10 años y 10 preguntas

tenis, web, video

10 años de TenisWeb.com

El próximo 13 de junio de 2015 se cumplen 10 años desde que nació TenisWeb.com, 10 años que llevábamos reuniéndonos a diario muchas, muchas personas, más de las que pensábamos cuando una tarde de primavera nació la web en Sevilla, una de las ciudades más bonitas de España. Desde San Fernando, en Cádiz, y a veces desde cualquier rincón del mundo te intentamos informar de todo lo que rodea a Rafa Nadal y desde hace cinco años, al resto de tenistas. Y como diez años no se cumplen todos los días, te pedimos saques un minuto para preguntar aquello que te llevas preguntando sobre la web, o sobre Rafa Nadal o sobre cualquier otra cosa que se te ocurra. Un experimento similar al del año pasado. También nos preguntamos en voz alta si crees necesario que esto lo hiciéramos semanalmente, un video con el resumen de lo que ha sido la semana de tenis en el mundo… esperamos tus comentarios. ¡Gracias!

17 respuesta a “10 años y 10 preguntas”

  1. Agradezco de antemano Pablito toda tu gran labor, la verdad desde hace diez años sigo esta magnífica página, antes era diferente solo Rafita, ahora de todos los tenistas, pero igual la hacemos consulta diaria para centrarnos y saber algo del ídolo Rafa Nadal, leyenda viviente del tenis mundial, gracias y mil gracias no sabría que hacer sin entrar o mirar así sea de soslayo esta obra maestra… Mi pregunta, aunque para algunos ya Rafa es el mejor de la historia, puesto que en el reinado del mejor tenista del mundo, fue su dominador casi absoluto, en todas las superficies, excepto en indor, Crees que Rafita con la edad que tiene y el nivel, puede alcanzar y sobrepasar al gran maestro Suizo en Grand Slams, o definitivamente no le dará cuerda para al menos alcanzarlo en Slams…. saludos family Nadalista.

  2. Más que preguntas, tengo que agradecerte, a tí, D.Pablo Garcés, que hayas tenido la iniciativa y el tesón de crear y mantener esta web durante todo este tiempo. Estoy contigo desde el principio, a veces participando más y otras menos, pero siempre visitando esta maravilla que nos reúne en torno al tenis, pero sobre todo alrededor de un gran deportista, y sobre todo gran persona… RAFAEL NADAL.

    Viva tenis web “por muchos años más”!!!!!

  3. 10 años?? que fácil se dice. Yo que descubrí el sitio hace mas o menos un mes.
    Tengo una pregunta

    Quien es el comentarista mas viejo activo ahora mismo?

  4. Pablo, el dia que Rafa se retire, que espero que sea lo mas tarde posible.. .. cual sera el destino de esta pagina ? tendras la fuerza, el tenson, el deseo .. de seguir comentando el tenis cuando el que fue, es y sigue siendo el eje de esta pagina, no esté en activo ? podras elogiar, defender,… a otro tenista como lo has hecho con Rafa contra vientos y mareas y a pesar de los pesares, incluidos insultos y demas ? ……………………..

  5. Felicidades Pablo y gracias por tu trabajo todos estos años!!! La verdad es que yo también entro a diario, cuando Rafa está en activo y cuando, por las lesiones, está parado, siempre espero alguna noticia, algún comentario, y con el tiempo casi todos los que consultan esta página, están, en cierto modo, incorporados a mi vida, creo que nos hemos convertido en una gran familia, con el denominador común de nuestra admiración y amor por RAFA… por supuesto no meto aquí a esa gente —poca, afortunadamente— que transmite energías negativas o, lo que es peor, insultos y descalificaciones.
    La pregunta de Estrella me parece muy oportuna, pero la verdad es que yo no quiero plantearme ese momento.
    Yo te preguntaría ¿cual ha sido para ti el mejor momento de esta página a lo largo de estos 10 años?
    Felicidades y gracias, 10 veces más!!!

  6. Pablito! Sabes de sobra, porque me conoces bien, que yo nunca tengo pelos en la lengua y si te digo q tu web es la mejor, es porque realmente lo es! Te lo he dicho miles de veces, pero nunca podré agradecerte lo suficiente todo el trabajo que haces y que gracias a tu web, has conseguido crear una familia de NADALISTAS increíble! Yo estoy feliz! Gracias, de corazón! Lo q comentas de hacer un video semanal dando las ultimas noticias, sería fantástico, pero se lo ocupado que estas y el esfuerzo que haces muchas veces de hacer la cuadratura del círculo para mantenernos al día de Rafa y de los demás tenistas, así que yo te diría q si quieres hacer un video de vez en cuando, estupendo, pero no queremos q te sientas obligado, porque es mas trabajo y no es plan! Si te pediría algún post sobre Carla Suárez, que actualmente está la octava del mundo y esta haciendo un trabajo impresionante! Por lo demás, espero que sigamos disfrutando de Rafa y sus alegrías muchos años mas! Ojalá q este RG sea magnifico y veamos a Rafa morder la décima! Mil gracias guapetón! Besos! :D

  7. Como pasa el tiempo ¡¡ pero si parece ayer cuando en esta web, nos preguntabamos lo mismo ;-) ;-)
    Yo te pregunto Pablo ¿ porque en Sevilla la ciudad de mis sueños? ¿ Quizas pura causualidad, en una reunión con amigos, o fué algo más premeditado que se venia ” cociendo” hacia tiempo? ;-) ;-)
    A mi me gustaria que, envés de todas las semanas, pues como bien dice Elenaider seria mucho trabajo para ti , pues nos hicieses un video comentando ” el torneo que tocase” y nos diera tu opinión sobre el mismo ;-)
    Creo que el año pasado comentaste por estas fechas del aniversario ¡¡Que una vez se retirase RAFA, esta pagina se cerraria! !
    ¿ No se si me falla la memoria?
    Perdon por mi abuso y muchiiiiiiisimas gracias, por tu dedicación. ;-) ;-) ;-)

  8. ¿Desde San Fernando? Qué bueno!!! Mi chica es de allí, aunque vivimos al lado, en El Puerto de Santa María… Un abrazo Pablo!

  9. Felicitaciones!!!!! y muchas gracias, esperemos que sean muuuuuuuchos años mas, un abrazo

  10. Hola , Pablo , acabo de ver esta entrada , perdón .

    Yo no soy quién para preguntarte nada , es tu web . Pero si tengo que preguntar algo , mi pregunta coincidiría con la de Estrella , aunque , claro está , espero que Rafa tarde en retirarse ; para mí …. el tenis no sería lo mismo .

    Por lo demás , sólo agradecerte todo lo que haces , por tenernos informados a cualquier hora del día , aunque eso conlleve que tengas que madrugar , y gracias por permitirme comentar , defender y apoyar a mi campeón , el gran Rafael Nadal .

    ¡¡ Muchas felicidades por estos diez años y esperemos que sean muchos más !!
    Un abrazo .

  11. Me encanta este post… En cualquier caso, cuando se retire Rafa… a ver si organizamos un evento… Todos los de tenisweb a comer juntos a Manacor

    1. Me queda un poquito lejos…pero hasta sería capaz de hacer el esfuerzo, y más si el campeón está presente :)
      VAMOS!!!!!!

  12. En este momento no se me ocurre ninguna pregunta original Pablo…ya pensaré alguna ;) Igual agradecerte por tu trabajo, por tus horas de desvelo y doy fe, ya que muchas veces es tarde en Buenos Aires y tú estás ahí agregando información para que la página aparezca actualizada.

    Claro que me encantaría un video con los acontecimientos sobresalientes de la semana…sobre todo cuando se trate de torneos importantes. Aunque todos somos conscientes de que implicará un trabajo extra para tí…pero igual puedes hacerlo sin fijarte el compromiso, sólamente cuando te quede tiempo para ello.

    Como siempre un placer tener este lugar para descargar penas y alegrías, y compartir con la buena gente que por aquí te encuentras. Y deseando que haya Campeón para rato…aunque estamos en momentos bajos, pero siempre con la ilusión de la remontada, y Rafaland Garros es el sitio ideal para ponernos a soñar a lo grande. Ojalá y Dios lo quiera…que pronto volvemos a sonreir.

    Un beso grande Pablo…y gracias otra vez :)

  13. ¡¡¡¡Felicidades Pablo por estos 10 años y muchas gracias por tanta información sobre nuestro campeón !!!!!!!
    Mi pregunta sería que va a pasar con ésta página cuando Rafa se retire (que espero se demore mucho este momento) pero que quizás podamos seguirle en otro deporte al cual se dedique, por ejemplo el golf, porque lo importante es acompañar a nuestro campeón en cualquier actividad.-
    Otra vez gracias y deseando que ese momento no llegue nunca.-
    Saludos y ¡¡¡¡¡¡ VAMOSSSSSSSSSSS CAMPEONNNNNNNNNNNNNN !!!!!!!!!!!

  14. Pues yo solo pido Pablo , y espero ,que esta página siempre esté ahí,aun cuando deje la raqueta nuestro Rafa, pues gracias a esta página, he aprendido mucho de tenis ,y he conocido a gente cojonuda…
    ¡Gracias Pablo, por hacer de esta página, algo bonito en mí camino en la vida! ;-)

  15. Pablo, que bonita es tu tierra :-) gozáis en Cadiz del mejor clima posible y de las que para mí son las playas mas bellas de la Península, 12 años he estado visitándolas, jamás repetí tanto en ningún lugar.
    Tiene mucho mérito que crearas este espacio tan joven, que le hayas dedicado tanto tiempo y esfuerzo y que haya alcanzado tanta repercusión.
    Me parece que colgaste esta entrada entre semana y quedó muy atrás, menos mal que hoy vi el mensaje de Monica :-) y la pude recuperar.
    Se merece un lugar destacado porque 10 años no se cumplen todos los días.
    Yo seguía a Rafa en silencio y tardé en dar con vosotros, mi descubrimiento surgió porque me desesperaba no saber con tiempo cuando Rafa jugaba sus partidos, y escribí en internet una simple frase, a que hora juega Rafa Nadal, y apareció Tenis Web. La recompensa ha sido enorme, creo que por las venas de los nadalistas corre una sangre especial, no todo el mundo nos entiende… Conocer y compartir noticias, comentarios, contactar con muchas personas que les parece “normal” que me provoque tantas emociones, y entienden que esté alegre o un poco triste en función de lo que pase con Rafa … cuando yo antes pensaba que era un bicho raro, jejej
    Yo te quiero preguntar, después de 10 años, que es aquello que te recompensa más por el esfuerzo, si tienes a alguien que te ayude para poder desconectar de vez en cuando y si no lo tienes, como sobrevives sin tomarte siquiera unas vacaciones.
    Un beso y vamos a por otro año más :-) !

Comentarios cerrados.