Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Open de Australia 2016, Rafa Nadal Vs Verdasco

Rafael Nadal, 2016, doha, partido, horario

La previa del partido

Fecha del partido → Madrugada del Lunes 18 al Martes 19 de Enero de 2016

Horario → 15:00 horas en Melbourne, Australia – 5:00 de la madrugada en Madrid, España

TV → Eurosport

Internet & Online → Web de Eurosport y Eurosport Player

El Open de Australia es el primer Grand Slam de la temporada y nuestro Rafa Nadal debutará ante un rival al que prefería no enfrentarse nunca porque siempre se deja la piel para ganarle… Fernando Verdasco, un partido en el que hay un favorito porque es a cinco sets, pero en el que Rafa Nadal no deberá confiarse, pues Fernando Verdasco no tiene nada que perder y disfruta en este tipo de partidos. En dos de los últimos tres partidos ganó Verdasco, pero aprovechándose de la extraña tierra batida azul y de un año complicado de Rafa Nadal, así que aunque debemos ser prudentes, no debería haber problemas para superarlo… a no ser que empiece a pegar palos. Verdasco es ahora mismo Top 45 del Ranking ATP aunque llegó a ser Top 7. Hay que seguir peleando y tratando de encontrar las mejores sensaciones, hay que seguir en el camino y las cosas se han hecho bien en el comienzo de la temporada…

Todos los partidos del Open de Australia los retransmite en España en televisión Eurosport y a través de internet en Eurosport Player, puedes probar siempre webs gratis como Sportlemon para ver el partido online. ¡Vamos!

El artículo Open de Australia 2016, Rafa Nadal Vs Verdasco fue publicado el 18-01-2016, ha sido leído 3.009 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

188 Comentarios

  1. Mª Luz
    Mª Luz 19/01/2016

    Madre mía… no puedo creerlo… estoy trabajando, con un ojo en el trabajo y otro en la página de Euro-Sport, que va bastante lenta, …es que me da un ataque!!!!

  2. Alicia
    Alicia 19/01/2016

    Salvo milagro, nos vamos del torneo Vamos Rafa haz lo que puedas por favor¡¡¡¡¡

  3. Alicia
    Alicia 19/01/2016

    🙁

  4. Alfredo
    Alfredo 19/01/2016

    Y Rafael Nadal vuelve a ser eliminado en primera Ronda de un Grand Slam por SEXTA vez en los ultimos 5 años…y Verdasco que se toma su revancha personal en Australia despues de 7 años

  5. Odi
    Odi 19/01/2016

    Se acabó el partido y Australia para Rafa 🙁 .
    Pues, si tiene que ser así todo el año. …apaga y vámonos !!!! .
    Qué desastre .
    Sabía que iba a ser un partido difícil, pero esto …..¡ No me lo esperaba! .
    Ay Rafa, hijo, abre los ojos y haz algo de una vez por todas !!!!!!!!
    Hala, una semana más que estaré deprimida

  6. Luis
    Luis 19/01/2016

    Era de esperarse, yo observe un error de Nadal y no se si se pero le tiraba los golpes a la zurda de Verdasco que es letal. Aunque no perdio por errores pero se sabe que Nadal es predecible y asi hasta mi hijo que es un niño le gana si se pone a estudiar sus golpes y movimientos.

  7. Mª Luz
    Mª Luz 19/01/2016

    No me lo puedo creer!!!! Es que me da un patatús!!! Y para la moral de Rafa esto tiene que ser un mazazo…tantas esperanzas puestas en este Open, donde empezó el calvario….y donde sigue por lo que parece!!! Un abrazo y todo el ánimo del mundo para RARA… de verdad que no me podía imaginar este resultado!!!!

  8. destro
    destro 19/01/2016

    Ni lesión mental ni historias, ya no tiene ambición.

  9. flex
    flex 19/01/2016

    papelon

  10. lalyros
    lalyros 19/01/2016

    Creo que ahora tanto RAFA como su equipo tendrían hacer, un estudio ” pero de verdad ” de que es lo que pasa con el juego de RAFA , porque es muy duro que ya pierda en primera ronda . No sé qué habrá que hacer , pero ocambian los esquemas de juegos o……… casa.

  11. Alfredo
    Alfredo 19/01/2016

    Muy Aparte de lo que ha pasado en pista y de lo que diga Rafa en la rueda de prensa….seremos Autocríticos Master Pablo? (Logicamente lo refiero sin necesidad de chauvinismos)

  12. andrea -ita
    andrea -ita 19/01/2016

    merda! 🙁

  13. Enriqueta Melillo
    Enriqueta Melillo 19/01/2016

    Ojalá estas cosas pudiera leerlas Rafa, hijo estas súper flaco, ósea tu pelota a perdido fuerza, entonces no pretendemos con ese tops pin puedas seguir teniendo la velocidad de crucero de antes, es un hecho q No es la cabeza, es fuerzas, piernas y desgaste del tipo
    De juego. Puedes pasar 4 horas diarias entrenando y podrás meter la pelota donde querías pero sin fuerza cualquiera te devuelve un tiro ganador.
    Para mí 2 cosas sencillas.
    #1 tú: deja de ternerle miedo a los cambios, estamos en esta vida para evolucionar o quedarnos. No entiendo como tú siendo Tan Tan Trabajador tienes miedo a los Cambios y tanta resistencia. Sr Ud tiene técnica solo con piernas y poder no se conseguía lo q tú has hecho. Entonces es hora de aprender algo nuevo. Y debes buscarlo y PUNTO! Sino bye bye
    2 tu jodido Tío Tony: nadie menos parcial el trabajo del Sr pero ya, todo lo q iba a enseñarle al sobrino lo hizo. Sin olvidar q es su principal
    Causante de las constantes lesiones. Esa bendita Jodida decisión q tomo de volverlo zurdo ha sido la gran causa de las lesiones de Rafa. Es como
    Caminar constantemente forzando el
    Movimiento natural del cuerpo. Por supuesto aprende a hacerlo Peo se te jode más todo el
    Engranaje… Y segundo ya no tiene Más nada nuevo q aportarle al
    juego de Rafa. Entonces es hora de dejar de ser sobrado y achacarle la responsabilidad únicamente al sobrino. Sr entiéndalo Familia ayúdenlo de verdad díganle q es hora del cambio… Aportar un entrenador nuevo, q le enseñe otras cosas. Por supuesto pone al tono lo q ya se sabe pero mejorar otras… O aprender otras. Eso le dará un plus de confianza q le hará sacar nuevamente la garra en los momentos importantes. Esos en los q antes no perdía, ahora la duda lo
    Mata!
    Soy fan tuya hoy y siempre mi súper héroe mi único súper héroe Por favor Hasta Mazinger lo mejoraron antes de. Lo sacaran de circulación, pues es hora de hacerte a ti unos cambios URGENTE. Te amo al infinito y más allá.

  14. Rafa jimenez
    Rafa jimenez 19/01/2016

    Es mas que preocupante este arranque de año, una paliza ante Nole, xq ni siquiera pudo competir y lo de hoy es un Rafa demasiado tenso y sin ideas, no puedo mantener su saque, su revés fue pobre y la bendita derecha se volvio a encoger en los momentos críticos, soy hincha de Rafa y no por eso voy a dejar de callar los defectos tenisticos de nuestro campeon, el cambio de direccion en su juego debe darse ya, el tio Tony y compañia no han podido darle la vuelta todo este tiempo, se necesita ideas nuevas y frescas, he tenido el placer de ver a muchos jugadores pegarle a la bola durísimo, y a Rafa lo veo demasiado defensivo, Dios ilumine a su comando técnico y puedan solucionar esto, yo siempre te alentare, xq eres mi idolo, xq a los amigos no se les abandona, pero tampoco se les oculta la verdad.

  15. spud
    spud 19/01/2016

    Creo que Rafa hoy ha jugado muy mal, con el brazo encogido, sin ambición, con golpes predecibles, sin la agresividad que venía diciendo Toni que iba a tener, llegó la hora de añadir a alguna antigua leyenda al equipo, ya sea Agassi, Sampras o alguien así, si no, esto puede ser el principio del fin, este es año olímpico, aún está a tiempo, rectificar es de sabios, ojalá lea estos foros y se de cuenta que se lo decimos sus fans de toda la vida y es por su bien, de todas maneras mucho ánimo Rafa!

  16. lalyros
    lalyros 19/01/2016

    Pues tres comentarios con lo que estoy de acuerdo y nada más que añadir
    Que lo estamos pasando muy mal y esto que debería de ser un divertimento , se está convirtiendo en un sufrimiento , pues sólo con mirarle a la cara , ya sabemos como va la ” procesión por dentro.

Los comentarios están cerrados.