Camiseta Nike Roland Garros 2014

camiseta, nike, roland garros, 2014

Nike presenta una simpática camiseta de cara al torneo que estamos esperando desde hace semanas, Roland Garros, y es la camiseta “Nike Advantage Paris”, negra y con la Torre Eiffel convertida en raqueta, una fusión real, porque todo será tenis en la capital de Francia. El precio es de 30€, y la puedes encontrar en la mayoría de tiendas online.


camiseta, nike, roland garros, 2014

9 respuestas a «Camiseta Nike Roland Garros 2014»

  1. Buaaa ¡ chulisima la camiseta :-) , y le va a quedar ……. ¡ que ni pintada :-) ! , uuf , madre mía , ya lo creo .
    Vaaamooos Raaaafaaa !

    Juliiiiii , ¿ qué te parece esta camiseta :lol: jajaja ?
    Besazo amiga .

    1. Espectacular Odi, me encanta ;) y si que le va a quedar pero de lujo, súper guapo, me conquistó una vez más la Nike amiga jajajaja :lol: 20pts Saludos y un abrazo!! :D

  2. Está lindísima, trataré de ordenarla, pero es que soy tan enana que aún la medida small me viene grande. Esa bola de tenis que semeja un sol debería ser la cara de RAFA… El es un SOL, que nos alumbra siempre…

  3. Nike, se ha esmerado mucho en el diseño de esta camiseta, a sido una idea muy original. ;-) Julia M, tu no te procupe, yo soy alta, pero no me pondria esa camiseta, porque todo tiene su edad, y la que yo tengo no es para ir por la calle luciendola. ;-)
    Para la gente joven la veo muy bonita ;-)
    VAMOS RAFA QUE TODOS ESTAMOS CONTIGOOOOOO

  4. ¿Pero esta camiseta sera la que lleve Rafa en el juego? ¿ no creo? ,pues seria tener entretenido al contricante todo el partido jajaaaaa !!!! seria una buena estrategia!!!
    Vamos RAFAAAAAAA

    1. Jajaja buena idea Laly, pero quizás la usa para los entrenamientos, los cierto es que le quedará fantástica!! :D Saludos!! ;)

  5. Fabuloso el diseño,los colores dorados y en tela negra.Los de Nike se salen cuando se esfuerzan :)

  6. La camiseta muy bonita.
    Pero, como Laly, no me he enterado de si es con la que juega nuestro Rafa o la que se van a poner los suertudos que puedan ir a verlo jugar a París.
    Gracias, Pablo .
    Un abrazo familia, que ya queda menos y no digo como estoy, que luego os contagio.
    A por París, que Rafa es el mejor, siempre.¡¡ÁNIMO!!

Los comentarios están cerrados.