Roger Federer: “Con el amaño de partidos hay que ser agresivos, como con el dopaje”

Palabras de Roger Federer

federer, 2016 “No sé exactamente qué hay de nuevo. He oído viejos nombres, pero este caso ya fue tratado. Dien que hay ganadores de Grand Slam, pero ¿Quién? ¿Qué? Es fácil hacer eso. Deberían dar o, por lo menos, ser concreto. Así podríamos discutirlo. No tiene sentido dar una respuesta porque sería pura especulación. Conmigo nunca han contactado. Tenemos que ser muy agresivos con el amaño de partidos, como con el dopaje. El tenis es interesante para los fans si no saben el resultado… de lo contrario, no se molestarían en venir a vernos”

Roger Federer, hablando sobre las noticias de amaños de partidos que salpican a todos sin concretar… y es una pena que cuando comienza el primer Grand Slam del año salgan rumores de este estilo, con el hambre que hay de tenis, más vale pensar en que ahora nada de eso está sucediendo y que han pasado casi diez años, aunque habrá que encontrar a los traidores

3 respuesta a “Roger Federer: “Con el amaño de partidos hay que ser agresivos, como con el dopaje””

  1. Pues en éste caso, muy en acuerdo con Federer… Hay que ser muy severos con aquellos que se prestan para éste tipo de AMAÑOS y a la cuestión del DOPAJE también, esto mancha por completo al tenis y es realmente horroroso, una pena y una vergüenza. Saludos!!

  2. Un asco todo y una verdadera pena! ! .
    Está claro que hay que ir a por ellos.
    Lo que no comprendo es, según he leído, por qué narices, 8 de esos jugadores, que se supone, están metidos en este repugnante asunto, van a jugar en este OA. Si de verdad saben quienes son y tienen pruebas sobre ellos. ..¿ Por qué los dejan jugar? .
    Y otra cosa , ¿ Por qué , después de tantos años, sale el tema a relucir en el primer grande de la temporada ? .
    No entiendo nada !!! .
    Eso debería de haberse resuelto en el mes de descanso de los jugadores.
    Para mí, todo esto, desmerece el torneo, distrae a los jugadores.

    Tenían que haberlo resuelto antes y no ahora, ya que, se supone, saben quienes son .

Comentarios cerrados.