Cuadro Masters de Toronto 2018

El cuadro del Masters de Toronto 2018

cuadro, Toronto, 2018, partidos, online, horarios Muchas de las grandes estrellas del tenis mundial vuelven a enfrentarse en un gran torneo y estamos en Toronto, Canadá, una gran cita de la tierra gira de pista dura en Norteamérica, la primera gran reunión de los mejores tenistas del mundo tras unas vacaciones de la mayoría de ellos. El Masters 1000 de Toronto se disputa desde el 6 y hasta el 12 de agosto de 2018.

En Toronto no está el juego el número 1 del mundo, porque sí participa Rafa Nadal pero no participa Roger Federer. Después de este torneo Cincinnati y el US Open, y No te pierdas los detalles del cuadro


El cuadro de Toronto y los favoritos

De los grandes tenistas del mundo, la noticia es que Djokovic, sí estará, pero ni Roger Federer ni Andy Murray estarán en Toronto, porque quieren descansar. Dejan el camino abierto a Rafa Nadal y Djokovic que son los principales favoritos. No habrá que olvidar a otros, como Dimitrov, Thiem, Zverev


Rafael Nadal intentará seguir con la buena racha de resultados de 2018. Las condiciones de Toronto no le favorecen especialmente por ser pista dura, pero podemos esperar buenos resultados tras los buenos entrenamientos en la Academia Rafa Nadal en una sensacional pista rápida. En las primeras rondas aparecerán los Wawrinka o Nick Kyrgios, Marin Cilic, para luego vérselas con Del Potro, Isner, Fognini o Nishikori. Todos rivales que tienen ganas de demostrar cosas y hambre de victorias.

En parte inferior del cuadro tenemos a Djokovic y Zverev, que tiene por su parte del cuadro a Dimitrov, Thiem, Anderson…. Todo apunta a una final entre Djokovic y Rafa Nadal, que es lo que queremos y lo que seguro no quieren ellos.


Dónde ver el Masters de Toronto, Televisión e Internet

El Masters 1000 de Toronto, será retransmitido en España por Canal + y los partidos por internet podrán verse por la web de Tennis TV y de Canal +. Existen opciones gratis para seguir los partidos online como la web Sportlemon, aunque te recomendamos probar la suscripción al canal de televisión Tennis TV, por 20 euros al mes puedes disfrutar de los mejores torneos. Te recordamos que en Toronto son 6 horas menos que en España, por lo que la mayoría de partidos serán de madrugada.

Los comentarios están cerrados.