Cuadro Open de Australia 2018

open de australia, australia, cuadro, 2018

Cuadro Open de Australia 2018

El Open de Australia es uno de nuestros Grand Slam preferidos, quizás por el ambiente que se vive en él, quizás porque viene tras un parón del tenis… sea por lo que fuere tenemos una cita con los mejores del mundo desde el lunes 15 y hasta el domingo 28 de enero de 2018, día en que se disputará la final. El sorteo del cuadro ha deparado unos enfrentamientos muy interesantes, no te pierdas todos los detalles…


El Cuadro de Rafa Nadal, Djokovic y Federer

Rafa Nadal

Rafael Nadal vuelve a competir en 2018 tras completar una temporada sobresaliente… pero vuelve con ciertas dudas en el estado físico y sin ritmo de competición. En cualquier caso, tiene un cuadro fácil para conseguir un gran resultado. Rafael Nadal sigue teniendo la espina clavada en Australia desde la final del dolor, y este año sí es uno de los favoritos tras varios años con diferentes problemas. Es una leyenda del tenis por lo que hay que respetarle y esperamos de él lo mejor. Por el lado del cuadro de Rafa Nadal, tenemos un comienzo ante Víctor Estrella Burgos, además de una siguiente ronda hipotéticamente ante Bona Coric como mayor preocupación, para luego seguir con Dolgopolov o Isner en cuarta ronda. En los cuartos de final tampoco viene nada preocupante, Marin Cilic, y en semifinales tampoco, aunque hay que respetar a Dimitrov y Tsonga.

Djokovic

Djokovic vuelve en 2018 como uno de los máximos favoritos para ganar una vez más en Australia, un torneo en el que se mueve como pez en el agua. Tiene ya seis títulos en su casa, es un torneo que conoce a la perfección y el cuadro prácticamente no le importa porque tiene ganas de dar un golpe en la mesa. El cuadro es complicado, porque tiene a Roger Federer en semifinales, y antes a Wawrinka, Zverev y Thiem.

Federer

Sería injusto no considerar a Roger Federer como uno de los favoritos tras la excepcional temporada que acaba de hacer. Él sabe que cada año que pasa es más complicado así que se dejará la piel por llegar a lo más alto en Australia. El cuadro seguro le ha dejado por el lado de Milos Raonic, Berdych y Del Potro. Las semifinales son peligrosas ante Djokovic, pero… tiene ganas de ganarle y de empezar el año por todo lo alto para seguir con su particular eterna juventud.

Los detalles del cuadro del Open de Australia

Evidentemente también querrás saber qué hacen tenistas como Del Potro, Dimitrov…, así que nada mejor que ver con detalle todos los enfrentamientos. ¡Vamos!


El Open de Australia en Televisión e Internet

El Open de Australia será retransmitido en España por Eurosport y los partidos por internet podrán verse por Eurosport Player, una suscripción que cuesta 8 euros al mes sin compromiso de permanencia, te lo recomendamos en caso de que no quieras partirte la cabeza buscando webs para ver partidos online gratis que te saturen el ordenador con publicidad. Aquí por supuesto te lo contaremos con todos los detalles. ¡Vamos!

Los comentarios están cerrados.