David Ferrer, cerca del adiós al tenis

David Ferrer

“Estuve un día sin hablar a mi mujer tras perder una final con Rafa Nadal”

David Ferrer

“No me gusta verme en el Top 65, cuando durante toda mi carrera he sido un jugador que he ganado bastantes partidos… pero también es cierto que tengo 36 años, que nunca ha tenido una lesión importante y que siempre ha tenido una oportunidad de jugar cuando ha querido”. Este año, David Ferrer, dice que se toma el US Open de una forma diferente, porque posiblemente sea el último de su carrera….

6 respuesta a “David Ferrer, cerca del adiós al tenis”

  1. Pues esto qué le ocurrió a Ferrer, creó que le pasa a más de uno que escribe en esta página , cuando Rafa gana un título…. :lol: ;-)

  2. Sentiré mucho que Ferru deje el tenis… pero ya se lo ha ganado… ahora, lo de no hablarle a su mujer…muy mal, David…¿qué culpa tenía ella? Y además, si perdiste con Rafa… tienes disculpa, querido!!!

    Que te vaya muy bien mientras sigas en el tenis y cuando lo dejes!!!

  3. Bueno todo principio tiene un fin, y que pena por Ferrer que no ha podido ganar un GS en verdad este tipo se lo merece pero lamentablemente, ha estado en su camino RAFA, ROGER Y NOLE en partido muy imporantes. Lo siento por el. me cae tan bien Ferrer en verdad que si.

  4. Sí David Ferrer no hubiese coincidido en el tiempo co RAFA , Federer Djokovic ,pues otro ” Gallo le hubiese cantado ” , Se tire mucho tu retirada ” campeón para mi siempre serás el tenista que lo dió todo y tuvo un gran pundonor .
    Bravo o David por ser como eres ,

  5. Pues que quieres que te diga, para mi se va uno de los mejores tenistas españoles de los últimos tiempos. Quizás a técnica le ganen muchos, pero a guerrero bien pocos

Comentarios cerrados.