Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Toni Nadal “Rafa Nadal, sin molestias, está a su mejor nivel”

Las palabras de Toni Nadal

toni nadal Los problemas físicos → “Rafael Nadal lleva años sintiendo molestias continuas en la mano, en la rodilla, en el pie, en el abdomen, que quizá no son lesiones graves pero merman mucho la confianza e impiden entrenar bien. Desde que juega sin dolores se le nota en su juego, está mucho más cómodo y ha recuperado su mejor nivel”

Carlos Moyá → “Carlos Moyá nos está aportando cosas muy positivas en el equipo y el Open de Australia 2017 es la prueba de ello. En Australia hizo un buen torneo, con una gran actitud y ganando a rivales complicados. Hacía tiempo que no estaba tan cerca de su máximo nivel mental y tenístico”

La victoria de Federer → “La pista no me parecía tan rápida como algunos decían, pero lo que sí benefició mucho a Roger fue jugar de noche porque eso le restó altura a las bolas de Rafa y él se pudo anticipar mejor, especialmente con su revés”

Toni Nadal

Toni Nadal, hablando de Rafa Nadal el inicio de la temporada…

El artículo Toni Nadal “Rafa Nadal, sin molestias, está a su mejor nivel” fue publicado el 09-02-2017, ha sido leído 325 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación
www.futbolconbotas.com es la web dedicada a las botas de fútbol de los mejores futbolistas del planeta. Los últimos modelos 2016 y de 2017 de Nike, Adidas, las botas que utilizan los Cristiano Ronaldo, Messi, Neymar...