Cuadro China Open 2017

Cuadro China Open 2017

cuadro, china, 2017, torneo, partidos Llega la gira asiática para las principales raquetas del mundo y tenemos delante nuestra el cuadro del China Open, también conocido simplemente como el Torneo de Pekín, una ciudad de Pekín que durante una semana va a acoger a lo más selecto como es Rafael Nadal… aunque no un Djokovic que lesionado será la principal baja del torneo con respecto a otros años. Además de Rafa Nadal, el torneo cuenta con Zverev, Del Potro, Dimitrov y Kyrgios, un cuadro con muchos jugadores de la próxima generación que son jugadores en buena forma, y más en una superficie rápida indoor en la que se jugará.

En el caso que más nos importa, Rafael Nadal comenzará su camino ante Lucas Pouille, con el que sufrió una derrota dolorosa el año pasado cuando al rival le salió todo. Los problemas irían viniendo después, en cuartos de final, donde en el cuadro del China Open se vería las caras con Del Potro o Dimitrov. En la final, muy probablemente se vería las caras con Zverev. El Torneo de Pekín, China Open, supone la vuelta a la competición para la mayoría de las grandes estrellas tras la celebración del US Open.

El partido de hoy

Rafa Nadal jugará en el dia de hoy contra John Isner, un sacador que en los partidos de pista rápida siempre da lo mejor de sí


Recuerda que en España podrás ver el China Open, Torneo de Pekín, a través de Canal + Deportes, mientras que online podrás ver los partidos a través de la web Sportlemon. No te pierdas todos los enfrentamientos del cuadro. ¡Vamos!

Los comentarios están cerrados.