Enorme victoria de Rafael nadal

rafael nadal

Rafael Nadal está en caurtos de final del Masters 1000 de Montreal tras imponerse de manera brillante por 7-6 y 6-4 a Jerzy Janowicz en un partido que duró dos horas y en el que tuvo que remontar en ambas mangas ante un polaco que jugó un tenis soberbio pero le daba vértigo cerrar, no se creía que podía ganar y por eso al final… no ganó.

El siguiente rival será el vencedor del duelo entre Matosevic y Paire. Además, existen fuertes rumores de que el mejor tenista de la historia en tierra batida se bajará del torneo en la modalidad de dobles, para centrarse en la competición individual, que en dos partidos ha dejado magníficas sensaciones. ¡Y mañana más!


rafael nadal

rafael nadal

rafael nadal

101 respuesta a “Enorme victoria de Rafael nadal”

  1. excelente partido de rafa, para hacernos ilusión hubo de todo, desde brillantez , a errores increíbles pero normales en esta etapa de adaptación…a seguir apoyando, vamos rafa!!!!!!!!!!!!

  2. Hahahahaah el polaco se querendo luzir perante Nadal, pobrecito. Menos mal , Rafa es un gentleman y no un arrogante. Lo metió en su lugarito Nr18 con toda trankilidade…… SO WHAT HATERS hahahaahahhaha Cresce en tu tenis y vuelve con respecto se quires que te respecten…..

  3. Muy, muy, muy bien por RAFA jugó un partido brillante, sobre todo esa jugada de la bolea que uffff, estuvo fenomenal, que buena esta victoria y ahora a esperar por el rival. La verdad la idea de dejar los juegos en dobles la apoyo e incluso llegué a pensarlo, si lo hace a mi parecer será una buena decisión!!! VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOS RAFAAAAAAAAAAAAAA!!!!

    1. Muy brillante Juli… y muy peleado… estoy feliz, felizzzzzzzzzzzzzzzz….tenía tantas ganas de volverle a ver.. en las canchas..

      1. Así es ana, no hay nada mas placentero que ver jugar a RAFA!! yo también estoy súper felizzzz!!! :D :D

  4. Enorme victoria del killer…ni soñaba con verlo jugar así en pistas duras y después de tanto tiempo, y lo mejor es que se lo ve feliz…qué bien le ha hecho este descanso junto a los suyos. Me detengo a pensar en el año pasado para estas épocas… como lo hemos echado de menos…y ahora lo volvemos a tener ahí en las pistas luchando, triunfando y estando más vivo que nunca. Estamos en estado de gracia…ahora toca disfrutar de este maravilloso jugador y persona que hemos elegido para ser sus seguidores…en las buenas y en las malas, y hoy, afortunadamente son buenas :)
    Matosevic será el próximo rival. VAMOS RAFA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

  5. Rafa después del partido: (Página oficial de la ATP)

    Aparte de su felicidad por la victoria, el español se mostró contento por cómo ha respondido su rodilla tras dos partidos en canchas duras. “Pude jugar dos partidos sin limitantes, espero seguir así”, dijo Nadal en cancha. “Es mi meta. Intentaré olvidar mi lesión a la rodilla”.

    1. Ay Mónica !!!! No han puesto la entrevista, pero qué alegría decir él mismo que está biende olas rodillas , la mejor de las noticias , aparte del partidazo que se ha marcado nuestro campeón. Por momentos , estaba sufriendo a más no poder. ..pero Rafa es mucho Rafa y tenía el presentimiento de que iba a ganar. Qué pedazo campeón tenemos ….y ahora. ….a por Matosevic……!!!!!! Vaaamooos Raaaafaaa. .!!!!!.

      1. Si Odisea…la mejor de las noticias. Vivo rogando para que esté bien físicamente…después si gana o pierde un partido, no es lo más importante…depende del día que tenga, del rival, de muchas cosas pero lo bueno es que no lo pierda por estar lesionado. Además sabemos que si Rafa está bien obra milagros…mira hoy, tan complicado el partido y lo sacó adelante a lo campeón. Yo también pasé muchos nervios, pero hasta el último punto siempre confío…y en la mayoría de los casos , no falla :). Esperemos que mañana siga igual o mejor !
        Vamos Rafa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        1. Mónica no sé si me creerás. ..pero aparte de rezar todos los días por nuestro campeón ( sus rodillas ), he estado comentado, a veces y con la cruz que llevo siempre. ..en la mano , sin soltarla . Es que es muy fuerte lo que Rafa provoca en nosotras/os . Y mañana más , y si Dios quiere , otra victoria más. ..seguro. Vaaamooos Raaaafaaa !!!!!!.

  6. Partidazo! Rafa estuve muy bien, mismo abajo del marcador por veces!
    Brillante nuestro campeón! Mañana en los quartos!
    Vamos Rafa! Eres el mejor de todos!
    A por numero uno nuevamente!

  7. Vamossss RRRRRRAAAAAAFAAAAA !!!!! los dos partidos que ha jugado me han dejado buenas sensaciones, las declaraciones de Rafa aún mas ……. paso a paso, pero como dice Monica nos atrevemos a soñar, o algo parecido ;-)

    1. Rita, Andy perdió el primer set con Gulbis y en el segundo no la está pasando nada bien :oops: Qué dicen los comentaristas británicos ? Esto me huele mal si el escocés no despierta a tiempo…

      1. No me leas los pensamientos jejejje … las está pasando canutas …. los ingleses calladitos, calladitos, no los oigo respirar jejeje …. bueno pienso que es solo un susto, solo faltaba que se nos fuese Andy.
        Por cierto de la derrota de Ferru ni han habaldo los de la ATP, apenas le han dedicado un párrafo dentro de otro articulo. Deplorable. Mucho animo Ferrruuuu !!!!!

        1. No estoy tan segura de que sea sólo un susto…está jugando muy pasivo Andy, no lo veo para nada bien…
          Y Ferru me partió el alma… le han dado nada de importancia a su derrota, me duele que no le dén el valor que tiene…un gran jugador y mejor persona… Esperemos que en el US Open esté bien y tenga sus oportunidades…lo quiero mucho al chiquitín.

        2. Mónica.. yo no creo eso.. todo el mundo sabe que Ferru volverá y no le dan importancia porque él siempre vuelve y es de los que juega más partidos al año… yo también le quiero.. mucho, lo juro..pero no hay que ver nada más que le faltaba rodaje y ya… volverá y estará como siempre.. Eres encantadora Mónica.. la verdad.

        3. Gracias Ana…también yo espero que Ferru vuelva a dar batalla y que le vaya todo lo bien que merece por su incansable espíritu de superación. Después de Rafa, siempre está Ferru para mi :)

  8. Off topic:
    El Gulbis se le está metiendo debajo de la piel al escoces … se ha llevado el primer set 6-4 y eso que no ha jugado muy allá, ha tenido cantidad de errores …… Murray no anda fino hoy tampoco, con Granollers se le vieron lagunas, hoy parecen ser lagos ;-). Los comentaristas desconsolados, se han quedado mudos.
    A Matosevic le costo 3 sets ganarle a Paire 7-6(7), 6(10)-7, 6-3.
    Vaya ahora al Andy le han dado un aviso por tomarse tiempo en el servicio, los comentaristas indignados …. como duele en las propias carnes ehhh?.

      1. Rediezzzzz !!!! el Gulbis tiene el break en el segundo, saca para el partido 5-3 …. pero la va a pifiar seguro :-)

        1. Ya se mandó una doble falta… pero ahora un buen saque sin devolución y match point ! Y Ganó ! Ya me cuentas que dicen los comentaristas :oops:

        2. Uf.. Gulbis es así.. de repente se marca un tremendo partido y te la lía.. hoy a Murray otras veces le planta cara a Nadal… y luego.. desaparece como el Guadiana.. es tan poco serio.. que juega un torneo y dos no… y así.. este torneo le va bien porque son partidos rápidos, en la pista que mejor se le da y a 3 set.. si dura un poco más.. se viene abajo. Lo siento por Andy.. me cae bastaaaaaaante mejor que Gulbis.

        3. Bye, bye Murray …. zas !!!! en toda la boca para los comentaristas que vendieron el pescado antes de pescarlo …. a ver si aprenden. Murray invencible, pues va a ser que no.

        4. Ya te digo… y tan ZASSS, que estaban tan eufóricos que se les olvidó lo que es Murray y lo que era. NO es invencible, ni mucho menos y Gulbis ha estado imponente.

        5. Ahora van y dicen que no pasa nada, que no es importante llegar mas lejos aquí o en Cinci que lo importante es el USA Open. A Gulbis lo estan entrevistando y dice estar muy contento por ganar pero que tiene que mejorar, que no tiene el “feeling” adecuado, de ahí los numerosos errores, pero que seguira trabajando. Se le veía sacando pecho pero respetuosamente.

        6. Claro, qué iban a decir… después de meter lanzar las campanas al vuelo les dará vergüencilla, jajajaja

        7. Si Ana, cuando le ganan a Rafa les da un subidón muy especial ….. Rafa es Rafa, y con todos los respetos a Andy, al que aprecio mucho, por ahora tiene mas prestigio, ganarle a Roger o a Rafa, incluso a Nole, que a Murray, por ahora claro, nunca sabemos que nos depara el futuro.

  9. ¡¡¡Toma yaaaaaa RRRRRRRAFAAAAA!!! No he podido verlo, pero ha teniso que ser emocionante, por el resultado y por lo que comentáis… a ver si lo repiten y me lo veo. :D

    Nos toca contra Matosevic. Me gusta, lo prefiero a Paire. Lo que sea, ¡¡¡pero VAMOOOOOS RAFAAAAAA!!!

    1. Estuvimos de los nervios Gina ! Si vieras esos saques y las dejadas del polaco ! Por suerte Rafa ha sacado su casta…estuvo espectacular el Morenito ! :D

      1. Pues es un puntazo a su favor entonces, mucho más que si hubiera sido un partidito de paseillo. Qué grande es nuestro Rafa, ¿verdad?

        1. Enorme ! Para mi fué uno de los partidos más complicados que nos pudieran tocar…aunque si llega a semis también tocará sufrir … Pero sabes? Rafa tiene un no se qué en su carita que me habla de que está con ganas de salir a matar o morir…hoy ha festejado a lo grande ! Todas muy buenas señales :)

        2. Yo le ví ayer y me dió esa sensación… está como “matador” total, y así está jugando. Y sin vendaaaas!!! ¿Dónde están loooos troles, matarile-rile-rile. Dónde estáaan loooos troles matarile-rile-ron, chim-pón! :lol:

        3. jajajaja ya me creo todo de algun@s…. así se creerán con derecho a opinar más y mejor, jijiji

        4. Si claro, sobre todo cuando parecia que Jerzy se llebaba el primer set ….. luego parece que se fueron disipando.

        5. Escondidos, como las cucarachas, GINA.
          Que Pablo les ha definido muy bien..
          VAMOS RAFA EL MAGNO !!!!!! Qué orgullosos
          estamos de tí. Y no sólo cuando ganas..

    1. Se nos viene Delpo con Raonic …. vamossss Delpooooo !!!!!!
      Berdych se lleva el segundo set 6-2, pero va un break abajo en el tercero.

      1. Tomas y Pospisil en el tie break del tercero … el canadiense cedió el break pero su ha mantenido firme y guardando la compostura, esta demostrando mucha madurez, el publico lo adora.

  10. Murray???? Algun dice aqui que antes preferia ver un juego de Rafa que la final entre Murray y Djokovic!!!!! me poden explicar que sentido tiene esa afirmacion?? No comprendo bien español ….

    1. Es simplemente que muchos preferimos ver jugar a Rafa contra quien sea, donde sea, en la ronda que sea, antes que ver una final entre Nole y Andy, en cualquier torneo. ;-)

        1. No, quiere decir que es mas interesante, emocionante, etc ver un partido de Rafa en cualquiera ronda que ver a Murray y a Nole en la final que siendo una final ha de ser emocionante, en teoría.

  11. gran triunfo del genio de Manacor ante un rival complicado,pero como siempre su majestad el Rafa supo salir adelente desplegando un juego espectacular y cuando recupere su mejor forma luego de la para de casi 40 dias, el matador sera invencible.por otra parte hace poco en uno de los comentarios que hice en esta web afirme que el escoces es un pasapelotas y muchos comentaristas me criticaron, pero el partido de hoy del aburrido escoces ante Gulbis me dio la razon,el tal murray sigue jugando como siempre lo ha hecho,a pasar pelotas,es una mala copia del Rafa,lendl nada le ha enseñado y en todo caso al que tendria que agradecerle por 2 de los titulos que ha conseguido,los JJOO y W , es al argentino del potro que le dejo desgastados a sus 2 rivales en las finales de esos torneos,es un estafador lendl y murray un autentico paapelotas .vamos Rafa a por el nro.1.

    1. Mira Rafafan, ningún jugador es un pasapelotas, un termino bastante despectivo sea de paso, y mucho menos entre los top, un poco mas de respeto para con los jugadores. Si no te gusta su forma de jugar pues vale, pero no lo menosprecies porque ha gando muchos torneos, entre ellos 2 GS y el oro Olimpico y eso es bien difícil, es decir que el Andy es un artista en eso de pasar la bola. Por otra parte y como siempre le hemos dicho a los trolls de turno, el tenis se trata de eso, de pasar la pelota y bien hacer un tiro ganador o poner a tu oponente en una situación de fallar. Pecas de ignorante, creo que fue Pepe el que te lo explico bien clarito y vuelves a la carga. Flaco favor nos haces a los fans de Rafa que vengas hablando así.
      Y lo mismo aplicalo para con el Señor Lendl ….. ¿estafador? ¿pero tu de que vas? mucho del exito de Murray en el ultimo año se debe a la cooperación con Ivan, y ahí están los resultados ….. otra vez demuestras ignorancia.

      1. Bien dicho Rita, una cosa es ser fan de alguien y otra muy distinta perder los papeles y soltar lo que sea desde el mayor desconocimiento del tenis. Andy Murray es uno de los grandes. ¿Pasapelotas? Igual que se lo han llamado algunos ignorantes a Rafa. Pues claro, en el tenis hay que “pasar la pelota al otro campo”, no busques más y un jugador que ha ganado llo que ha ganado y está donde está, es ridículo que sea acusado de pasabolas o de mediocre. Y su entrenador, Lendl… que es el que precisamente le ha sacado de ese escalón que le faltaba por subir, ¿cómo puedes llamarle estafador?

        Está bien opinar, dar tu punto de vista, pero hombre… hay que tener criterio por lo menos basado en saber algo de tenis y criticar con fundamento, no insultar a la ligera.

  12. Andy era el rival más complicado que le hubiese tocado a Rafa en una posible final…ahora el gran escollo es, como siempre, el serbio…si se da la lógica, claro…

  13. No pude ver el partido de Rafa que bien por el, y estuvo bien que le exigieran a Rafa (TAMPOCO TANTO JEJEJE) pues cada vez se le vienen rondas mas dificiles. Asi que hay que estar PILAS ahi, Me alegra que Rafa salga sin ninguna presion. a disfrutar es lo que tiene que seguir haciendo LA PRESION QUE SE LAS DEJE A OTROS. y sobre Murray, ya se sabe que el asi es. Unos torneos bien otros mal etc… pero yo si algo no soporto es una final Nole y Murray, (ABURRIDISIMAS). no nooooo. Y vamos Rafa por la FINAL.

  14. sorpresa lo de Andy aunque haay que reconocer que Gulbis es de los mejores y para mi es un top tem ;y no se si alguien por ahi sabe a que hora juega Nole

    1. Pospisil besa la pista, el publico ha enloquecido y el chaval esta en las nubes ….. ahí se lían a cantar oe, oe, oeeeee ….. orgullo canadiense, todos felices. Pospisil a Berdych 7-5, 2-6, 7-6. Esta en cuartos

        1. Obvio que quise decir que no quiero verlo en la final porque si él está, no estará Rafa…se tienen que eliminar entre ellos… Vamos Rafa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  15. aHHHH pero Berdych!!!! Como vas a perder por el publico?? Ese Tomás, tiene una psycose muy fragil…

  16. Gano Nole remontando y que forma de celebrar gracias Nole por compartir tu alegria con tus fans gracias por existir campeon

    1. Aaaaahhhhhh !!!!!! ,que alegría ver jugar así a nuestro CAMPEÓN; VAMOOOOSSSS RAAAAAFFFAAAA !!!!!!!!

  17. Buenos días gente, pues fue Delpo el que se fue, no puedo relatar el partido porque me quede totalmente sobada, ace va y ace viene …. Raonic a Delpo 7-5, 6-4.
    Me despierto en el primer set de Nole-Istomin, el susto de ver que Nole está a punto de perderlo me da unos minutos de lucidez pero acabe sucumbiendo a morfeo …….. Nole a Istomin 2-6, 6-4, 6-4.
    Richard Gasquet también tuvo que luchar 3 sets, a Nishikori 1-6, 6-3, 6-3.
    Total que los cuartos quedan
    Nole-Gasquet
    Nadal-Matosevic
    Pospisil-Davidenko
    Raonic-Gulbis

    1. Hola Rita, no estoy comentando estos días los partidos porque estoy de vacaciones y los estoy viendo por internet como puedo….pero del partido de Delpo – Raonic comentar que Mo Lahyani no vió cómo Milos tocó con el pie la red en el segundo set con 4-3 para Delpo y sacando el de Tandil, y ese punto importante le concedió bola de break al canadiense y desconcentró a Juan Martín. Milos toca la red con la punta de la zapatilla por abajo (no fue tan evidente como le sucedió a Nole en París), pero lo que más me decepciona es la actitud de Raonic que calló como las p… Eso no es fair play.

        1. Con Delpo y Murray KO por la otra parte del cuadro, tendremos un nuevo finalista en esta edición del Masters 1000 de Canadá. Ya van cuatro de los Top 7 que han caído…tantas semanas de parón parece que no son muy benecificiosas para algunos. A ver quién gana el duelo Gulbis-Raonic, aunque Ernests con el boquete que tiene por el lado del drive, si Milos le tira bolas rasas con intención a esa zona, tendrá cuanto menos el dominio en el punto o logrará forzar el error del letón.
          Grande Rafa sacando adelante un partido durísimo contra Jerzy Janowicz. No es que el polaco le entren los primeros, sino que también es muy duro con el segundo servicio (aunque en el segundo set cometió unas dobles faltas graves por exceso de riesgo). A destacar de JJ la movilidad que tiene para su altura, y sobre todo lo que marca la diferencia es lo bien que se maneja en la red acabando los puntos con grandes voleas.

        2. Iciar parece ser que Milos también se tomo 11/12 minutos de tiempo medico …. llamo al medico porque se le quedaba el brazo derecho adormecido …… las reglas dicen que 3 minutos, sobre todo si es para una lesión pre-existente, que parece que esta lo es, según dice Koenig (Milos en la entrevista dijo tener un pinzamiento en un musculo del brazo, no especifico exactamente cual) Lo cierto es que a continuación va y le hace el break a Delpo y gana el primer set. No me ha gustado nada estos favoritismos, y mucho menos de Lahyani. Me parece que ese partido se gano con malas artes.
          Delpo parece que también anda lesionado de la espalda ….

        3. Lahyani cometió un grave error, pero lo que ya me tira directamente para atrás son las palabras de Raonic: “He tenido suerte de que el juez de silla no lo haya visto. Ha sido una suerte para mí, y mala suerte para él.” En fin, sin comentarios, eso en mi casa se llama ser antideportivo…y sólo espero que en el futuro reciba una lección similar, a ver si le gusta.

        4. Lo de los 12 minutos de medical timeout cuando el reglamento estipula 3 minutos, por mucho que Milos alegase tener un nervio pinzado que le impedía mover el brazo (por lo visto no fue impedimento para hacer break y llevarse el primer parcial por 7-5), ya es de traca. Y luego los de la ATP se la pasan dando la tabarra con la regla de los 25 segundos….Lahyani ayer sí que tuvo su particular día “horribilis”.

      1. Es verdade la del juez y Raonic ni se manifestó…. un jogador honesto denuncia su falta..

      2. Si iciar, eso si que lo vi, hay un video en you tube “Milos Raonic touches the net vs Del Potro” …. el asunto esta causando mucho jaleo. Vaya morro Milos …… Mo se equivoco totalmente, penso que la bola estaba muerta pero ni siquiera había botado, lo mismo dijeron los comentaristas … lo que no entiendo es que Layani reconoció al final que se había equivocado pero no cambió su decisión, eso si que no lo entiendo.

        1. Del Potro mismo explicó que lo de los 11 minutos fue porque el médico no llegaba, algo que a él no le gustó y es comprensible, pero no es que haya estado 11 minutos con el jugador. Según Raonic, se le había dormido el brazo y el cuello, algo medio peligroso si no se sabe a qué obedece. Lo de la red nadie se había dado cuenta, ni Lahyani, hasta que lo mostró la pantalla, y además de ser algo casi inexistente, ya se había jugado el punto, lo de la red no varió nada, y el juez nunca puede cambiar una decisión, después de jugado el punto, solo el Ojo de Halcón tiene autoridad sobre el Juez de Silla y es inapelable. La prensa tergiversa, cambia y echa leña al fuego estúpidamente, con ignorancia, un punto no puede cambiar el resultado de un partido, ni siquiera de un juego, a menos que fuera el último punto, no lo era, era “deuce”, e iba ganando Del Potro 4-3. Como cosa trágica, el marcador, con los aspavientos y enfados inútiles del jugador argentino, que sabe muy bien que “dejando constancia de su desaprobación”, satisfará su ego, pero no cambiará nada, quedó en 4-4. Raonic jugó mucho mejor que Del Potro, y por eso ganó, vamos ,que luego le ganó a Gulbis, que estaba avasallando, Del Potro, con lesión o sin ella, no se movía mucho, y eso con Raonic…..aunque él luego dijera “me voy muy caliente y amargado” (…??)
          Este jugador, con esa derecha poderosa, debería dar un toque de atención a sus médicos, porque cuando no está enfermo, está lesionado, y se le va pasando el arroz.

  18. Le ha costado sudor a Nole imponerse a Istomin… sin gustarme demasiado cómo ha jugado este chaval, porque hoy no era precisamente de golpes profundos… pero el tío se ha sacado unos puntos buenísimos, jugados con mucha cabeza y sobre todo, que no ha perdido en ningún momento la fe en que podía ganar al serbio. Si se descuida, tenemos a Nole fuera del torneo… huuuuuuy…
    (no he visto la celebración final, pero supongo que hoy no se ha marcado ningún bailecito, jejejejejejejeeee)

    1. Ah pues. ….Istomin se lo puso difícil. …bien por él .Si nuestro Rafa gana hoy (que lo hará seguro/espero) , tal y como lo veo. …..creo que tiene muuuuchas posibilidades para los próximos partidos …incluso “la final “…Vaaamooos Raaaafaaa !!!!!.

    2. Gina se marco el baile con peluca afro , con la mascota y los recoge pelotas …… de todo en moderación pienso yo. Ya da un poco de verguenza ajena, por lo menos a mi, al principio fue gracioso, pero ahora parece algo desesperado.

      1. Si. Se le ve el plumero, sigue tratando de destacar sobre los demás, y hacerse con el público, pero va a ser que no, le queda mucho por aprender (maneras de comportarse) para ganarse definitivamente el cariño de la mayoría de los aficionados al tenis. Algo que tienen otros sin necesidad de marcarse un baile cada dos por tres.

      2. Ya lo he visto después,,, francamente, resulta patético ya. sigo pensando que es una falta de respeto tremenda hacia su rival.

  19. Tingan que ter visto Djokovic!!!!! Aun hay personas que dicen que es buen chico??? Su arrogancia cuando perdia, que Istomin le jugó sien miedos y que bueno es…. Respecto los seguidores dese figuron creído, que es imbativel!!!! Que actitude más horrenda en la cancha de prepotente arrogante como se el que tivera descobierto el tenis…. Yo nunca hay visto Roger Federer que es visto como el mejor o Rafa que es un Campeon con esa actitude….Djokovic se esconde muy bien por bajo de una piele de cordeiro….

  20. (SAQUE Y VOLEA -Fernando Vergara) –
    – Fue con cierta polémica la salida de Juan Martín Del Potro en el Masters 1000 de Montreal. El argentino perdió con el local Milos Raonic, por 7-5 y 6-4. Un momento clave fue cuando el canadiense estaba set arriba, ventaja para Del Potro 4-3 en el segundo, saque del tandilense y 40-40. Ahí, Raonic tocó la red y el juez de silla Mohamed Lahyani no lo vio. El punto se lo llevó el local. –
    “Estoy muy caliente por todo lo que pasó, me voy con una sensación amarga”, le dijo Del Potro al sitio batennis.com, en Canadá. “Es una locura que el partido esté parado 11 minutos porque no sé qué problema tuvo el médico o no sé qué pasó”, siguió el tandilense. Raonic fue atendido por tener “adormecimiento” de un brazo y el cuello. A su vez, Delpo demostró su malestar con el tenista local. “Creo que correspondía reconocer y admitir que se equivocó, todo el estadio lo vio, el arbitro lo vio, pero es una decisión de él”, remarcó en referencia al toque de red.-
    – Raonic, en tanto, no se hizo demasiado problema y defendió su manera de actuar. “Tuve suerte de que el juez no vio que toqué la red. Fue suerte para mi y mala suerte para él. Era un punto importante. Si pudieras poner a alguien en mi lugar, estando breakpoint abajo. ¿Avisarías que tocaste la red?”, dijo el canadiense –
    .
    Ningún partido se gana ni se pierde por un punto, sea en el momento del encuentro que sea. Por eso creo que es tan impropio el que Raonic se callara como un muerto, como que Delpo atribuya a 11 minutos de parón, o 20 o 1 hora y que no le hayan cobrado que tocara el otro la red, etc.etc.etc. a su derrota. En lugar de parar luego él el partido, discutir con el Juez , que le dio la explicación correspondiente y estuvieron así no sé cuánto tiempo, sabiendo perfectamente que ningún Juez cambia sus decisiones, salvo en lo concerniente a lo que decide el Ojo de Halcón. A qué armar el paripé entonces? Protestar por protestar? Un Campeón, espera que pase la incidencia si no se puede cambiar nada, y no se podía….y entonces al archivo el tema, se concentra y arremete contra el rival jugando mejor que nunca y ganándole. Yo he visto el partido hasta la mitad del segundo set, porque ya veía que ganaría Raonic, el juego de Delpo era previsible, no leía bien el juego de Milos, mal el servicio, muchas dobles faltas y cierta indolencia que no entiendo. Lesionado? algo dijo en el partido anterior con Dodig, pero mencionó la muñeca. En este partido se dijo que las lumbares….

  21. Que cosas mas raras están pasando en Canada, ahora al Pospisil se le retira Davidenko después de perder el primer set 6-3, dice el ruso que tiene bronquitis ????? …. el joven Pospisil en semis. Ahora que Gulbis haga lo propio con Milos ;-)

  22. Davydenko solo hizo tres juegos, no respiraba bien y pidió Fisio, que le aconsejó abandonar porque mostraba síntomas de bronquitis. Pospisil pasó a semifinales con un 3-0 sobre Davydenko, Pobre este jugador ruso, con lo bien que juega, sus lesiones lo han matado y ahora que había ganado tres partidos se enferma. Ha quedado una semifinal canadiense, algo imprevisto, impensable y lejos de lo que se podía augurar, pero los locales exultantes. La “final”, con respeto a los canadienses que juegan, será hoy con Nadal-Djokovic.

  23. Davydenko solo hizo tres juegos, no respiraba bien y pidió Fisio, que le aconsejó abandonar porque mostraba síntomas de bronquitis. Pospisil pasó a semifinales con un 3-0 sobre Davydenko, Pobre este jugador ruso, con lo bien que juega, sus lesiones lo han matado y ahora que había ganado tres partidos se enferma. Ha quedado una semifinal canadiense, algo imprevisto, impensable y lejos de lo que se podía augurar, pero los locales exultantes. La “final”, con respeto a los canadienses que juegan, será hoy con Nadal-Djokovic.

Comentarios cerrados.