16 respuestas a «La camiseta de Rafael Nadal»

  1. Esa sí es preciosa ! Pero la cambió a último momento ? No es lo que estaba previsto…

    1. Si es preciosa y llamativa ;-) y además con los colores de la bandera española , vamos que le va a quedar …..para caerse hacia atrás. .. ;-) uuuf que ganas tengo de verlo
      :-) !!!!.

  2. Me gusta mucho la camiseta y más lo que llevará detro; bien sugestiva y como que electriza un poco, espero que a los rivales, se puede interpretar de varias formas, yo lo veo como que está derramando poder, como que le sobra el valor y lo desparrama, como que esos cuernos quieren destrozar, bueno muero por verle en las canchas y quiero saber ?qué día y a qué hora será su primer partido? Si alguna alma caritativa lo sabe, por favor informad. Gracias.

  3. Como dirían en México,la camiseta esta padrísima! Lo que no me queda al 100% claro es que si va a ser…¿solo para entrenamientos o para los partidos oficiales?

  4. Ufffff, si que está fenomenal esa camisa, ya me imagino a RAFA en ella, por supuesto que le va a quedar espectacular y se verá guapiiiiiiisimo como siempre, los colores de lujo, muy llamativos y además los colores españoles, magnífica de verdad!!!! Ansiosa por verle de nuevo y ver lo bien que le quedará esta camisa!! VAMOOOOOOS RAFAAAA!!! :D

    1. Hola joaki, amigo, para que te salga el careto :mrgreen: sólo te faltó ponerlo con N al final…
      Saludos!!

      1. Muchas gracias Cocinero y a todos los que me echa is una mano.
        Es que soy un poquito torpe un saludo gente…

    2. El joaki , no estaría mal que jugara con esa camiseta ;-) , pero los adversarios echarían la bola donde ” brama la caballa ” :-D , pero seguro que lo vemos en fotos mientras entrena, además la tonalidad de grises que nos va a ” regalar ” …….le quedarán ….que ” pa qué pa qué ;-) …uuuuf , ya me lo estoy imaginando ;-) !!!!!!!!!.

  5. Uff sería muy bueno que la usara en oficiales, sería impactante y sugestivo contra sus adversarios…. aún más que con el juego actual… sería para esconderse y no enfrentarlo…. en fin como sea Rafa hoy por hoy es el mejor del planeta.. saludos family Nadalista….

  6. he visto un vinilo en la web en plan gigante que el tiene en su habitacion, sabe algien donde se puede comprar la camiseta? o el logo de la camiseta en plan vinilo para pegarlo en la pared?

    Enlace

Los comentarios están cerrados.