Djokovic, Verdasco y Nadal

djokovic

Las palabras de Djokovic

“Vi parte del partido Rafa Nadal- Fernando Verdasco. Cuando se realizó el sorteo sabía que era una primera ronda muy difícil, Verdasco tiene mucha calidad y es muy bueno, es impredecible. Si juega como jugó contra Rafa Nadal es muy difícil de superar. Una gran servicio, muy agresivo y un tenis maravilloso. Rafa Nadal luchó pero Verdasco fue mejor al final

Djokovic, en rueda de prensa tras el adiós de Rafa Nadal a Australia

18 respuestas a «Djokovic, Verdasco y Nadal»

  1. venga, ahora a jugar torneos menores, q tal el proximo torneo de ecuador?? lue buenos aires y sao paulo…hay q coger moral para creerselo…

  2. Pero es que acaso Rafa no entiende que la unica razon por la cual Verdasco le estaba devolviendo misiles con frecuencia a mas de 160 kph (incluso 170 kph) es por el topspin de Rafa? Ese topspin exagerado con la pelota demasiado liftada hace que la pelota rebote mas, permitiendo al oponente pegarle a la pelota totalmente plano, con la maxima fuerza posible, porque el rival tiene un angulo de penetracion tan ideal que la malla deja de ser un problema.

    Como es posible que Rafa no haya cambiado el plan, y decidido, por ejemplo, usar el slice (el backspin), que es una pelota que casi no rebota? Asi no te pueden fusilar porque la pelota pegada con mucha fuerza en ese caso se estrella en la malla o se va larga. Y lo que estaba sirviendo Rafa era un melon. No puede ser tan malo su servicio a este nivel. En arcilla puede ganar a pesar de esas deficiencias siempre y cuando no juegue Djokovic, Murray o un Nishikori sano (Nishikori es doble campeon defensor de Barcelona).

    Es una lastima que Nadal es tan ritualista porque todavia tiene tenis para ganar torneos importantes pero necesita un psicologo deportivo, sin duda (tiene a Djokovic demasiado metido en la cabeza), y un nuevo entrenador, pero Rafa no puede cambiar sus rituales. Hasta a mi, que me cae mal Nadal, me deprime esta situacion. Luego de grandes sonrisas en Rio se viene otro calvario en Indian Wells y en Miami. Ojala me equivoque.

    1. No al 100 % si no al 200 % de acuerdo contigo Esteban, en tu primer párrafo. …
      Repito al 200 % de acuerdo! !!!!
      Y el que no ve eso está ciego…..

  3. Que sí, Djok, que sí, que ya lo sabemos, que Rafa tenía un difícil debut, cosa que tú lo tienes todo facial ¡ Qué suerte la tuya , disfruta ! .

    Pero claro, a Verdasco, con lo maravillosamente bien que jugó contra Rafa, hoy …..le ha fatado tiempo para perder, ante Sela, en cuatro sets , como ya sabíamos todos !!!!! .

    Con esto no quiero decir que Rafa jugó bien, porque , si lo hubiera hecho ….le habría ganado.

    Hala, entre que Rafa no jugó bien, Verdasco muy bien y hoy ha perdido, después de haber conseguido el objetivo de ganar a Rafa, ahora ni uno ni el otro ; los dos fuera del torneo !!!!!

    Qué previsible es todo …..

  4. La leche con Fernando Verdasco, como se dijo en la web ya está eliminado, es patético, sólo se motiva con Nadal, sin obviar que el juego de Nadal también fue malísimo, pero me indigna que luego se deje ir de esta manera y gane a Nadal para nada, en fin….

  5. Si es que esta película la hemos visto ya muchas veces y con distintos protagonistas!!! En fin, que Rafa recupere las sensaciones en Brasil, en Buenos Aires o donde sea!!! Siempre con RAFAAAAA!!!!

  6. Buenos días a todos. Simplemente una anotación, que sin ser noticia en si misma ( importancia). Cómo y casi siempre, es la realidad triste de este tenista. Verdasco perdió.

  7. Y yo que me alegro, porque salen sólo a j…. a Rafa y luego ya está, pues si con eso pasan a la historia del tenis y son grandes, peor para ellos.

    1. Que no, que no, que Rafa con su juego hace buenos a los demás. …
      Abrir los ojos, joderrrrr. ..
      Que yo soy el primero, en hundirme cuando pierde Rafa. …

      1. Sí, Joaki, sí, así es, yo también lo he puesto más arriba.
        ¡ Yo tengo los ojos muuuy abiertos, pero mucho, y veo cómo está jugando Rafa ! .
        O sea, aparte de que Verdasco hiciera un gran partido contra Rafa y ayer perdiera, aparte de eso …..la culpa fue de Rafa, porque no jugó bien, porque estuvo intranquilo, como últimamente …..y porque Verdasco fue a por el partido y Rafa no.
        Parece mentira que Rafa no sepa que ” siempre ” van a por él.
        Ahí es cuando debería desplegar su mejor tenis, pero claro, como no se adapta al juego agresivo y, además, está ” intranquilo ” , los demás lo ven y van a por él . ¡¡ Lógico !! .
        Rafa es el que debe de jugar como lo que es, uno de los más grandes.
        A ver si reacciona, si no , le ganarán todos !!!!

        Que conste que digo todo esto con todo el dolor de mi corazón, pero, si no cambian las cosas , es lo que vsmos a seguir viendo y ésto …me va a costar una enfermedad.

  8. antes ganarle a nadal era todo un logro, pero ahora ganarle no es tan difícil, así que no debería ser para tanto el que pierda verdasco no hizo nada extraordinario el partido anterior :D

  9. RF sobre Tomic . “Le está costando demostrar esa motivación desde hace un par de temporadas, para ser honesto”, (sobre no estar en el top 10)
    Tomic le devuelve la bola : “Si él cree que yo estoy lejos del top 10, yo pienso que él no está para nada cerca del tenis de Novak ahora mismo. Él tiene sus predicciones, yo tengo las mías”,

  10. No entiendo.

    Rafa está esperando quedar eliminado en todos los torneos, o sea, también tendrá que ser eliminado por un desconocido en primera ronda en Roland Garros para recién darse cuenta que no está haciendo las cosas bien.

    Rafa fue eliminado por Verdasco, un jugador que está por cumplir los 33 años, y con esa edad le ganó en un 5º set a Rafa que estaba todo apichonado atrás, y sacando muy mal.

    ¿ Alguien podría estar realmente contento con eso, y decir, no importa queda todo el año por delante…?

    Cuando viene esto repitiéndose del año pasado, y agravando.

    La verdad es que sus cercanos, su grupo técnico y sus fans ciegos no sé qué mejorías ven en su juego.

    Verdasco hizo su juego, pero Rafa está jugando mal, si no hubiera sido en primera ronda igual hubiera terminado fuera en 2ª o en ·3ª ronda. No tiene tenis para enfrentar una semi o una final. Yo pensé que sólo se apichonaba con el djoker, pero veo que es con todos.

Los comentarios están cerrados.