Felicidades, Rafa Nadal y Mary Perelló

Rafa Nadal boda

Todo llevado con la máxima discreción y en la más estricta intimidad, como no podía ser de otra forma. Tras muchos años de noviazgo, y demostrando desde el primer día y hasta hoy la unión que hay entre ambos, se celebró la boda del año, la de Rafa Nadal y Mary Perelló. Los dos guapísimos, elegantes, rodeado de amigos y en un ambiente festivo como no podía ser menos. ¿Qué más se puede pedir? Que sean padres, en algún momento… ojalá. ¡Felicidades!


Rafa Nadal boda

Rafa Nadal boda

4 respuestas a «Felicidades, Rafa Nadal y Mary Perelló»

  1. Felicitaciones Rafa y Maria que sean felices y que sea una relación duradera, que tengan muchos hijos y que salgan iguales o mejores a Rafa Nadal, creo que la dinastía Nadal, va para rato…

  2. Muchas Felicidades Rafa.
    Una pena la poca actualización de esta gran web (y antes rafanadal.com), pero es ley de vida y se entiende completamente, yo también tuve una web sobre una temática, y todo tiene un ciclo. Muy agradecido por todo el trabajo de estos años pasados.

    Un saludo a todos los Nadalistas

  3. puesto que Pablo no ha actualizado la pagina ….y lo entiendo, los dias solo tienen 24 horas
    quiero felicitar a Rafa , no por su boda, pero es el solo post donde se puede comentar, si no por la magnifica semana de la Copa Davis
    cuando està sano y competitivo, nadie puede con él

Los comentarios están cerrados.