Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Cuadro Masters Montecarlo 2018

El cuadro de Montecarlo 2018

cuadro, Montecarlo, 2018, partidos Las grandes estrellas del tenis mundial vuelven a enfrentarse en un gran torneo y estamos en Montecarlo, la primera gran cita de la tierra batida tras la gira de pista dura en Estados Unidos, en Indian Wells y Miami, donde las grandes estrellas del tenis, Rafa Nadal y Roger Federer no es que hayan brillado precisamente. De hecho, y como viene siendo habitual, Roger Federer estará ausente en la totalidad de la tierra batida. El Masters 1000 de Montecarlo se disputa desde el 15 al 22 de abril de 2018.

En Montecarlo se dan cita el mar, el lujo y la historia. Grandes partidos de tenis se han disputado ahí, y por encima de todo, emerge la figura de un Rafa Nadal se ha levantado el título de campeón en nueve ocasiones. Hay muchos tenistas con muchas ganas de ganar por diferentes motivos. No te pierdas los siguientes detalles del cuadro…


El cuadro de Montercarlo y los favoritos

De los grandes tenistas del mundo, la gran noticia es la ausencia de Roger Federer. Así, y como viene siendo habitual, Rafa Nadal será el gran favorito, y no debemos olvidar a Djokovic, que están siendo eclipsados en este comienzo de año y siempre consiguen buenos resultados en la tierra batida de Montecarlo. No habrá que olvidar a otros, como Dimitrov, Thiem, y Zverev.


Rafael Nadal intentará olvidar el mal comienzo de temporada. Tras una victoria sobre Aljaz Bedene y Khachanov, ahora se verá las caras con Thiem, una auténtica locura. En semifinales llegaría Dimitrov, y para rematar, en la final de Montecarlo se vería con Zverev, al que ha ganado hace pocos días en Copa Davis, pero en cualquier caso, un camino lleno de espinas.

Djokovic paga la mala temporada pasada y tiene un camino verdaderamente complicado en Montecarlo. El siguiente partido que jugará será ante Dominic Thiem y en caso de ganarle se vería las caras con Rafa Nadal. Este hombre tiene ganas de dar un golpe en la mesa y se dejará la piel por conseguirlo.

Por el otro lado del cuadro tenemos a Zverev, Cilic, Nishikori, Berdych… sea el que sea, esperemos que se vea en la final con Rafa Nadal.

Roger Federer es baja por decisión propia, para ajustar el calendario a su estado de forma y no perder ni un minuto en una superficie que no le gusta. Consiguió su Roland Garros de forma milagrosa y nunca más se supo de él en tierra batida.

No te pierdas todos los detalles del cuadro del Masters 1000 Montecarlo 2018


Montecarlo, Televisión e Internet

El Masters 1000 de Montecarlo será retransmitido en España por Canal + Deportes y los partidos por internet podrán verse por la web de Canal Plus en Movistar +. Existen opciones gratis para seguir los partidos online como la web Sportlemon, aunque te recomendamos probar la suscripción al canal de televisión Tennis TV, por 20 euros al mes puedes disfrutar de los mejores torneos.

El artículo Cuadro Masters Montecarlo 2018 fue publicado el 18-04-2018, ha sido leído 317 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

10 Comentarios

  1. john
    john 18/04/2018

    Donde se puede ver a que hora echan el partido y donde? antes siempre se veía perfectamente!

  2. .estrella
    .estrella 18/04/2018

    Boris Becker ha declarado que

    Nadal “es el mejor jugador de la historia sobre tierra por varias razones: se mueve de forma excepcional en arcilla y sus golpes son increíbles, tienen mucho más efecto en esa superficie. Por último, Rafa muestra un aura en arcilla que hace que el rival le vea como invencible”.

  3. Pepa
    Pepa 19/04/2018

    En el primer partido de Rafa , bastante bien , aunque creo que segun pase ronda , irá a más…
    Espero que sigua pasando ronda!!!
    Vamos Rafa!!! Tus admiradores siempre contigo…

  4. AntiFederer
    AntiFederer 19/04/2018

    VAMOS Rafa aplastalos a todos con esos golpes de maestría ! Suerte

  5. .estrella
    .estrella 19/04/2018

    Andre Agassi
    “He luchado tan duro para ganar un Roland Garros una vez (1999) y este tío ya lo ha ganado 10 veces, lo cuál es increíble. Es una gran inspiración para mucha gente. Se puede discutir quien es el mejor de la historia, si Nadal, Federer, Borg, Laver… pero sobre arcilla no hay dudas de que Nadal es el mejor de todos los tiempos”.

    Roger Federer
    “Nadal siempre ha tenido ventaja sobre mí en tierra y los títulos lo demuestran. Intenté muchas cosas diferentes para cambiar esta tendencia, con el revés, nuevas tácticas… pero él tiene las respuestas en arcilla. En otras superficies, nuestros partidos han sido muy parejos, pero en tierra domina. Sus movimientos en arcilla son impresionantes y su juego se adapta a la superficie. Puedo jugar bien en arcilla pero es exigente y Rafa domina la superficie mejor que nadie”.

    Novak Djokovic
    “Por supuesto que Nadal es el mejor jugador de siempre en arcilla. Federer y yo hemos ganado en Roland Garros, pero el resto de títulos los ha ganado Rafa. Mira sus récords, son una locura No le llaman el Rey de la Arcilla por nada. Es el jugador a batir en esta superficie. Es zurdo y eso ayuda a su juego, tiene ángulos increíbles”.

  6. Pedrockjandroll
    Pedrockjandroll 19/04/2018

    Djokovic ganó allí honradamente. El que ya sabemos no…

  7. Gabriel
    Gabriel 19/04/2018

    hablando del serbio está jugando muy bien contra thiem el revés de nole con ángulos demenciales

  8. Pepa
    Pepa 19/04/2018

    Mañana un día complicado…
    Vamos Rafa !! Tú puedes …

  9. .estrella
    .estrella 19/04/2018

    No solo con Rafa entonces?……

    Nuevo episodio de tensión el que tuvieron Novak Djokovic con el juez de silla brasileño, Carlos Bernardes. Todo ocurrió cuando en mitad de un saque del jugador serbio, Bernardes le avisó que si tardaba mucho más en sacar recibiría un warning, algo que a Djokovic no le sentó nada bien y comenzó a jugar muy acelerado y perdiendo el servicio en ese mismo juego. A la conclusión del encuentro, el ex número uno del mundo se negó a saludar a Bernardes. Recordemos que esta no es la primera vez que ocurre, y es que el balcánico rajó del brasileño durante el torneo Masters 1000 de Shanghái 2016.

  10. AntiFederer
    AntiFederer 20/04/2018

    Un juez estúpido prepotente ese Bernardes, abusando del poder que tiene…Haciendose el más duro el que cumple las reglas, creyendo que le van a aumentar su salario…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *