Cuadro Masters de Shanghai 2017

Cuadro Masters Shanghai 2017

Shanghai, 2017, cuadro, partidos Las grandes estrellas del tenis mundial deberían volver a enfrentarse en un gran torneo… pero hay muchas, muchísimas bajas que ya conoces. Djokovic, Wawrinka, Murray, Ferrer, Nishikori, Monfils… y por eso en Shanghai, China, una de las ciudades más pobladas a nivel mundial con prácticamente 25 millones de habitantes, las estrellas serán Rafa Nadal y Roger Federer, además de Zverev, Del Potro y Goffin. Estamos en una de últimas paradas antes de la Copa Masters. El Masters 1000 de Shanghai, es un torneo que se disputa del 8 al 15 de octubre de 2017 y una vez sorteado el cuadro podemos adelantarte algunos detalles…


El cuadro de Shanghai y los favoritos

Rafael Nadal y Roger Federer parten como principales favoritos, sin olvidar a otros grandes como Zverev, Del Potro y Goffin


Rafael Nadal llegará a Shanghai tras campeonar en Pekín y como el mejor tenista del mundo, aunque quiere más y por eso quiere llegar a la Copa Masters en plena forma.. El primer rival será Donaldson y en caso de victoria se las verá con el imprevisible Fabio Fognigni, una dura piedra. Más adelante vendrían Dimitrov y Kevin Anderson, quizás Marin Cilic. En caso de superar esa piedra, en la final aparecería Roger Federer.

Por el otro lado del cuadro tenemos a Roger Federer, que vuelve a competir y tendrá por su lado a gente que tiene muchas ganas de ganarle, como Del Potro, Zverev, Gasquet, Goffin… un torneo que se presenta muy interesante. En cualquier caso, a pesar de todos estos rivales, queremos creer que el Masters de Shanghai puede ser otra gran semana para Rafa Nadal, aunque iremos punto a punto y partido a partido y ver cómo van saliendo las cosas.

No te pierdas todos los detalles y enfrentamientos del cuadro

El próximo partido de Rafa Nadal → Rafa Nadal juega el sábado 14 de octubre a las 12:00 horas de Madrid las semifinales, contra Marin Cilic


Shanghai, Televisión e Internet

El Masters 1000 de Shanghai será retransmitido en España por por Movistar + Deportes, y los partidos por internet podrán verse por la web de Movistar + y Yomvi. Existen opciones gratis para seguir los partidos online como la web Sportlemon, aunque te recomendamos probar la suscripción al canal de televisión Tennis TV, por 20 euros al mes puedes disfrutar de los mejores torneos.

Los comentarios están cerrados.