Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Categoría: Videos

Video: La vida deportiva de Rafa Nadal en 8 minutos

rafa nadal, video

A lo largo de estos casi 15 años de carrera de Rafa Nadal tenemos recuerdos muy buenos y recuerdos muy malos. Hace unos días el canal de televisión Movistar + emitió un video espectacular que en 8 minutos resume la carrera, la trayectoria, las victorias y las derrotas del mejor deportista español de todos los tiempos y una leyenda viva del tenis mundial, Rafa Nadal. No te lo pierdas, llevas tu y llevamos nosotros tantos días siguiendo su carrera a diario que verlo así resumido es… espectacular y sobresaliente. Gran trabajo.

Seguir leyendo Video: La vida deportiva de Rafa Nadal en 8 minutos

Deja un Comentario

Rafa Nadal: “La clave del éxito de toda mi carrera, no dar excesiva importancia a nada, ni a las victorias ni a las derrotas”

Las palabras de Rafa Nadal

rafa nadal ¿Cómo gestionas que todo el mundo hable de ti, como eres capaz de ganar el décimo trofeo aquí en Barcelona, cuál es tu secreto? ¿Cómo lo haces?
“Lo gestiono con normalidad, que creo que ha sido la clave del éxito de toda mi carrera, no dar excesiva importancia a nada, ni a las victorias ni a las derrotas y aceptar las cosas con tranquilidad. Cuando las cosas van bien no irse muy arriba, ni cuando las cosas van mal muy abajo. Para mi ganar aquí en Barcelona otra vez, dos semanas consecutivas ganando dos trofeos que son súper especiales para mí, es un inicio de tierra soñado, estoy muy muy feliz. Significa mucho para mí llegar a la cifra de diez aquí en Barcelona que es en frente de la gente de mi club. Feliz y emocionado”

¿Se puede mejorar?
“Este es el camino que debo seguir para aspirar a lo máximo. Sé que todavía hay cosas que mejorar, sé que puedo seguir puliendo aspectos de mi juego pero el día que necesitaba jugar mejor lo he hecho y es me da mucha confianza y seguridad en mí mismo”

¿Y ahora?
“Ahora descansaré un par de días, me iré al mar y pasaré dos días sin tocar tierra. Después, viaje a Madrid para preparar el próximo Masters 1000. Me siento con energía e ilusión por competir”

Rafa Nadal en rueda de prensa en el Conde de Godó. No te pierdas el vídeo

Seguir leyendo Rafa Nadal: “La clave del éxito de toda mi carrera, no dar excesiva importancia a nada, ni a las victorias ni a las derrotas”

9 Comentarios

Rafa Nadal: “Los partidos que ganas sin jugar bien son los que más valor tienen”

Las palabras de Rafa Nadal

rafa nadal

El saque → “Las condiciones no están para hacer muchos saques directos y menos con el saque que yo tengo. La gente que saque muy fuerte quizá sí, pero con mi estilo de saque no. Hace frío, la pista está muy pesada y la pelota se pone muy compacta. Intento jugar con un porcentaje alto con el servicio y empezar el punto controlando el punto, más o menos lo estoy consiguiendo”

Jugar bien y jugar mal → “Los partidos que ganas sin jugar bien son los que más valor tienen. Mañana será otro día y creo que estoy preparado para jugar otra final”

Dominic Thiem → “Que Dominic Thiem esté en la final habiendo ganado a Andy Murray no es ninguna sorpresa. Es uno de los mejores jugadores del mundo y su superficie favorita es la tierra batida. Cuando empezó el torneo él ya era una de los favoritos al título. Es un jugador que le pega muy fuerte, buen físico y mucha potencia. Le mete mucha intensidad a la bola. Es un partido difícil, o juegas muy bien o no lo ganas”

Rafa Nadal en rueda de prensa en el Conde de Godó. No te pierdas el vídeo

Seguir leyendo Rafa Nadal: “Los partidos que ganas sin jugar bien son los que más valor tienen”

Deja un Comentario

Qué mala es la envidia

rafa nadal, 2017

“No puedo hacer nada estando a 15 metros de distancia. No tenemos ningún problema, hablo con él y con su entrenador, tenemos una gran relación. Él sabe que no he hecho nada malo” Rafa Nadal

Parece que algunos quieren hacer ruido con la victoria de Rafa Nadal, parece que hay algún sector que no está muy contento de que esté una vez más en la final del Masters de Montecarlo. Los envidiosos no nos gustan, y la gente que teoriza que el partido habría cambiado y que David Goffin podía haber ganado el partido, y todo es un gran drama y un gran robo… que se asocien y preparen un guión de cine porque menudas películas se montan, y qué poca idea de tenis tienen.

Seguir leyendo Qué mala es la envidia

8 Comentarios