Cuadro Masters Montecarlo 2018

El cuadro de Montecarlo 2018

cuadro, Montecarlo, 2018, partidos Las grandes estrellas del tenis mundial vuelven a enfrentarse en un gran torneo y estamos en Montecarlo, la primera gran cita de la tierra batida tras la gira de pista dura en Estados Unidos, en Indian Wells y Miami, donde las grandes estrellas del tenis, Rafa Nadal y Roger Federer no es que hayan brillado precisamente. De hecho, y como viene siendo habitual, Roger Federer estará ausente en la totalidad de la tierra batida. El Masters 1000 de Montecarlo se disputa desde el 15 al 22 de abril de 2018.

En Montecarlo se dan cita el mar, el lujo y la historia. Grandes partidos de tenis se han disputado ahí, y por encima de todo, emerge la figura de un Rafa Nadal se ha levantado el título de campeón en nueve ocasiones. Hay muchos tenistas con muchas ganas de ganar por diferentes motivos. No te pierdas los siguientes detalles del cuadro…


El cuadro de Montercarlo y los favoritos

De los grandes tenistas del mundo, la gran noticia es la ausencia de Roger Federer. Así, y como viene siendo habitual, Rafa Nadal será el gran favorito, y no debemos olvidar a Djokovic, que están siendo eclipsados en este comienzo de año y siempre consiguen buenos resultados en la tierra batida de Montecarlo. No habrá que olvidar a otros, como Dimitrov, Thiem, y Zverev.


Rafael Nadal intentará olvidar el mal comienzo de temporada. Tras una victoria sobre Aljaz Bedene y Khachanov, ahora se verá las caras con Thiem, una auténtica locura. En semifinales llegaría Dimitrov, y para rematar, en la final de Montecarlo se vería con Zverev, al que ha ganado hace pocos días en Copa Davis, pero en cualquier caso, un camino lleno de espinas.

Djokovic paga la mala temporada pasada y tiene un camino verdaderamente complicado en Montecarlo. El siguiente partido que jugará será ante Dominic Thiem y en caso de ganarle se vería las caras con Rafa Nadal. Este hombre tiene ganas de dar un golpe en la mesa y se dejará la piel por conseguirlo.

Por el otro lado del cuadro tenemos a Zverev, Cilic, Nishikori, Berdych… sea el que sea, esperemos que se vea en la final con Rafa Nadal.

Roger Federer es baja por decisión propia, para ajustar el calendario a su estado de forma y no perder ni un minuto en una superficie que no le gusta. Consiguió su Roland Garros de forma milagrosa y nunca más se supo de él en tierra batida.

No te pierdas todos los detalles del cuadro del Masters 1000 Montecarlo 2018


Montecarlo, Televisión e Internet

El Masters 1000 de Montecarlo será retransmitido en España por Canal + Deportes y los partidos por internet podrán verse por la web de Canal Plus en Movistar +. Existen opciones gratis para seguir los partidos online como la web Sportlemon, aunque te recomendamos probar la suscripción al canal de televisión Tennis TV, por 20 euros al mes puedes disfrutar de los mejores torneos.

Los comentarios están cerrados.