El 10º título de Halle de Roger Federer

federer

Palabras de Roger Federer

“Siempre está bien a mi edad darme cuenta que soy capaz de jugar cinco partidos en seis días…”

Si bien Rafa Nadal es el único tenista que tiene 12 títulos de Roland Garros y 11 títulos de Montecarlo y Conde de Godó, hay un tenista que acaba de llegar a dobles dígitos en victorias en torneos… algo verdaderamente histórico y reservado sólo a los más grandes, por eso lo ha conseguido Roger Federer, en Halle. No te pierdas las fotos y vídeos de un momento para el recuerdo.


federer, halle, 2019

Y ahora la pregunta es la de siempre… qué pasará con Roger Federer en Wimbledon

federer, halle, 2019

federer, halle, 2019

federer, halle, 2019

federer, halle, 2019

5 respuestas a «El 10º título de Halle de Roger Federer»

  1. Ya en Garros lo habían dejado relegado en un afiche de la ATP a Nadal y ahora en Wimbledon lo relegan a 3er cabeza de serie con todos los especialistas de hierba cerca en el cuadro … Un acomodo que me hace pensar que esto está arreglado en favor de Federer. A Nadal en segunda ronda le toca Kyrgios, luego Tsonga para luego Cilic luego Federer y por último Novak en la hipoteca final. Yo creo que la ATP se asustó de ver a Nadal tan cerca en Grand Slam de Federer.

  2. Estoy de acuerdo contigo Nick, Wimbledon parace estar ” Hecho” a propósito para Federer , ellos alla .
    Yo casi siempre veo todos los torneos que retrasmiten , pero si por beneficiar al suizo , pasan del ranking de RAFA , pues seremos muchos los que pasaremos de ver dicho torneo , porque la superficie no es la más idónea , pues comienzan en hierba y acaban jugando en barro.

    1. Roger tiene más talento más golpes no le echemos la culpa a nadie
      Muchas variantes tiene el suizo

Los comentarios están cerrados.