Camiseta Rafa Nadal Pekín y Shanghai 2014

camiseta, rafael nadal, nueva, 2014

Si bien esperábamos que Rafa Nadal más pronto que tarde comenzara a utilizar la camiseta sin mangas, en el partido de exhibición del día de hoy le hemos visto utilizar la clásica camiseta ajustada que lleva usando hace un par de años y muy similar a la que iba a usar en Toronto y Cincinnati. No sabemos si Nike está reservando la camiseta sin mangas para la cita de la Copa Masters 2014 o si ha sido en esta exhibición cuando por última vez le vemos utilizar mangas. En cualquier caso creemos que esta ropa será la que utilice mínimo en Pekín y Shanghai, y quién sabe si también en Basilea y París, que sería lo más lógico antes de estrenar camiseta en la gran última cita del año. ¡Vamos!


camiseta, rafael nadal, nueva, 2014

Los colores de la camiseta son azul y azul especial, según se indica en la web de Nike. ¿Qué te parece?

7 respuesta a “Camiseta Rafa Nadal Pekín y Shanghai 2014”

  1. Es tanta la felicidad de verlo de nuevo en las pistas que no me importa con qué camiseta juegue…si quiere ponerse una cuadriculada me dará lo mismo… Sólo quiero verlo sano y contento, total todo lo que se ponga le quedará bien…y ninguna camiseta podrá quitarle esa sonrisa con luz propia que lo hace único :)
    VAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. ¡¡¡¡¡¡¡Que alegría ver jugar y ganar a Rafa, un partido muy entretenido y con buenos puntos !!!!!! ya que lo tomaron en serio con algunos momentos de relax.-
    ¡¡¡¡¡¡¡ VAMOS RAFA CAMPEON !!!!!!!!!
    Te esperamos con ansias en las próximas competiciones.-
    PD: Prefiero la camiseta sin mangas, pienso que en algún momento la volverá a usar.- Saludos familia.-

  3. Pues si es por tenerlo en cancha y sano, se puede poner lo que quiera, igual y RAFA ya se ve bien con lo que se ponga, con mangas, sin mangas, colores oscuros, claros… Que más da, si no hay cosa que le quede mal :D VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOS RAFAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

  4. A mí , en un día tan especial como hoy , que ha sido la vuelta de nuestro campeón a las pistas , si tengo que decir la verdad ……. en esos momentos no me ha importado :-) .

    La camiseta , ya lo dije en su día , me gusta mucho , pero igual que el resto que lleva ;-) . ¡ Está guapísimo de todas formas ;-) ! .

    Pero sí me gustaría verle con la camiseta sin mangas , porque me quedé con las ganas .
    Ojalá la lleve en la gira asiática , pero si no , pues esperaré ; pero espero que se la ponga antes de que termine la temporada :-P .

    ¡ VAAAAAMOOOSSSSS RAAAFAAAA ! .

  5. Coincido con todas… está guapo con lo que se ponga… ahora a mi el “azul especial” me parece que es malva, pero bueno, es una bonita combinación… que esté así de bien en la gira asiática y que nos haga tan felices como en este partido de exhibición!!!

  6. Pues como el Maestro posponga el estreno de la camiseta sin mangas para Londres, lo mismo no la estrena. Con Nadal cualquier cosa puede pasar

    1. ¡ Hija , hala :lol: ! . Qué ganas tienes de quitarnos la ilusión , por favor .

      Pues yo confío , en que si no la lleva en la gira asiática , que todavía no se sabe , la pueda lucir y nosotras disfrutar , a partir de Basilea o París , como mucho .

      ¡ Optimismo , mujer ! .

Comentarios cerrados.