Pulsa "Enter" para saltar al contenido

David Ferrer, adiós a Indian Wells

ferrer, acapulco, méxico, 2014, lesión

La lesión de David Ferrer

“Aparentemente no hay nada, sólo fue un proceso inflamatorio. La decisión de regresar a España, para descansar un poco, ya la tiene tomada David Ferrer y las noticias para él son bastante buenas porque esperábamos encontrar un lesión fuerte y afortunadamente no es así. En ese tiempo sus médicos van a valorar cómo ha evolucionado, verán como se siente y quizás tras ello empiece a entrenar”

David Ferrer dijo adiós a Acapulco tras lesionarse y dirá adiós a Indian Wells porque va a descansar y recuperarse totalmente antes de volver a la competición, posiblemente y si está en condiciones, en Miami. Claramente está al límite.


david ferrer

El artículo David Ferrer, adiós a Indian Wells fue publicado el 01-03-2014, ha sido leído 1.633 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

6 Comentarios

  1. Lupita C
    Lupita C 01/03/2014

    Ver retirarse a David de un torneo es algo que no se ve todos los días, pero verlo retirarse en Aca, FUE PARTICULARMENTE TRISTE!!! Igual él sabe q es consentido entre los consentidos aca en México y pues sí, nos deja como con el sentimiento de que pudo ser nuestro primer campeón en la cancha azul… pero lo mejor es que descanse y se prepare para lo que siga, seguro q cuando regrese tendrá mejor oportunidad!!! Y claro, destacar como siempre, su calidad profesional y su apoyo al torneo, porque acá los retrógradas han dicho de todo sobre la pista dura, desde q si por su culpa no regresó Rafa a defender el título, hasta q si es la culpable de que se lesionara David!! (A lo primero le doy el beneficio de la duda, pero me da tantísimo gusto q David personalmente desmintiera lo segundo, es como ya dije, un adorado!!!)

  2. Odisea
    Odisea 01/03/2014

    ¡ Qué pena me da por David 🙁 ! . Está teniendo muy mala racha , y ahora solo faltaba la lesión en el abductor de la pierna izquierda que le hizo abandonar el partido ganando el primer set, aunque el segundo ya lo iba perdiendo por 4/2 ante Anderson. Menos mal que no es nada importante .
    Lo malo es que, aparte de no poder defender la final en Acapulco que jugó el año pasado contra Rafa, tampoco podrá jugar IW 🙁 . Todo esto le hará perder puntos en el ranking. ….
    Pues espero que descanse mucho y se recupere lo antes posible, porque en Miami tiene que estar bien para intentar llegar a la final, ya que defiende los puntos por haberla jugado con Murray aunque no la ganara por sólo aquel ” punto ” 🙁 .
    ¡¡ Vamos David , a recuperate pronto !! .

    Siempre estamos igual con las lesiones , lástima .

  3. Ana I
    Ana I 01/03/2014

    Una verdadera lástima. Nuestro David, cuarto del mundo, con lo competitivo que es, debe de estar sufriendo lo suyo por tener que estar en dique seco unas semanas. Me da que pensar que tenga problemas físicos, tras cambiar de entrenador y reconocer que había sido una decisión difícil, que le afectó. Cuando la mente no está fresca del todo los problemas físicos vienen a agravar las cosas… 🙁
    Dio paso al sudafricano Kevin Anderson, que se ha plantando en la final, tras vencer a Dolgopolov. Y esta mañana Dimitrov dio cuenta de Murray en un gran partido que se decidió en el tercer set de un tie break donde se observó que Andy todavía está tocado o temeroso de su espalda, con dobles faltas y saques sin velocidad, muy atacables. Final que se disputa a las 4 de la madrugada de aquí. Demasiado tarde o demasiado pronto, según se miré, para verlo si no está Rafa.

    Ánimo Ferru!!

  4. Ana
    Ana 01/03/2014

    Fue muy triste… pero todos sabemos que se recuperará y que volverá a darnos esas lecciones de lucha, de pundonor y de gran nivel…¡Animo Ferru! Te esperamos.

  5. Diana de Guatemala
    Diana de Guatemala 02/03/2014

    mmm creo que si es una pena mi querido Ferrer, pero tambien, creo que es lo mejor descansar, por unas semanas, no arriesgues tanto tu fisico, vamos que eres un gran gran tenista, asi que al menos por mi parte le deseo lo mejor, (ME CAE REBIEN FERRER, y a veces pienso que ha sido injusto el tenis contigo,).

  6. mar
    mar 02/03/2014

    Ferrer juega demasiados torneos lleva muchos años jugando, y todavía no ha aprendido que un tenista tiene que tomarse un descanso física y mentalmente, y sobre todo saber hacer la transición entre arcilla y pista dura o a la larga te pasa factura, como asi le ha sucedido

Los comentarios están cerrados.