El 32 cumpleaños de Rafa Nadal

rafael nadal, cumpleaños¡Feliz cumpleaños!, ¡Parabéns a você!, ¡Per molts anys!, ¡Bon aniversari!, ¡Moltes Felicitats!, ¡Feliz aniversário!, ¡Happy Birthday!, ¡Bon anniversaire!, ¡Joyeux anniversaire!, ¡Herzlichen Glückwunsch zum Geburtstag!, ¡Buon compleanno!… en todos los idiomas que quieras, en todos los idiomas que imagines, queremos desearte que sigas con la misma o mejor salud que hasta hoy, que seas feliz, que nos sigas haciendo felices si es posible, y que tus deseos se cumplan, porque seguro que son buenos deseos, porque tú eres bueno y tú eres nuestra referencia.

Llevamos casi 15 años contándote el día a día de Rafa Nadal, una auténtica barbaridad cómo pasa el tiempo, hoy que él cumple 32 años. En este tiempo ha habido cosas buenas y cosas malas, y siempre es una gran noticia celebrar el cumpleaños de la leyenda del tenis mundial en Roland Garros, donde cuidan todos los detalles y le entregarán, como viene siendo habitual, una tarta

Felicidades de un montón de gente que te quiere.

¡¡¡VAMOS, RAFA!!!


rafael nadal, cumpleaños

rafael nadal, cumpleaños

rafael nadal, cumpleaños

rafael nadal

rafael nadal

rafael nadal

Más abajo en el artículo, tras los “Artículos relacionados” podrás seguir viendo el resto de las páginas de fotos de este artículo… ¡No te pierdas ninguna!

15 respuestas a «El 32 cumpleaños de Rafa Nadal»

  1. Feliz cumpleaños Campeón, te mereces todo lo mejor, eres el mejor dentro y fuera de las canchas, pásala bien y que este Rolanga se una vez más para ti… siempre apoyándote desde Colombia… a por la 11 copa de los mosqueteros, gracias por tanto…

  2. Felicidades Rafa y te deseo lo mejor ; y a por el siguiente partdo…
    Todo mi apoyo para tí .
    Vamos Rafa!!! ♡♡

  3. Increíble ya 32 años, como pasa el tiempo y que placer ha sido vivir cada 3 de junio con el!! Feliz cumple Rafa

  4. Aunque ya lo he felicitado desde el Facebook , aquí no podía faltar la felicitación para nuestro campeón .

    ¡ FELIZ CUMPLEAÑOS , Rafa ! .
    Te deseo salud , felicidad y suerte , hoy y siempre , y que podamos celebrarlo juntos, aunque en la distancia , muchos años más .

  5. ¡Muchas felicidades, Rafa, Campeón! que lo pases bien junto con tu familia, novia,…; que cumplas muchos más, que seas feliz, que nos hagas feliz con nuevos trofeos,…
    Espero y deseo que Nadal tenga buena salud, que siga siendo solidario, benefactor,…y que no tenga más lesiones, para que disfrute y nosotros con él.
    (Me alegro también que Pablo haya vuelto).
    Ojalá el próximo Domingo estemos celebrando otro … todos los Nadalistas y Rafa.
    Tu fan, José MIguel
    ¡Vamos, Rafa!

  6. Sii…cómo ha pasado el tiempo… le hemos visto pasar de adolescente a hombre… sin darnos cuenta… y ha mantenido la frescura, la bondad que se asoma en sus ojos y su sonrisa y esa capacidad de resucitar una y otra vez… hemos sufrido y hemos gozado… y espero que sigamos haciéndolo por mucho tiempo!!!

    Muchas felicidades a RAFA y muchas gracias por todo lo que nos ha dado!!!

  7. FELIZ CUMPLEAÑOS FENOMENO DEL TENIS Y ESPECIALMENTE DEL POLVO DE LADRILLO….FUE UN GUSTASO VERTE EN DIRECTO EN NOVIEMBRE DEL 2013 AQUI EN LIMA Y ESTRECHAR TU MANO (la que no es tu drive por culpa del Tio Toni!) Que Los Cumplas Feliz Celebrando otro Titulo de Mousquetaires en Paris (El 11, Numero Kabalistico!!!) TE LO MERECES!!!
    VAAAMMMMOOOSSS RRRRAAAFFFAAAA!!!!!

    1. Ah ok,son el primer articulo del dia de hoy “Cuando tienes algo tan cerca a la vsta, muchas veces no lo llegas a ver,Marty” (Dr.Emmett Brown,) Back To The Future (1985)

Los comentarios están cerrados.