Final US Open 2017, Rafa Nadal vs Anderson: Horario, Fecha y Dónde ver online

partido, nadal, final, US Open, donde ver, online, hoy

La previa del partido

Fecha del partido → Domingo 10 de Septiembre de 2017

Horario del partido → 22:00 horas en Madrid (16:00 horas en Nueva York)

Dónde ver el partido en TV → Eurosport

Ver el partido en Internet & Online → Web de Eurosport

El US Open, o Abierto de los Estados Unidos es el último último torneo Grand Slam de la temporada. Se disputa en las instalaciones de Flushing Meadows, en la ciudad Nueva York. Es un torneo que reparte más de 15 millones de dólares en premios entre los más de 650 participantes, y el ganador se lleva algo más de 1 millón de dólares. En la última década, como puedes imaginar, los grandes dominadores han sido Roger Federer, Rafa Nadal y Novak Djokovic. Este año es el número 1 el que disputa la final, Rafa Nadal, en un año en el que las bajas por lesión son noticia, y más noticia aún es que no le haya tocado a él, que ha tenido que decir no a muchos torneos a lo largo de su carrera. De no ser por las lesiones, sin duda alguna sería el mejor tenista de la historia.

El próximo partido de Rafa Nadal es la final, nada más y nada menos, en la que luchará por seguir el Grand Slam número 16, a tres de Roger Federer. El rival en la final es Kevin Anderson, un cañonero, un sacador, un tenista que puede convertir el partido en un infierno sin ritmo y que desespere a Rafa Nadal. Estrategia hay poca, poder restar el servicio, y moverle. Tenistas de la misma edad y generación, este será el quinto enfrentamiento entre ambos y de momento todos los partidos los ha ganado Rafa Nadal, que es experto en este tipo de situaciones y creemos que llegará más tranquilo que el rival, un Top 10 del Ranking ATP. Sigue con nosotros el partido… ¡Vamos Rafa!

El partido Rafa Nadal Vs Anderson

Horario y dónde ver el partido Final US Open Rafa Nadal – Anderson

El partido se jugará a las 22:00 horas (Hora española) a través del canal de televisión Eurosport. En internet puede verse online a través de páginas webs gratis como Sportlemon

En España es posible ver los partidos US Open por televisión e internet a través de Eurosport, a través de Eurosport y Eurosport Player. En caso de que no tengas suscripción puedes comprar una suscripción mensual por alrededor de 10€ y podrás ver todos los partidos que quieras, por supuesto los de Rafa Nadal. También tienes la opción de ver los partidos gratis a través de webs, como por ejemplo Sportlemon. En cualquier caso, te animamos a que sigas con nosotros este partido especial, como todos los que juega Rafa Nadal. ¡Vamos!

Los comentarios están cerrados.