Final Roland Garros 2017, Nadal vs Wawrinka: Horario, Fecha y Dónde ver online

final, Nadal, roland garros, wawrinka, donde ver, online

La previa del partido

Fecha del partido → Domingo 11 de Junio de 2017

Horario del partido → 15:00 horas en París y Madrid

Dónde ver el partido en TV → Eurosport y Telecinco

Ver el partido en Internet & Online → Web de Eurosport y Telecinco

Roland Garros es uno de nuestros Grand Slam preferidos, posiblemente el que más queremos porque es donde más éxito ha alcanzado Rafa Nadal. La tierra batida que ensucia los calcetines y las zapatillas, la primavera de París, los jugadores deslizándose y las batallas épicas en la arena de los gladiadores. Sea por lo que fuere tenemos una cita con el mejor tenis.

El próximo partido de Rafael Nadal será ante Wawrinka, nada más y nada menos que la final de Roland Garros, una final que ambos ya saben lo que es ganar, por un lado Rafa Nadal tiene 9 títulos y por otro lado Wawrinka tiene 1 título… en un día inspirado en el que impresionó al mundo entero. Si alguien puede dar la sorpresa es él, porque no se arruga, porque le da igual que Rafa Nadal sólo haya perdido 29 juegos en todo lo que va de Roland Garros, porque no le pesará nada y le jugará de tu a tu. Ambos están jugándose además seguir escalando en el Ranking ATP, en los próximos meses si siguen así podrían ser número 1 y los puntos de la final de Roland Garros son muy importantes.

El historial de enfrentamientos entre Rafa Nadal y Wawrinka es favorable al español, que se ha impuesto en 15 de las 18 ocasiones en las que se han enfrentado, pero ojo que la final de un Grand Slam como Australia ya la ganó Wawrinka, que es de los pocos que también puede decir que le ha ganado a Rafa Nadal en tierra batida, por lo que no, no será sencillo, pero confiamos en la magia, en seguir haciendo historia, en ver a Rafa Nadal levantar una Copa de Mosqueteros más… ¡Vamos!

El partido Rafa Nadal Vs Wawrinka

Horario y dónde ver el partido Final Roland Garros Rafa Nadal – Wawrinka

El partido se jugará a las 15:00 horas (Hora española) a través del canal de televisión Eurosport y Telecinco. En internet puede verse online a través de páginas webs gratis como Sportlemon. La mejor opción para verlo a través de internet, con un precio de 7 euros mensuales, es la web Eurosport y gratis a través de la web de Telecinco.

En España es posible ver los partidos de Roland Garros por televisión e internet a través de Eurosort y Telecinco, y online a través de la web y la aplicación Eurosport Player. Si eres aventurero, también tienes la opción de ver los partidos gratis a través de webs, como por ejemplo Sportlemon. En cualquier caso, te animamos a que sigas con nosotros este partido especial, como todos los que juega Rafa Nadal. ¡Vamos!

136 respuestas a «Final Roland Garros 2017, Nadal vs Wawrinka: Horario, Fecha y Dónde ver online»

  1. Que felicidad poder volver a ver Rafa como en los viejos tiempos….tenemos Rafa para rato!!

  2. Un partido bien administrado por Rafa, haciendo las gestiones necesarias para implantar políticas que no son del disfrute de Wawrinka.

  3. Faltan que mejor Murray y Nole porque este fue un rolanga super pálido sin grandes partidos unas semis y final aburridas

  4. Jamás la 10 estubo tan cerca, VAAAAAAAMMMMMMOOOOOOSSSSSSS RRRRRRRRRAAAAAAAAAAFFFFFFFFFFFAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

  5. repaso,paliza,masacre,abuso,repaso,busquen el sinónimo o adjetivo que quieran con lo que le está haciendo Rafa a Wawrinka en esta Final De Roland Garros

  6. Hoy Rafa esta haciendo lo que le da la gana con Wawrinka para ganar 10 RG,ni en mis mejores sueños

  7. Wawrinka tiene que hacer maravillas para poder ganar los puntos.
    Ventaja Rafa .
    A ver si volvemos a quebrar.
    Vaaamoosssss

  8. Ni con el crowd a su favor el suizo es capaz ! Da la sensación que el público esta si más para ver a Rafa perder que el suizo ganar !

    1. Odi, niñaaaa, muy buenas. ¿Has visto?, ya te lo dije ayer. Ánimo y confianza en nuestro campeón y en la victoria final…. ¡ya está aquí LA DÉCIMA!, la tercera en este año. Nadie conseguirá nunca estas hazañas tan grandes.

      Felicidades a nuestro RAFA por proporcionarnos estos ratos de alegría sin par y , por supuesto, a todos los nadalistas….

      Vamos Rafa…¡¡¡¡

      1. Holaaaaaa, Manuel :-D siiiiiii yujuuu ¡ Qué alegría ! .
        Cierto, ayer me dabas ánimos. No es que no confiara en nuestro campeón , como te dije ….soy muy nerviosa y estaba dándole vueltas a la cabeza hacía dos días y no me atrevía a prever nada .
        Tres 10 , TRES !!! .
        creo que, de ahora en adelante …le voy a llamar ” el hombre 10 ” ;-) .
        Saludos y felicidades, para Rafa y para nosotros, cómo no .

        Y seguimos !!! .

        Vaaamoosssss Raafaaaaa! !!!

  9. Y LO CONSIGUE NUESTRO CAMPEÓN QUE MARAVILLO REPRESENTANTE DE LOS HUMILDES ESTE RAFA, TODO SE LO MERECE NUESTRO CAMPEÓN.

  10. que increible!!!! ni las mayusculas ni los acentos alcanzan.Rafa nunca sera igualado o al menos no en 50 años

  11. ESTE SÍ ES UN GOAT DEL TENNIS! Hnk Ojalá tengas dignidad respeto cojones y cerebro para reconocer que Federer no es nada ! Sí lo entendeste bien NADA al lado de Rafa jugando tennis de verdade!

    1. mmmm a mi no me gusta mucho Federer la verdad,pero decir que “no es nada” creo que es pasarse 3 pueblos de largo,eh? Rafa no sería tan grande sin Federer y viceversa,ASI es y asi ha tenido que presentarse esta dinámica durante estos años,aunque es cierto que el primer tercio de títulos conseguidos por el suizo los ganó sin tener un verdadero rival de nivel hasta que irrumpio Rafa en 2005 y (a mi pesar) Djokovic en el 2010-11.
      Pero si Rafa no se hubiese lesionado tanto,creo que tendría MUCHOS mas Titulos y Federer algunos menos.Saludos!

  12. Una replica oficial exacta de la copa de los moqueteros original,eso nunca se habia visto,creo que no lo hicieron ni con la copa mundial jules rimet que ganó brasil y luego se la robaron

Los comentarios están cerrados.