19 respuestas a «Azafatas del Torneo de Rio de Janeiro»

  1. Jeje :-) Sé que esto es para chicos , pero puedo entrar ¿ no ? .
    La verdad es que las azafatas están estupendas y aunque yo sea mujer. …no dejo de reconocerlo ;-) ;-) .
    ¡¡¡¡¡ Bueno y Rafa :lol: :lol: mirando una a una jajaja , anda que no se le ha notado ni nada jajaja . Di que sí Rafa : tienes una novia guapísima, pero una cosa no quita la otra y los ojos están para eso :-D ;-) ;-) !!!!

  2. Gracias Pablo por este video….
    Como no se le va ir la vita a nuestro Rafa,es que nos pensamos que es de piedra, y no lo es,y menos con esas bellezas al lado….

  3. Yo lo comenté dos veces uno en cada partido, realmente MUJERZOOOOTAAAAAASSSS!!!! pero no tanto como las de este foro. Saludos a las chicas del foro jejejejeje…

    1. Caramba adal se agradece el alago jajaja y bueno chiscas RAFA es hombre y que esté a dieta no significa que no pueda ver el menú jajajaja :lol: :lol: esas chicas estaban guapísimas y bueno menuda suerte que tienen y le roban unas miradas a RAFA y ellas que no se quedan atrás y también lo ven de arriba abajo jajaja :lol: muy bueno el video y bueno RAFA nuestro guapo queda al descubierto… ;) :D SALUDOS y gracias Pablo, excelente video!!

    2. Adal , :lol: jajaja ¡ Qué detalle por tu parte acordarte de todas nosotras , gracias !
      Y bueno, yo me he dado por aludida y no sé porqué ….. al fin y al cabo en vez de chica …..estoy tirando ya a vejestorio :lol: , pero da igual : me hacía ilusión :-) .
      Un abrazo .

  4. Si, Rafa las mira, como no mirarla tendría que estar ciego. Ella tampoco deja de mirarlo. Yo haría lo mismo, no dejaría de mirar a Rafa y tan cerquita :)

  5. La chica afortunada de asistir al campeón y él le echó una miradita, pero sin olvidarse que su ángel guardían estaba en las gradas observándolo ;)

  6. De todas formas, sigo estando en contra de la utilización de este tipo de reclamos constantemente y en torneos masculinos. He visto muchos torneos femeninos y no hacen lo mismo pero al revés. Tampoco en los partidos de baloncesto de las chicas aparecen bailando, tíos bien macizos… en plan descamisados… mientras no haya una equiparación, veré como muy machista la utilización del reclamo de las tías buenas en los deportes.

    1. A mi me da igual que pongan chicas, chicos o niños, en el fondo me interesa el tenis que se esta jugando en ese momento, pero he de reconocer que es mucho mas agradable de ver unas chicas que esten esteticamente bien, que a unos “tios ” con todas las pierna llenas de pelos, y no “soy nada dudosa. Para evitar esos problemas de sentirse mujeres objetos, seria mejor recurrir a los chavalillos como se ha hecho siempre( yo uso el neutro, que para algo esta). ;-) ;-)

    2. Esta bien que pongan chicas lindas, pero había una de ellas no llamaba la atención por lo linda, sino por la actitud. No me pareció de buen gusto.

  7. pienso lo mismo…lo que hacen es distraer
    aunque la mirada de Rafa, lo que quería decir es: retírate un poco que te voy a tocar sin querer, y ya veo los titulares…..que casi estás sentada en mis rodillas
    Rafa está acostumbrado de sobras a las chias guapas…para que le llamaran la atención…y él no se distrae así como así…..y utilizar a las mujeres para adornar..me parece de pésimo gusto

    1. Pues juana, discrepo.

      La mujer, cuando es hermosa, cuando es inteligente, cuando es capaz, cuando es madre, abuela, cuando es esposa, hija, profesional o lo que se sea siempre adorna el entorno en que se encuentre y en cualquier situacion. Si nos pareciese de pésimo gusto aprovecharnos de esta cualidad natural de las féminas, entonces habrá que pedirles las miles de millones que hay en el mundo que por nada en la vida no abandonen sus casas. Que utliicen modelos en este tipo de eventos no es de mal gusto en lo absoluto…y para nada machista contestándole a Ana. Que no se haga a la inversa en torneos femeninos es por la misma razón que le argumentaba a Juana, ahí ya están las chicas adornando y además compitiendo. Poner un par de tipos ahí en ese plan sólo va a estorbar

      Decia mi abuelo en su gran sabiduría que cuando la mujer engalana y esto lo hace siempre, el hombre estorba…y también lo hace siempre y valga la redundancia ..

      Y esto gente, es muy cierto.

      Saludos!

      1. A mi me gustan los chicos… total, un par de tíos buenos al lado de las tenistas… estarían muy bien… y si puede ser sin camiseta o con camiseta de tirantes, mejor. Creo que ya puestos, debe de ser algo inverso, las chicas en los partidos de los chicos y viceversa, chicos monos en los de mujeres… uf.. ganarían mucho. Seguro.

  8. o, sea…un par de estupendos chicos, bien pegados al banco de las tenistas….estorban ?….pues igual que las chicas esas, que Rafa no sabía como colocar la toalla, para no tocarlas…y le acusasen de ” aprovechado” …..qué no sé si su obligación era solo de florero, o poner nervioso a Rafa, no dejando espacio suficiente, para tantas cosas que hace en tan poco tiempo
    y las mujeres….también las que no son tan hermosas, inteligentes, capaces etc….y tantas cosas como al parecer tú les exiges….están bien en cualquier sitio…igual que los hombres………pero ponerlas de florero….me parece estúpido……yo nunca me habría prestado ………..no es fácil que pienses igual que nosotras……no puedes meterte en nuestra piel

  9. Quiero su nombre su tlf su Email lo quiero todo de ella Dios mio ¿quien era el tenista que estaba a su lado?
    Sras y Sres tengo 56 años, adoro la belleza en todas sus formas soy fotògrafo y jamás había observado la pose femenina de ese modo, insinuando tan deliciosamente sus atrbutos
    Estoy rendido de amor
    Felicidades a los responsables de marketing del torneo y al responsable del video.
    Eternamente agradecido

Los comentarios están cerrados.