, las vistas de Mónaco… y de repente Djokovic coge la cámara y dice que prefiere cogerla él porque seguro que es más interesante y cercano para sus seguidores. Su mujer se queda sorprendida y le hace el comentario que lees… a la vez que se da cuenta que el vídeo sigue emitiéndose en Facebook Live… y ya circula por todo el mundo.

Seguir leyendo Facebook Live, Djokovic y su mujer

2 Comentarios

Rafa Nadal: “Me gustaría ser presidente del Real Madrid”

Las palabras de Rafa Nadal

rafa nadal Boda e hijos → “No lo sé. No me hagas ponerme a pensar en cosas que no. Sí, me gustaría tener una familia con niños. Lo que pasa es que siendo muy sincero es una cosa que no es de uno solo, sino de dos. Por mi forma de entender la familia me costaría tener hijos y estar viajando cada semana por el mundo”

Ansiedad → “Son cosas difíciles de explicar. Habiendo ganado o perdido llegaba a la habitación y pensaba: has ganado prácticamente todo, por qué me pongo nervioso. Le dabas vueltas y al día siguiente, lo mismo. La competición te va comiendo”

Ganar o perder → “En estos momentos ya no se trata de ganar o perder, no tengo que recuperarme de ninguna derrota, estoy contento por lo que ha pasado este último mes”

El final → “En ningún momento de estas últimas lesiones pensé que fuera el final de nada. Pero si llegó un momento en que vi que no podía seguir compitiendo, dije que paraba, hice un tratamiento, me tomé mi tiempo y en casa pude entrenar durante un mes y medio”

Esparadrapos → “Ojalá fuera manía ponerme esparadrapos en los dedos. Manías vamos intentando quitar alguna. Los calcetines ya no los tocamos. El pantalón no lo vamos a solucionar… y no me acuerdo de la pregunta. Ah, los dedos… se abren con los cambios de temperatura”

Real Madrid → “No creo que el Real Madrid me necesite para nada y además tenemos un gran presidente, pero si me preguntas si me gustaría ser presidente te digo que sí. Nunca se sabe lo que puede pasar. Todo el mundo sabe que soy un apasionado del fútbol y el Real Madrid es mi equipo. Hablar de eso ahora es una utopía, pero si me lo preguntas, claro que me gustaría ser presidente. Aun así, estamos muy bien como estamos, tenemos un gran presidente”

Impuestos → “Pagando impuestos en otro país tendría el doble de dinero, pero sería la mitad de feliz. El dinero no compra la felicidad y soy feliz en Mallorca”

El ultimo artículo que publicamos de una de las conversaciones con Rafa Nadal tuvo casi 450.000 visitas, convirtiéndose en virales sus palabras sobre los impuestos que en el día de hoy ha vuelto a repetir. No te pierdas una hora de conversación con el mejor deportista español de todos los tiempos, un auténtica gozada.

Seguir leyendo Rafa Nadal: “Me gustaría ser presidente del Real Madrid”

3 Comentarios

Roger Federer: “Soy el fan número 1 de Rafa Nadal”

rafa nadal, roger federer

“Soy el fan número 1 de Rafa Nadal” Roger Federer

“Puedo jugar una final con Rafa Nadal, no hablamos de jugar una ronda más, hablamos de una final. Él es el rival más duro al que puedo enfrentarme, soy el fan número 1 del juego de Rafa Nadal, hemos jugado muchas batallas épicas, ninguno de los dos pensábamos podíamos jugar una final. Estuve con él inaugurando la Academia Rafa Nadal hace unos meses y le dije “A ver si hacemos un partido benéfico”, yo tenía problemas en la pierna… él en la muñeca, jugábamos contra chicos de 15 años que era lo mejor que podíamos hacer… y ahora estamos en la final”, emocionantes y muy cariñosas las palabras de Roger Federer, en la final del Open de Australia, un partido histórico y épico antes de que comience. ¡Vamos Rafa!

Seguir leyendo Roger Federer: “Soy el fan número 1 de Rafa Nadal”

22 Comentarios

Rafa Nadal: “El objetivo siempre es ganar el siguiente punto”

Las palabras de Rafa Nadal

rafa nadal Enorme victoria → “No soy arrogante… y no pensaba que iba a llegar a las semifinales, incluso cuando ganaba muchos partidos tenía dudas de llegar lejos y seguir ganando, así que ahora más. Hay que trabajar mucho, he tenido una gran carrera y momentos duros, pero esos momentos me hacen disfrutar aún más de momentos”

Actitud ganadora → “No sé cómo gano los puntos importantes, peleando… siempre pensando en ganar el siguiente punto es como he trabajado toda la carrera. Estar dentro de la pista, ser agresivo, saber que iba a haber momentos duros en el partido porque es uno de los mejores tenistas del mundo, tenía que estar muy centrado y he ido pudiendo solventar los problemas que iban apareciendo”

Dimitrov → “Es un tenista muy bueno, el año pasado lo pasó muy mal y está volviendo fuerte, tiene mucha confianza y fuerza, va a ser un partido muy difícil en el que tendré jugar mi mejor tenis para poder ganar”

Federer y Wawrinka → “Si no te gusta este partido es que no te gusta el tenis. Tras lesión imporatnte de Roger Federer… volver así es impresionante, hay que felicitarle por el gran esfuerzo que está haciendo, es una gran noticia para el tenis. Seguro que es un gran partido”

Palabras de un Rafa Nadal, con muchas ganas y fuerzas, tras una magnífica victoria Open de Australia. ¡Vamos Rafa!

Seguir leyendo Rafa Nadal: “El objetivo siempre es ganar el siguiente punto”

5 Comentarios

Rafael Nadal: “Estoy feliz de estar en los cuartos de final de un Grand Slam dos años después”

Las palabras de Rafa Nadal

rafa nadal Gael Monfils → “Gael Monfils es un jugador muy especial y es uno de los tenistas más carismáticos. Es una gran noticia que esté entre los mejores del Ranking ATP. Algunos errores suyos me han ayudado, que él sienta la presión también”

Muy feliz → “Estar en unos cuartos de final en un Grand Slam después de dos años es una gran noticia, especialmente aquí en Australia que es un poco como mi casa, muchas gracias a todos por el apoyo”

Estado de forma → “Ahora estoy un poco cansado, pero mañana estaré un poco mejor y espero pasado mañana estar totalmente recuperado. Tengo que jugar muy bien contra Milos Raonic, va a ser un partido muy duro, tiene un servicio impresionante, tengo que estar muy concentrado y esperar mi oportunidad para tener oportunidad de ganarles

Novia → “Después de 10 años por fin mi novia pudo venir a Australia conmigo, sí, es como si tuviera una wild card… y mejor dejamos de hablar del tema”

Palabras de un Rafa Nadal, en una simpática entrevista y en un tono muy distendido y cercano, a pesar del cansancio, con muchas ganas y fuerzas, tras una magnífica victoria Open de Australia. ¡Vamos Rafa!

Seguir leyendo Rafael Nadal: “Estoy feliz de estar en los cuartos de final de un Grand Slam dos años después”

3 Comentarios

Rafa Nadal: “Es bonito que las cosas salgan, a nivel físico y mental”

Las palabras de Rafa Nadal

rafa nadal Muy feliz → “He podido ganar peleando y corriendo mucho… Alexander Zverev es el futuro del tenis pero también es el presente. Ha sido un partido muy duro, no empecé bien, él tenía el control pero pude cambiarlo. Tenía que pelar por cada punto para conseguir la victoria… y es lo que hice”

Una gran victoria → “Intento centrarme en el partido aunque vea al rival pasándolo mal. Él ha sufrido varios juegos pero luego se ha recuperado… cuando tienes calambres a veces es por cansancio y a veces es por nervios… yo tenía que estar centrado en el trabajo. Hoy era el día”

Una gran victoria → “La victoria me da confianza, y energía para seguir, y al final cuando uno trabaja mucho también necesita de victorias así. Llevo tiempo trabajando y luchando para momentos así, es bonito y satisfactorio que las cosas salgan, a nivel físico, mental y tenístico. He trabajado mucho y muy bien y luego hay que desarrollarlo en los partidos. Las cosas básicas que hay que corregir me lo darán las victorias. A nivel de juego estoy muy bien. Luego, esa tranquilidad extra te la dan las victorias y los partidos. No sé lo que va a pasar mañana, pero la de hoy es una victoria importante”

Palabras de un Rafa Nadal, con muchas ganas y fuerzas, tras una magnífica victoria Open de Australia. ¡Vamos Rafa!

Seguir leyendo Rafa Nadal: “Es bonito que las cosas salgan, a nivel físico y mental”

17 Comentarios

Rafa Nadal: “No estoy lesionado, no puedo pedir más”

Las palabras de Rafa Nadal

rafa nadal Australia → “He sufrido lesiones a lo largo de mi carrera, pero he tenido mucho éxito, he podido ganar a grandes rivales, estoy muy agradecido con todo lo que me ha sucedido. El balance es muy positivo, no puedo quejarme, estoy muy feliz, soy un afortunado, he ganado más de lo que soñaba ganar. Estoy muy feliz de poder estar aquí, no puedo pedir más y disfruto cada ve que tengo la oportunidad de jugar un partido”

El próximo rival → “Jugar contra Alexander Zverev es un gran reto, es un potencial número 1, con gran talento, mejorando día a día, es un tenista que ganará Grand Slam y con el que cuando he jugado ha sido muy difícil. Tengo que jugar el mejor tenis que tengo”

La victoria de hoy → “Las condiciones cambian mucho, la pelota es mucho, mucho más lenta, al principio adaptarse es complicado. He servido bien, y cuando hacía falta he jugado bien, así que estoy contento y me da confianza, es una victoria importante. ”

Palabras de un Rafa Nadal, con muchas ganas y fuerzas, tras conseguir una victoria más en el Open de Australia y queriendo dejar atrás el pasado. ¡Vamos Rafa!

Seguir leyendo Rafa Nadal: “No estoy lesionado, no puedo pedir más”

8 Comentarios

Un serio y firme Rafa Nadal consigue primera oficial de la temporada

rafa nadal, brisbane, 2017

Rafa Nadal confirma las buenas sensaciones mostradas en el debut en la temporada en el Torneo de Abu Dhabi, y en el debut en Brisbane se impone a Dolgopolov en una trabajada pero firme victoria por 6-3 y 6-3 en poco más de una hora de partido. Cuando él juega se para el tiempo en el aire y esperamos el máximo… algo que de momento nos está dando, ojalá siga esta buena racha, ojalá esta vez sí olvidemos los problemas. No te pierdas más en el artículo del cuadro del Torneo de Brisbane… que esto acaba de empezar. ¡Vamos!

Seguir leyendo Un serio y firme Rafa Nadal consigue primera oficial de la temporada

4 Comentarios

Video: Rafa Nadal y el niño de 3 años

rafa nadal

Rafa Nadal, más allá del mal momento de forma por el que pasa, es un icono mundial del deporte, y todos quieren hacerse una foto con él, todos quieren un autógrafo suyo… y darían hasta lo que no tienen por poder jugar un partido de tenis con él. Esa es la oportunidad que ha tenido un niño de 3 años, cuyo nombre es Ethan, que está creciendo viendo los partidos de su ídolo y que tuvo la oportunidad de pelotear con él y hacerle feliz. No te pierdas el video

Todo esto llega en un momento de confusión en el que aún no sabemos qué sucederá en el final de temporada

Seguir leyendo Video: Rafa Nadal y el niño de 3 años

8 Comentarios