4 respuestas a «Fotos: Rafael Nadal, Campeón de Roland Garros 2010»

  1. Has traído todas las fotos aquí Pablo. Muchas gracias, y muy bien hecho por tu parte 🙂

    Creo que nadie puede tener y sobre todo poner en tan breve espacio de tiempo, las fotos más bonitas, más concisas más naturales de Rafa, como lo haces tú.
    Te quiero Rafa!!!

    Vamos Rafa!!! Siempre Rafa!!!

  2. Umm que raro solo dos comentarios aqui bueno con el mio ya son tres,bueno pues como olvidar ese momento wow como si hubiera sido ayer,que momentos hemos pasado tan lindos y tristez tambien al lado de rafa,recuerdo que no me gustaba el tennis creo que ni habia escuchado de este deporte y desde que vi un partido de rafa ya hase unos añitos, me enamore de su juego y de el claro esta,y desde entonces es mi deporte favorito.Te quiero rafa y mi sueño es algun dia ir a uno de tus partidos,vendiciones,besos bye

    1. Claudia esta entrada es de “antes de la catástrofe” . Cuando Pablo tuvo que cambiar de formato y pasar de una página dedicada exclusivamente a Rafa Nadal, que buenos recuerdos, a otra al tenis en general, que es está y que también nos dará muy buenos recuerdos, se perdieron los comentarios, eran muchos pero muchos, te lo puedo asegurar.

Los comentarios están cerrados.