Camiseta Nike Rafael Nadal rosa, gris y blanca

camiseta, nike, rafael nadal, 2015

De cara a la próxima temporada Nike renovará y llenará de color las camisetas con las que uno de los tenistas más grandes de la historia, Rafael Nadal acuda a las ruedas de prensa y con las que entrene. Con el logotipo del tenista y tres llamativos colores, rosa, blanco con detalles en amarillo flúor y gris con detalles en blanco se presentan las camisetas que comúnmente son conocidas como “Vamos Rafa”. Están hechas en 100% algodón y el precio es de 30 dólares, alrededor de 25 euros, disponible en la mayoría de tiendas online especializadas en tenis. Te sentirás cómodo con ella ya sea para el uso cotidiano o para entrenamientos. ¡No te pierdas las fotos!


camiseta, nike, rafael nadal, 2015

camiseta, nike, rafael nadal, 2015

3 respuesta a “Camiseta Nike Rafael Nadal rosa, gris y blanca”

  1. Me quedo con la de color Rosa y la blanca, me parecen estupendas y me encantó la forma que se le dio al logo de RAFA, muy original, me gustó ese detalle, la gris no está mal pero me gustan mas los contrastes de colores y esa como que tiene mucho gris ;) no dudo que RAFA las luzca de manera perfecta jeje ;) Saludos.
    PD: Odi, amiga mamá ;) Puede que tal vez no te guste la blanca por sus tonos amarillo chillón (como decimos en Venezuela) Pero no me digas que la rosa no está estupenda jajaja :D Saludos amiga!!

    1. Juli , amiga-hija jajaja , ¡ me has hecho reír :-D ! . Coincido plenamente contigo ; me gustan las mismas que a ti . ¡ Como siempre …. coincidimos ;-) ! .
      La camiseta rosa ….. ¡ es una pasada , es preciosa ;-) ! .
      Y la camiseta blanca , ¡ también me gusta muchísimo ;-) ! , aunque lleve tonos en amarillo chillón , no me molesta :lol: .
      A ver , Juli , que no me guste una prenda amarilla no quiere decir que no soporte ” un poco de amarillo ” en esa prenda :lol: , pero solo un poquito , eh , más , no . Como digo siempre y en mi caso ; ” más vale poco y bueno que mucho y malo ” :lol: .
      Las dos , incluso las tres , la gris también , le van a quedar fenomenal a nuestro campeón , uuuf .

      Si fuera a verle …… me compraría la de color rosa ;-) .

      ¡ Muchísimos besos , amiga-hija y Feliz Navidad ! . Muaks

      1. Pues entonces que bueno amiga-mamá, la verdad yo tampoco dudo que las tres le queden espectacular al
        campeón, la verdad mejor imposible y realmente yo también me compraría la rosa ;) Muchos besos Odi, amiga-mamá y de corazón te deseo igualmente una feliz Navidad y que disfrutes mucho junto a tus seres queridos, que se llenen de mucho amor y cariño y al final de la noche no olvides pedir un lindo deseo para RAFA eh!! :lol: Besos amiga!!

Comentarios cerrados.