David Ferrer, adiós a Montreal

David Ferrer cae eliminado del Masters 1000 de Montreal 2013 a las primeras de cambio y es un revés para los buenos aficionados al tenis. Ferru está compaginando grandes actuaciones con eliminaciones tempranas como esta, pero… peor están otros…

10 respuesta a “David Ferrer, adiós a Montreal”

  1. Alguien vio el partido ? Aquí estaban pasando a Delpo…solo anunciaron el resultado y no me lo podía creer…será que Ferru no estaba bien físicamente ? Ojalá haya sido sólo un mal día… Animo Ferru !

  2. Le puede faltar un poco de forma… no hay que exagerar.. habrá tenido algunos días de vacaciones porque, que yo sepa.. no ha jugado ningún torneo recientemente.. y ya se fue como con algún problema.. hay que darle un poco de tregua.. me da mucha pena pero Ferru es Ferru y se recuperará.

  3. Yo vi el partido esta mañana . Desde luego no era nuestro Ferru. No se observaba nada en su tobillo, ni en ningún otro sitio de su cuerpo…pero….no se movía hacia los laterales y corría sin celeridad hacia adelante, como sin fuerzas, como deprimido, triste, ayyyyy…..! que no sea algo del corazón…!, porque el mejor restador del mundo, hacía aguas a raudales. Salio cabizbajo y triste, mientras el ruso, que ha jugado muy bien, se arrodillaba y daba gracias, porque aun no se lo creía. No es muy fácil en verano averiguar cosas, algunas fuentes ya están en USA….y la web de Ferru no dice nada de nada. Cotilleando sin saber, en los últimos partidos, su chica no estaba….Ojalá me equivoque de la A a la Z, no es el momento de desmoronarse cuando había llegado a la final en R.G….!
    Ferruuuuuu…..! te queremos, por favor cuídate y vuelve que, menos mal que Rafita está con el mazo a pleno rendimiento, y lo que aun no hemos visto….jejee, sino nos derretimos todos de angustia. .Saludos gente de TW, siempre os leo.

    1. ¡Hola, Malalco! Que gustó verte por aquí! Sentí una gran pena por Ferru, aunque no vi el partido… gracias por describirlo. Pero yo quiero pensar que le afectó su esguince de tobillo y acusó una posible falta de entrenamiento. Queremos verlo volver con fuerzas como un Jabato cuando esté recuperado de esa situación, en torneo está perdiendo a muchos grandes pero … nos queda el más grande :) , !animo Feruuuuuuuu!!!Y Vamoooos Rafaaaaaaa!!!

  4. Hola gente, estoy muy triste por Ferru, me levante para ver el partido, que vi con un ojo cerrado y otro medio abierto, y bueno, no se lo que le pasaba a Ferru pero nada, nada le salió bien, fue horrible …. por el contrario Bogo estaba bendecido con su derecha y ganaba los puntos una y otra vez con el mismo patrón de juego …. y Ferru no podía reaccionar. Digo no podía porque Ferru sabe de sobra como jugarle a tipos como Bogo cuando están en estado de gracia (matizo, sin querer menospreciar el juego de Bogo, que dicho estado de gracia se debía en gran parte a que Ferru no daba una).
    Ferrer estaba lesionado el año pasado y no jugo Canada, luego no defiende puntos aquí. En Cinci solo defiende 10 ….. quizás quiera llegar fresco al Open, no se …. un partido atípico de Ferru, voy a ver si me entero de que le paso.

  5. Lamento mucho la derrota de Ferru es muy luchador algo le tiene que pasar no es normal lo mal que a jugado espero sea un mal dia que pase pronto

  6. Bueno Ferrer, lo siento en verdad, pero creo que lo que le hace falta es ritmo eso es todo, porque el ya es un grande en la historia del TENIS, que no le den su lugar, que importa. Ferrer sabe lo que es el y nada mas. y sus fans, me imagino que tambien. Me cae muy bien Ferrer, en verdad, por eso sufro mucho cuando juega contra mis favoritos. grrrrr. Animo Ferrer, Aun faltan torneos.

  7. Pues nada, Ferru mas escueto que otro poco, en su cuenta de Tiwtter, solo dice “No pudo ser, la semana que viene mas. Un abrazo a todos. ” …. jejeje típico mensaje de Ferru …… bueno esperemos que fuese falta de competición, que no se levanto con el píe derecho, todo menos problemas del corazón, como dice Malalco, eso no porfa que la última vez Ferru tardo mucho tiempo en recuperarse del mal trance.

Comentarios cerrados.