Final US Open 2017, Rafa Nadal vs Anderson: Horario, Fecha y Dónde ver online

partido, nadal, final, US Open, donde ver, online, hoy

La previa del partido

Fecha del partido → Domingo 10 de Septiembre de 2017

Horario del partido → 22:00 horas en Madrid (16:00 horas en Nueva York)

Dónde ver el partido en TV → Eurosport

Ver el partido en Internet & Online → Web de Eurosport

El US Open, o Abierto de los Estados Unidos es el último último torneo Grand Slam de la temporada. Se disputa en las instalaciones de Flushing Meadows, en la ciudad Nueva York. Es un torneo que reparte más de 15 millones de dólares en premios entre los más de 650 participantes, y el ganador se lleva algo más de 1 millón de dólares. En la última década, como puedes imaginar, los grandes dominadores han sido Roger Federer, Rafa Nadal y Novak Djokovic. Este año es el número 1 el que disputa la final, Rafa Nadal, en un año en el que las bajas por lesión son noticia, y más noticia aún es que no le haya tocado a él, que ha tenido que decir no a muchos torneos a lo largo de su carrera. De no ser por las lesiones, sin duda alguna sería el mejor tenista de la historia.

El próximo partido de Rafa Nadal es la final, nada más y nada menos, en la que luchará por seguir el Grand Slam número 16, a tres de Roger Federer. El rival en la final es Kevin Anderson, un cañonero, un sacador, un tenista que puede convertir el partido en un infierno sin ritmo y que desespere a Rafa Nadal. Estrategia hay poca, poder restar el servicio, y moverle. Tenistas de la misma edad y generación, este será el quinto enfrentamiento entre ambos y de momento todos los partidos los ha ganado Rafa Nadal, que es experto en este tipo de situaciones y creemos que llegará más tranquilo que el rival, un Top 10 del Ranking ATP. Sigue con nosotros el partido… ¡Vamos Rafa!

El partido Rafa Nadal Vs Anderson

Horario y dónde ver el partido Final US Open Rafa Nadal – Anderson

El partido se jugará a las 22:00 horas (Hora española) a través del canal de televisión Eurosport. En internet puede verse online a través de páginas webs gratis como Sportlemon

En España es posible ver los partidos US Open por televisión e internet a través de Eurosport, a través de Eurosport y Eurosport Player. En caso de que no tengas suscripción puedes comprar una suscripción mensual por alrededor de 10€ y podrás ver todos los partidos que quieras, por supuesto los de Rafa Nadal. También tienes la opción de ver los partidos gratis a través de webs, como por ejemplo Sportlemon. En cualquier caso, te animamos a que sigas con nosotros este partido especial, como todos los que juega Rafa Nadal. ¡Vamos!

69 respuesta a “Final US Open 2017, Rafa Nadal vs Anderson: Horario, Fecha y Dónde ver online”

  1. Ahora hay que ser prudentes , “No hay que pelar al oso , antes de matarlo ” .
    Si juega como esta noche , no hay rival .Pero cada partido es diferente y ademås a Rafa , no se les da bien los sacadores..
    Esperemos que salga enchufado , y gane sin problemas..
    Vamos Rafa!! Se puede y tú , lo lucharás hasta el último punto

  2. Bueno, después del partidazo de esta madrugada , estamos en la final, muuuuy merecida ¡ ya lo creo ! .

    Vi la semi Carreño vs Anderson ; muy peligroso el rival que nos toca : cañonero y muy buenos golpes .
    Remontó el partido yendo un set abajo.
    No va a ser una final fácil , no. El sudafricano viene jugando muy bien y lleva mucho peligro .

    Supongo que Rafa saldrá a jugar como no hizo contra Del Potro , ó eso espero .

    Mucha suerte para nuestro campeón , le queda por dar el último paso que será muy difícil .

    ¡ Vaaammooss Raaafaaa ! .

    1. Enorabuena Odi!!!

      Nadaliana, felicidades de todo corazón!!!

      Cuénteme señora, le gustó el partido??

      Un saludo!!!

      1. Hola , Zopilote , la verdad es que disfruté muchísimo ; no lo puedo negar .
        Y no sólo yo . Verías , supongo , al público de la pista central ; estaban alucinando y no es para menos . Rafa , salvo en el primer set , dio un recital.
        Es que , como digo siempre , cuando Rafa está bien y juega bien …. Es único e irrepetible . Ninguno se le puede comparar.
        Fíjate , me fui a dormir a las cinco menos veinte y me he levantado a las 7 y diez , para ver la repetición : no se ven partidos así todos los días .

        Como he dicho en mi comentario anterior y también en otra entrada ….. Lo difícil está por llegar, si quiere levantar su tercer US Open . Anderson es un rival muy peligroso.

        Mucha prudencia . Nunca doy las cosas por hechas hasta que lo están . No soy como otros .

        Espero que disfrutaras del partidazo que nos ofreció Rafa.
        Cuando se lo propone … nadie le iguala .

        Toda la suerte del mundo para él , mañana .

        1. Odi, te cuento…Yo brinque de una pata con ese partido!!!

          Lo de Nadal en el segundo set es para grabarlo y mostrarle a los niños como jugar en dura contra la mejor derecha del mundo..Nadal es definitivamente un genio..

          Luego del partido dormí como un bebito. Me levante contagiado de esa energía y como que me dio impulso, me fui al clubi me fue de maravillas!!!!!!!!!!!

          Resulta que hoy fui y gane un par de partidos seguidos, uno de ellos vs alguien bastante bueno de por acá. Definitivamente Nadal me inspiró!!!!.. tanto asi que cuando todo acabó, de la emoción me fui a un Nike retail que hay por acá y me compre una gorra rosada con el simpbolo de Rafa.. Identica a la que usa :)

          Ese tipo me tiene a un pelin de hacerme fan de el .. jajajaa

          Claro que si, mucha suerte en do,mingo, la va a necesitatr pero sabes algo… Le tengo le tengo infinita fé a Nadal mañana!

          Oye una pregunta. Bueno esta va para ti y a los a los compañeros comentaristas de por aca… verdad que Rafa Nadal es deportivamente hablando, lo mas grande que ha dado España? Bueno supongo que si, recuerdo que fue el abanderado en la última Olimpiada

          Otro saludote!!

        2. Me alegro que Rafa te inspire , Zopilote :-) . Es lógico .
          Yo no juego al tenis y también me inspira. No sé lo que tiene , pero atrapa a cualquiera .
          Saludos y buenas noches , desde aquí .

          Ah, y mucha suerte para Rafa .

  3. VAMOS RAFA que no te escape VAMOS ! Ahora es tu vez ,aprovecha la oportunidad! Suerte

  4. Queda lo más difícil, pero también estás más cerca de demostrarte a ti mismo ,que cada vez tu nivel de tenis lo vuelves a superar….
    ¡Inténtalo una vez más!

  5. Hay que ir con mucho cuidado hoy ; Rafa ya lo sabe . Acabo de escuchar unas declaraciones suyas ….

    Dice que no está pensando en la final , está intentando distraerse ( eso fue ayer ) .
    Anderson no ha llegado más lejos porque ha tenido muchas lesiones y operación de cadera, con lo que le apartaron de la competición ; no ha llegado a la final porque se lo han regalado …

    Ha estado trabajando a saber controlarse , así que tenemos un rival complicado hoy.

    También he visto un vídeo donde aparecen puntos entre Rafa y Anderson ….uf , la verdad es que no será fácil.

    Rafa sabe a quién se enfrenta. Espero, como dije ayer , que salga agresivo desde la primera bola .

    Muchísima suerte para nuestro campeón .

    Ya estoy de los nervios ! .

    A sólo un paso .

    ¡ Vaaamooosss Raaafaaa ! .

  6. Pronostiqué que Rafael Nadal Pareda no ganaría el us open 2017, me equivoqué. Ganará el torneo neoyorkino. Anderson tan sólo es una sacador. Restándole los primeros servicios mandará con sus bolas bombeadas al fondo de la pista de la Arthur Ashe.

  7. Bueno, ha llegado el partido decisivo. Kevin Anderson, el gigante sudafricano es el contrincante. Nadal tiene que sacar bien y esperar su oportunidad al resto. Este jugador es un sacador potente. Rafa no tiene que desesperarse al resto. Esa es una de las claves.

    Muchos dan como ganador a Nadal, pero hay cosas que no se pueden controlar, como lesiones. En Australia 2014 contra Wawrinka, la espalda no le dejó competir y perdió. Y eso que en el hdh iban 12 partidos jugados 12 ganados para Rafa.
    Además, si Anderson está fino con el saque se van al tie break y quien sabe que pasa.

  8. Querer es poder

    Tu puedes
    Vamoooooooosssss Rafa
    A por el 3 US OPEN y el 16 GS
    Puedes. …. Vamoooooooosssss

  9. Señores, relax. Estamos claros que los partidos hay que jugarlos y que no se puede vender la piel del oso antes de cazarlo pero la realidad es que si Nadal juega el 60 % de lo que jugó vs Delpo, salvo algún imponderable y que Dios no quiera…el buen Kevin tiene muy pocas posibilidades para no decir ninguna…

    Si yo fuera el sudafricano, salgo a divertirme, a ver como coloco 7 mil aces y ver como Rafa Nadal es capaz de responder a lo mejor que se hacer ….si yo fuera Nadal, salgo a hacer lo que se hacer y valga la redundancia…competir y demostrarle al mundo que para ganar en el tenis se necesita talento, físico, cabeza, que ando hoy por hoy ando sobrado de todo eso y que se necesita algo mas que un muy buen servicio para apartarme de los 3.5 millones de dolares que supone ganar el USO (Esto no es Copa Davis.. es deporte profesional y al final de día, es por eso que estos campeones se parten el alma…no tanto por el título ) :)

    Dele con todo Rafa. La mesa está servida. Yo solo quiero un buen partido de Tenis

    Un saludo!

    1. Pues , Zopilote , yo también quiero un buen partido de tenis , por supuesto , pero Anderson es muy bueno y con un saque tremendo , aparte de que la parte mental la sabe controlar .

      Desde que supe que era el rival de Rafa me asusté .
      No quiero ser pesimista , soy realista y no va a ser una final fácil sino todo lo contrario.

      También sé que Rafa ha ido de menos a más , sobre todo en los tres últimos partidos.

      No sé los demás , pero yo estoy histérica.

      Toda la suerte del mundo para nuestro campeón !!!!!!!!!!!!!!! .

      1. Hola Odi.. No se si por mi condición de no tener favoritos, mirarlo todo con la cabeza y desde otra óptica me puedo permitir ver las cosas así… la verdad y justo como dice Iván Giraldo mas abajo, no veo como Kevin va apartar a Rafa de su GS16…

        Digo esto porque la verdad que Nadal literalmente me impresionó en su partido de semis.. hacia rato de rato, que yo no veía una versión del español tan sólida en canchas duras y en este tramo de la temporada…

        Tengo muchísima fe en que hoy Nadal le ponga la cereza al pastel y hoy voy con el :)

        Saludos!

  10. Pues yo este encuentro lo veo como el más difícil de todos,creo que Anderson tiene las armas que más daño le pueden hacer a Rafa.
    Que son un servicio poderoso y un gran revés a dos manos , espero equivocarme pero creo que va aser muy complicado poder ganarle……
    Aún así espero que Rafa sea capaz de conseguir leer el servicio del sudafricano,si es así tendremos mucho ganado a favor de Rafa.
    Pero lo vuelvo a repetir, este partido lo veo muy complicado….
    ¡ Toda la suerte del mundo Rafa !

  11. Espero y deseo que el cañonero no salga muy inspirado hoy, que el jugar su primera final de grand slam le presione y que nuestro Rafa, con la habilidad para leer los partidos y su fuerza mental y física pueda ganarle. Difícil será pero confío en Rafa

    Sé que sufriré como siempre que juega nuestro campeón. Vamos Rafa.

  12. La verdad hoy, sin ser triunfalistas, más bien realista no veo como Kevin le pueda ganar a Rafa en esta final de grand slam, no se gana el Us open con solo servicio y ante Rafa a 5 sets se necesita más que eso, además de la experiencia que cuenta mucho en esto, será la 23 final de grand slam de rafa (si 23 que cantidad ni me la creo) contra la 1 de Kevin, amigos se que es tenis y todo puese pasar, pero la experiencia en estas instancias es primordial, vamos Raga un paso mas para el mejor jugador de la historia, no dudes ni un instante para ir por tu legado, vamos leyenda sel renis mundial,,,,, la fiera ansa suelta en New York…. a por todo Rafita…

  13. Rafael en modo Fiera, será misión imposible arrebatarle el torneo.
    Qué tengas un gran día campeon❤️❤️❤️

  14. Hola tod@s, estamos listos VAAAAAAMMMMMMMOOOOSSSSSS RRRRRRAAAAAAAAFFFFFFFFFFFFFFFAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

  15. Ambos entraron tensos al inicio, de a poco como dice Pablo, van mostrándose peligrosos ambos, ahorita Rafa debe no darle chance de que eleve el nivel Anderson que con el paso del partido se va asentando VAAAAAMMMMOOOOSSSSSS RRRRRRRAAAAAAFAAAAAAAAA a ser imponente.

  16. Uf, me parece que va a ser un puto coñazo de partido. No soporto a los sacadores. todo su juego se basa en sacar, sacar, sacar….
    Sólo llevamos 4 juegos y ya estoy pensando en irme a cama. Esperaré a que Rafa le rompa y me retiro, mañana madrugo mucho y esto va a ser insufrible.
    Ademas estoy convencido que la copa será de nuestro Rafa.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VAMOS RAFAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!

  17. Rafa debe aprovechar en estos juegos ha tenido chance de pasar adelante VVVVVVVAAAAAAAAAMMMMMMMOOOOOOOSSSSSSSSSSS RRRRRRRRRAFFFFFFFFFFFAAAAAAAAAAAA

  18. VVVVVAAAAAAMMMMMMOOOOOSSSSSSS RRRRRRRAAAAAFFFFFFFFAAAAAAA ESTAS CERCA CERQUITA VAAAAAAMMMOOOSSSSS

  19. Y después del break …. Rafa está más suelto .
    5/3 30/15

    A ver si pudiera volver a quebrar y llevarse el primer set .

    30 iguales

    Vaaamooosss Raaafaaa .

  20. Anderson, como decía DelPo debes jugar con pegarle ganadores desde cualquier lado si quieres ganarle a Rafa el punto pero pero si Rafa está con poder ocurre lo que le está pasando por ratos a Anderson la manda afuera no logra su objetivo.

  21. YA AHIIII ESTÁ NUESTRO CAMPEÓN APROVECHANDO VAMOSS POR EL TÍTULO RAAAFFFFFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

  22. Cada vez más cerca!!! No digo más para no gafarlo !!! Y me va a pillar sin cava en casa!!!

  23. Rafa manteniendo su saque, que tranquilidad en este partido Rafa con el nivel necesario para ir delante en este encuentro.

  24. Que final más aburrida ojala ya vuelva el serbio y los demás top el us open más caído que tubo el us open

    1. Y hay que ver lo difícil que es jugar contra un cañonero de 2,03 de estatura

      5/4 .

      A ver si a Rafa le sigue funcionando el saque y gana el partido ahora .

      Vaaamooosss

  25. Siiiiiiiiii ganó en tres sets
    Felicidades campeón !!!!!!! .
    Tercer Us Open ( PISTA DURA )
    Y 16 GS .

    Grande !!!!!

Comentarios cerrados.