Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Categoría: Videos

Wawrinka: “Roger Federer, te estás riendo, eres un estúpido”

Djokovic

“Quiero felicitar a Roger Federer…. se está riendo, es un estúpido” Wawrinka

Warinka, llorando tras la disputa de final de Indian Wells, y en broma, diciéndole a Roger Federer que era un estúpido por estar riéndose. Todo en tono de humor, y porque le estaba tratando de animar. “Estaba tratando de animarlo. Él lo sabe. Lo estaba mirando, como diciéndole ‘estarás bien…’, lo miré y le regalé una sonrisa. Muy a menudo me dicen así, estúpido, cuando no hay cámaras. Pero es la primera vez que llaman estúpido en una cancha pista…”

Seguir leyendo Wawrinka: “Roger Federer, te estás riendo, eres un estúpido”

2 Comentarios

Roger Federer: “Me siento genial, me estoy divirtiendo mucho”

federer, 2017

Palabras de Roger Federer

“Me estoy divirtiendo mucho. Ganar crea mucha energía buena. No estoy tan sorprendido como tras ganar en Australia, pero aún así esto es una gran sorpresa para mí por ganar aquí y vencer a los jugadores que vencí y en la forma en que lo hice. Inicio de año enorme para mí. El cambio es dramático en comparación con el año pasado. Me siento genial”

Roger Federer, muy feliz tras empezar el año ganando en Australia y en Indian Wells.

Seguir leyendo Roger Federer: “Me siento genial, me estoy divirtiendo mucho”

3 Comentarios

El cielo, la raqueta y Rafa Nadal

rafa nadal

Rafa Nadal es feliz en Indian Wells y lo deja claro en cada rueda de prensa. Decidió competir en dobles para adaptarse mejor a las condiciones de la pista, y porque el torneo es muy exigente y quiere llegar a las rondas importantes en el mejor estado de forma. Y cuando ya el partido estaba complicándose, mandó la raqueta al cielo, provocando el aplauso y la risa de toda la pista. Algunos medios de comunicación dicen que la raqueta se le escapó, hay que estar muy ciego para no ver cuál fue la intención real, no te pierdas el video

Seguir leyendo El cielo, la raqueta y Rafa Nadal

8 Comentarios

Rafa Nadal: “En Buenos Aires y Río de Janeiro sufría con el calor extremo, por eso estoy en Acapulco”

rafael nadal, toni nadal

Las palabras de Rafa Nadal Nadal

Las rodillas → “Pasé una época muy mala con mis rodillas el último año que estuve en México, por lo que veía difícil poder volver si mis rodillas no mejoraban. El hecho de volver aquí es porque llevo meses con las rodillas bastante mejor y eso es importante para mi a la hora de poder elegir el calendario que quiero. Pero si te soy sincero, el año pasado en Buenos Aires y en Río de Janeiro, que son dos torneos fantásticos y donde el público se porta increíble conmigo las temperaturas eran muy extremas y lo pasé muy mal en los dos torneos porque hacía muchísimo calor y sufrí”

Acapulco → “Acapulco siempre es un lugar señalado en mi calendario porque al final me siento un poquito como en casa. Tengo una muy buena relación siempre con el público mexicano y con el país también. He estado muchas veces en México, aunque es verdad que más en la zona de Quintana Roo que en Acapulco, pero la gente siempre se porta fantástico conmigo. Me siento muy querido aquí en este país y cuando salgo a jugar aquí en la pista, el cariño del público es algo difícil de igualar y difícil de explicar lo que se siente. Así que simplemente doy las gracias a todo el mundo, a la organización por invitarme de nuevo y a todos por tratarme tan bien”

Las rodillas → “Ayer sentí algo en el calentamiento y hoy estoy mejor que ayer, he evoucionado positivamente, siempre he sufrido con las rodillas en mi carrera. Me recupero como puedo, intento trabajar con mis doctores y descansar en los días que puedo, con entrenamientos suaves. Es bueno comer de todo, a nivel profesional debo comer mejor para mantener un nivel óptimo. Creo que si uno no hace locuras puede hacer lo que quiera

Rafa Nadal, en Acapulco, peleando para coger ritmo de competición de nuevo y afrontar en las mejores condiciones lo que está por venir. Este tramo de la temporada siempre es complejo, se para un mes después de Australia y uno intenta competir, recuperarse y no esforzarse más de la cuenta, por lo que cada año es más selectivo buscando dónde y cuándo. No te pierdas los vídeos…

Seguir leyendo Rafa Nadal: “En Buenos Aires y Río de Janeiro sufría con el calor extremo, por eso estoy en Acapulco”

Deja un Comentario

Facebook Live, Djokovic y su mujer

rafa nadal

“Dónde están tus modales? Gracias, amor, gracias…” Jelena Ristic

Jelena Ristic, la mujer de Djokovic, grababa un vídeo bastante insípido para Facebook Live, para los seguidores del tenista. Los perritos, las vistas de Mónaco… y de repente Djokovic coge la cámara y dice que prefiere cogerla él porque seguro que es más interesante y cercano para sus seguidores. Su mujer se queda sorprendida y le hace el comentario que lees… a la vez que se da cuenta que el vídeo sigue emitiéndose en Facebook Live… y ya circula por todo el mundo.

Seguir leyendo Facebook Live, Djokovic y su mujer

4 Comentarios

Rafa Nadal: “Me gustaría ser presidente del Real Madrid”

Las palabras de Rafa Nadal

rafa nadal Boda e hijos → “No lo sé. No me hagas ponerme a pensar en cosas que no. Sí, me gustaría tener una familia con niños. Lo que pasa es que siendo muy sincero es una cosa que no es de uno solo, sino de dos. Por mi forma de entender la familia me costaría tener hijos y estar viajando cada semana por el mundo”

Ansiedad → “Son cosas difíciles de explicar. Habiendo ganado o perdido llegaba a la habitación y pensaba: has ganado prácticamente todo, por qué me pongo nervioso. Le dabas vueltas y al día siguiente, lo mismo. La competición te va comiendo”

Ganar o perder → “En estos momentos ya no se trata de ganar o perder, no tengo que recuperarme de ninguna derrota, estoy contento por lo que ha pasado este último mes”

El final → “En ningún momento de estas últimas lesiones pensé que fuera el final de nada. Pero si llegó un momento en que vi que no podía seguir compitiendo, dije que paraba, hice un tratamiento, me tomé mi tiempo y en casa pude entrenar durante un mes y medio”

Esparadrapos → “Ojalá fuera manía ponerme esparadrapos en los dedos. Manías vamos intentando quitar alguna. Los calcetines ya no los tocamos. El pantalón no lo vamos a solucionar… y no me acuerdo de la pregunta. Ah, los dedos… se abren con los cambios de temperatura”

Real Madrid → “No creo que el Real Madrid me necesite para nada y además tenemos un gran presidente, pero si me preguntas si me gustaría ser presidente te digo que sí. Nunca se sabe lo que puede pasar. Todo el mundo sabe que soy un apasionado del fútbol y el Real Madrid es mi equipo. Hablar de eso ahora es una utopía, pero si me lo preguntas, claro que me gustaría ser presidente. Aun así, estamos muy bien como estamos, tenemos un gran presidente”

Impuestos → “Pagando impuestos en otro país tendría el doble de dinero, pero sería la mitad de feliz. El dinero no compra la felicidad y soy feliz en Mallorca”

El ultimo artículo que publicamos de una de las conversaciones con Rafa Nadal tuvo casi 450.000 visitas, convirtiéndose en virales sus palabras sobre los impuestos que en el día de hoy ha vuelto a repetir. No te pierdas una hora de conversación con el mejor deportista español de todos los tiempos, un auténtica gozada.

Seguir leyendo Rafa Nadal: “Me gustaría ser presidente del Real Madrid”

3 Comentarios

Roger Federer: “Soy el fan número 1 de Rafa Nadal”

rafa nadal, roger federer

“Soy el fan número 1 de Rafa Nadal” Roger Federer

“Puedo jugar una final con Rafa Nadal, no hablamos de jugar una ronda más, hablamos de una final. Él es el rival más duro al que puedo enfrentarme, soy el fan número 1 del juego de Rafa Nadal, hemos jugado muchas batallas épicas, ninguno de los dos pensábamos podíamos jugar una final. Estuve con él inaugurando la Academia Rafa Nadal hace unos meses y le dije “A ver si hacemos un partido benéfico”, yo tenía problemas en la pierna… él en la muñeca, jugábamos contra chicos de 15 años que era lo mejor que podíamos hacer… y ahora estamos en la final”, emocionantes y muy cariñosas las palabras de Roger Federer, en la final del Open de Australia, un partido histórico y épico antes de que comience. ¡Vamos Rafa!

Seguir leyendo Roger Federer: “Soy el fan número 1 de Rafa Nadal”

22 Comentarios

Rafa Nadal: “El objetivo siempre es ganar el siguiente punto”

Las palabras de Rafa Nadal

rafa nadal Enorme victoria → “No soy arrogante… y no pensaba que iba a llegar a las semifinales, incluso cuando ganaba muchos partidos tenía dudas de llegar lejos y seguir ganando, así que ahora más. Hay que trabajar mucho, he tenido una gran carrera y momentos duros, pero esos momentos me hacen disfrutar aún más de momentos”

Actitud ganadora → “No sé cómo gano los puntos importantes, peleando… siempre pensando en ganar el siguiente punto es como he trabajado toda la carrera. Estar dentro de la pista, ser agresivo, saber que iba a haber momentos duros en el partido porque es uno de los mejores tenistas del mundo, tenía que estar muy centrado y he ido pudiendo solventar los problemas que iban apareciendo”

Dimitrov → “Es un tenista muy bueno, el año pasado lo pasó muy mal y está volviendo fuerte, tiene mucha confianza y fuerza, va a ser un partido muy difícil en el que tendré jugar mi mejor tenis para poder ganar”

Federer y Wawrinka → “Si no te gusta este partido es que no te gusta el tenis. Tras lesión imporatnte de Roger Federer… volver así es impresionante, hay que felicitarle por el gran esfuerzo que está haciendo, es una gran noticia para el tenis. Seguro que es un gran partido”

Palabras de un Rafa Nadal, con muchas ganas y fuerzas, tras una magnífica victoria Open de Australia. ¡Vamos Rafa!

Seguir leyendo Rafa Nadal: “El objetivo siempre es ganar el siguiente punto”

5 Comentarios

Rafael Nadal: “Estoy feliz de estar en los cuartos de final de un Grand Slam dos años después”

Las palabras de Rafa Nadal

rafa nadal Gael Monfils → “Gael Monfils es un jugador muy especial y es uno de los tenistas más carismáticos. Es una gran noticia que esté entre los mejores del Ranking ATP. Algunos errores suyos me han ayudado, que él sienta la presión también”

Muy feliz → “Estar en unos cuartos de final en un Grand Slam después de dos años es una gran noticia, especialmente aquí en Australia que es un poco como mi casa, muchas gracias a todos por el apoyo”

Estado de forma → “Ahora estoy un poco cansado, pero mañana estaré un poco mejor y espero pasado mañana estar totalmente recuperado. Tengo que jugar muy bien contra Milos Raonic, va a ser un partido muy duro, tiene un servicio impresionante, tengo que estar muy concentrado y esperar mi oportunidad para tener oportunidad de ganarles

Novia → “Después de 10 años por fin mi novia pudo venir a Australia conmigo, sí, es como si tuviera una wild card… y mejor dejamos de hablar del tema”

Palabras de un Rafa Nadal, en una simpática entrevista y en un tono muy distendido y cercano, a pesar del cansancio, con muchas ganas y fuerzas, tras una magnífica victoria Open de Australia. ¡Vamos Rafa!

Seguir leyendo Rafael Nadal: “Estoy feliz de estar en los cuartos de final de un Grand Slam dos años después”

3 Comentarios