El mejor torneo de la historia

tenis, online, 2012

«Ni que los Juegos Olímpicos fueran el mejor torneo de la historia…» Fernando Verdasco

Si tienen un hijo y quieren que sea tenista, por favor, no le pongan de ejemplo a Fernando Verdasco. Esto era lo que nos quedaba por leer de él. Algunos daríamos un brazo por representar a nuestro país en la ceremonia de inauguración, vivir en la villa olímpica con el resto de deportistas, todos quieren tener una medalla, todos quieren ser parte de la historia… pero para él eso no es suficiente, hay cosas mejores, claro…. como vivir del cuento.

25 respuestas a «El mejor torneo de la historia»

  1. Esto es el colmo!! Si no le importa un pimiento los JJOO, que renuncie a su plaza y se la de a alguien que si esté dispuesto a dejarlo todo por su país en los juegos!! Capáz no le da importancia, porque nunca podrá ganar una medalla!!

    Que falta de respeto y consideración!! Ignorancia total!!

  2. Este chico me desconcierta…con ese tenis espectacular que juega es increíble que tenga esa cabeza de mosquito…una verdadera lástima….todo un desperdicio 🙁

  3. Pablo, no se puede expresar y resumir mejor lo de este chico, tanto talendo para no solo tirarlo por los suelos continuamente, sino que encima quedando mal…, una pena

  4. Lamentable Verdasco, no sólo en sus declaraciones, su comportamiento en la pista es de verguenza. Se ha metido en un espiral difícil de parar. Su banquillo cada vez es más grande, pero no sirve de nada.

  5. No creo que pueda añadir mucho a lo que ya habeis opinado. Fernando ¿y para esto le quitaste la plaza a Feliciano? es una verdadera pena que Marcel Granollers no llegue a las semis (lo veo muy difícil eso) y te supere en el ranking y te birle el puesto en el equipo, si hubiera justicia divina, que no la hay, se te iba a quedar cara de bobo.
    Chulo, chulo y mas chulo …….
    Ya se que es imposible pero Marc Lopez se merecia tu puesto, ese si que le ha puesto corazón al asunto y estaría feliz de poder ir a esa competición que tu desprecias.
    Jobar que mal, ya me amargastes la mañana gilipuertas ……

  6. Ahora entiendo mas cuando el Grupo Habitue de aqui que son 7-8 chicas hablan de las “verdascadas” que no solo son de accion sino Peor,De BOCA.Realmente que uno se queda incredulo leyendo que alguien que tiene asegurado al 90-95% una plaza para Los Juegos de Londres,se manda a despreciarlos asi, que es Un Sueño para Millones (Sinceremonos:Sin Menospreciar a Nadie,Poquisim@s creemos que Granollers llegue a estar entre los 4 semifinalistas de Rafaland Garros,¿me equivoco.?)… y venga Verdasco,a menospreciar asi el valor que tienen historicamente el participar en ellos,mejor soplale el cohete de la tierra azul de su mecenas Tiriac,pues…
    … Aun recuerdo esa noche de la inauguracion en Beijing 2008 con Rafa de Blazer rojo y sombrero (¿crema?) junto a toda la delegacion Española disfrutando COMO UN NIÑO con zapatos nuevos – hoy seria Niño con un Juego de la Play Nuevo- mirando a todos lados con tantos Deportistas/Atletas de tantos paises juntos,que compiten en sus respectivas disciplinas, Y aparentaba una Alegria MAYOR a cuando le gano a Federer un mes atras la epica de Wimbledon
    Ayyy,Verdasco Verd-asco…….

    1. Alfredo, cuandoi Fer ha jugado bien… a mi me encanta, mi marido es fan total de su juego… pero es que ¡no te puedes fiar de él!… igual te juega de tú a tú con Rafa o con Roger, que juega como un principiante y se va del partido nada más empezar o que hace declaraciones de este tipo.. Verdasco es un tenista con unas posibilidades infinitas y una mentalidad de mosquito… lo siento.. ya me gustaría a mi que hubiera seguido con el nivel que tuvo en el año ese que hizo las semis de Australia contra Rafa,, momento en el que sí nos dió una pincelada de lo que podría haber hecho en el tenis… esto de ahora es síntoma de que algo en su educación no ha funcionado todo lo bien que debería… no se puede salir a la prensa porque hayas perdido y decir esto… debería de haber dicho algo como: lo siento mucho, siento haber defraudado a mis fans… y a mis amigos y compañeros les deseo lo mejor en los JJOO.. o algo así, pero no… va y suelta una de las suyas.. comentarios antológicos donde los haya, que recordaremos mucho después de que él no esté en activo… si, Fer, “a la inmortalidad por tu boquita/bocaza”.. una lástima teniendo tanto juego OCULTO.

  7. Verdasco, el besatierrazul , sigue encadenando éxitos, tras su grandiosa y heroíca victoria sobre Nadal en octavos de Madrid 2012. En el mundo del tenis no se habla de otra cosa. Ees bueno Verdasco eres muy bueno.

  8. A mí me da igual lo que diga o no Verdasco. Me parece que es un personaje sin capacidad para ofenderme con lo que diga. Pero si no existiera, tendríamos que inventarlo. No todo el mundo puede ser políticamente correcto. Si lo fueran, esto sería demasiado aburrido.

  9. ¿Conocéis la fábula de la zorra y las uvas?… esa que cuenta que como la zorra no alcanzaba las uvas.. las despreció diciendo: ¡no importa, no están maduras!… pues es lo mismito que ha hecho Fer ahora con los JJOO… ¡ni que fuera el torneo más importante del mundo!… nos da una idea de su inteligencia superior y de su respeto por sus compañeros que sí están encantados con la posibilidad de ir… menosprecia la misma medalla de oro que tanta emoción despertó en Rafa hace cuatro años y todos le vimos casi llorando solo por el hecho de haber alcanzado la final (¿quien no recuerda el emotivo video con Rosana, la periodista de RTVE, que casi se echa a llorar también con el? y eso que todavía no la había ganado, solo había llegado a la final (digo solo como si no fuera nada)… Recuerdo también la frustración de Roger que no llegó a esa final.. enfin… Fernando, una vez más, te has cubierto de gloria abriendo esa boquita…

  10. Nunca mejor que en este caso el título de Pablo.. Fer y bla, bla, bla. Fer piquito de oro.. estaba cabreado por el partido que acababa de perder, se le calentó la boca y una vez más se le fue la olla.. ahora toca disculparse, pero lo dicho ahí queda.. 🙁
    muy mal Fer.
    .. pero él no le quitó el puesto a nadie.. Feli lo perdió él solito con la temporada que está haciendo, siento la lesión de última horta, pero tuvo sus oportunidades.. y Marcel está en sus manos conseguirlo. difícil pero es su lucha…. todos están ahí en un puño..
    Fer a lavar esa boca con estropajo!!!

  11. Verdasco sigue viviendo de la renta de Madrid 2012 !
    El que desprecia demasiado, se hace digno de su propio desprecio

  12. Sin comentarios.
    Mientras jugaba el partido de Madrid con Rafa hacía gestos extraños sobre la pista mostrando su disgusto. Al terminar ese partido besó la tierra.
    En fin, que la cabecita y la estabilidad no es su fuerte…

  13. Yo vengo del pais que mejor relacion de campeones olimpicos tiene x habitantes y creanme cuando les digo que eso q acaba de decir Verdasco es el insulto mas grande que le puede hacer un atleta al deporte que practica.
    En fin, como diria mi abuela, por la boca muere el pez…
    Saludos!

  14. 😀 😀 Del twitter de FootSoldiersofTennis: “Verdasco, Stepanek y Florian Mayer todos en el cuadro del Challenger de Prostejov, tras aceptar Wild Cards. Imagínate eso.” (“Verdasco, Stepanek and Florian Mayer all in Prostejov CH draw after taking Wild Cards. Fancy”)
    Los juegos no te interesaban, ¿verdad, majo? Por eso has pedido una invitación para un challenger precisamente ahora. Muerdete la lengua la próxima vez, quedarás mejor.

    1. Eli tengo entendido que el ranking que se toma para las Olimpiadas es el de 16 Junio, al finalizar el torneo de Queens y Halle. Si Feli se recupera y se pone las malditas pilas !!!!! tiene opción de volver a adelantar a Fer en el ranking. Y Marcel se ha puesto a 245 puntos tras haber ganado a Paul M. Se que son muchos puntos para superar a Fer, pero cosas mas raras he visto. Esta semana que viene, desde el lunes 4 de Junio hay challengers y la semana siguiente los torneos ATP 250 en hierba ….. Fer no se puede dormir en los laureles. Y coincido contigo los juegos no le interesan para nada, que va 😉 una menudencia.

      1. No me había dado cuenta de lo apretado que esta el calendario RG acaba el Domingo que viene y el Lunes ya comienzan los torneos de Queens y Halle, no entiendo como pueden hacer la transición tan rápidos.

  15. Si bien es cierto que los resultados de Feliciano en los últimos torneos no fueron buenos, es irónico que un tenista que se esforzó un año entero y que dijo a los cuatro vientos que le hacía una gran ilusión ir a los Olímpicos no vaya a ir, en cambio Verdasco dando esas declaraciones lamentables. Finalmente Feliciano es el número 17 y Verdasco el 16 y solo los separa 40 puntos, agravado por la lesión de Feliciano, hace la situación más irónica.

Los comentarios están cerrados.