El terrible adiós de Andy Murray

Andy Murray

“He dejado de disfrutar del tenis y de entrenar. El dolor es demasiado. No soy capaz de continuar así cuatro o cinco meses más. Le dije a mi equipo que aguantaría hasta Wimbledon. Ahí es donde quiero parar y dejarlo… si es que llego hasta entonces. Pero es posible que este Open de Australia sea mi último torneo”

Andy Murray

Ojo al terrible adiós de Andy Murray, el final que nadie quiere para una carrera deportiva. “He hecho todo lo posible para estar mejor, pero nada ha ayudado. Siento mucho dolor. Desde hace unos veinte meses. Incluso en el día a día, al ponerme los calcetines o los zapatos. Puedo seguir jugando, pero no al nivel que me hace feliz

Andy Murray jugará el último torneo en Australia. Lamentamos mucho que sea así, y no es mal momento para recordar que a nadie le sale gratis jugar un magnífico de tenis, nadie, nadie se libra, y aquí sólo se ha criticado durante estos años a Rafa Nadal por exprimir su cuerpo, sin darse cuenta que muchos tenistas más han hecho lo mismo. Gracias por estos años de Andy Murray.