Feliz 32 cumpleaños, Roger Federer!

rafael nadal

Desde TenisWEB.com queremos felicitar a Roger Federer, y por tanto a todos sus seguidores, por el cumpleaños de que a día de hoy es el mejor tenista de la historia. Lastimosamente este cumpleaños en lo personal seguro que es satisfactorio por todo lo que ha conseguido en su carrera, pero es innegable que su 2013 no está a la altura de lo que esperábamos. ¡A seguir trabajando duro y volver a la senda de triunfos!

12 respuesta a “Feliz 32 cumpleaños, Roger Federer!”

  1. Feliz cumpleaños Roger un gran campeon dentro y fuera de las canchas ; disfruta este dia especial con tus seres queridos

  2. Feliz Cumple Roger ! Leí por ahí que ya estás entrenando en Cincinatti… nos alegra saber que vas a estar allí luchando por defender el título… Los campeones se extrañan cuando no están.

    1. Happy belated birthday Roger!! Federer antes de partir a Cincy, ha estado entrenando en Zurich durante 4-5 días con la nueva raqueta. Después de mucho tiempo resistiéndose a ello, está dedicido a abandonar la ProStaff90. Ha dividido los entrenamientos en pista en dos sesiones de 2 horas cada una.

  3. feliz cumple roger y a matosevic, que pases un lindo dia, que cumplas muchos mas, y que te recuperes de esa espalda, lo mas importante.

  4. Muchísimas felicidades para el mejor tenista de la historia!!! Educado, noble, luchador y con clase. Me rindo a sus pies, Mr. Federer.

  5. Primero gracias Pablo por este gesto tan amable. hacia Roger y hacia sus fans, y a Roger, felicidades mi querido Roger, que Dios te bendiga, y te de muchos años mas de vida, al lado de tu hermosa familia. YA QUEREMOS PASTEL aunque sea un pedacito pero queremos pastel 1234567891011121314151617181920 212223242526272829303132 YEEEEE

  6. Feliz cumpleaños Roger !!!

    Ojalá tengas para algunos años más en el circuito, eres un grande, tu tenis es digno de admirar, y eso que lo digo yo: que soy un fan de Rafa. Además la rivalidad Roger-Rafa creo que fué la mejor de la historia, y le dió un nuevo impulso al tenis captando muchos personas que se interesaran por el tenis. Los partidos Roger vs. Rafa no son partidos, son batallas épicas.

  7. ¡Felicidades Roger!… esperamos verte de nuevo al 100% en las canchas y dando batalla a todo el que se ponga por delante..

  8. Las declaraciones de Guillermo Vilas a MARCA sobre Roger…. UN REGALO PARA ROGER.
    VILAS NO CREEE QUE FEDERER SE RETIRE PRONTO
    5 de agosto de 2013 · de Hoy Tenis · en Circuito ATP, Nacionales. ·
    VilasEspañaDesde Mallarcoa, en la Guillermo Vilas Tennis Academy, el gran Willy a sus 61 años dio una interesante entrevista al medio español Marca. Entre otras cosas, habló sobre el hipotético retiro de Roger Federer y sobre Argentina en la Copa Davis.

    Sobre Federer, consideró que es “el poeta del tenis”: “es alguien que crea, tiene algo muy especial. Cuando ves un partido suyo es como cuando vas a ver una obra maestra de pintura: te empuja hacia atrás.”

    Además, sobre el hipotético retiro del suizo, Vilas dijo que lo conoce muy bien y que sabe que Roger no piensa en eso: “va a seguir porque le encanta jugar al tenis y le gusta conectarse con la gente. Siempre ha querido lograr nuevas cosas y las ha ido consiguiendo. Yo no veo que tenga obligación de conseguir nada más.”

    Además, contó de su inconveniente para que la Asociación de Tenistas Profesionales le acredite como ex número 1. Dijo que la ATP “hizo muchos errores con la manera de evaluar” en aquella época, donde recién se estaba consolidando como asociación. “Yo salí número 1 en la revista World Tennis, que era la referencia de nuestra época”, concluyó el argentino.

    Con respecto de por qué Argentina nunca ganó la Copa Davis, dijo: “debe haber una hermandad entre los jugadores, el capitán y las autoridades. A los jugadores si les pides que jueguen la Davis, lo hacen, pero siempre hay problemas de otra índole, que no son tenísticos. Los jugadores tratan de ganar, pero si hay grupos separados, gente que tiene poder y designar tal o cual jugador…eso es lo que hace que un buen equipo no gane..

  9. Muchaa felicidade Roger. Que cumplas muchos más y te veamos dando batalla de la buena sobre las canchas.
    Larga vida campeón.

Comentarios cerrados.