Fotos: La celebración de Rafael Nadal, Roland Garros

rafael nadal, roland garros, fotos, 2012

Somos la mejor web especializada en Rafael Nadal jamás creada por cosas así, por mostrarte una galería de fotos que no necesita comentarios ni presentación, un galería de fotos que emociona y que pone los vellos de punta, unas fotos donde vemos al mejor tenista de la historia en tierra batida llorando, abrazándose a su familia, a su novia, a sus amigos… ¡No te las pierdas!


rafael nadal, roland garros, fotos, 2012

rafael nadal, roland garros, fotos, 2012

46 respuestas a «Fotos: La celebración de Rafael Nadal, Roland Garros»

  1. Que felicidad!! La última vez que llore un triunfo de Rafa fue en su 1er Wimbly! Este triunfo puede marcar un antes y un después! Significa un mundo!!!

    ERES MÁS QUE GRANDE, GRANDIOSO, EXCELENTE, FUERA DE ESTE MUNDO RAFA!

  2. Se derraman lagrimas tanto en la tristeza como en La Felicidad….la foto con el gesto de su tio “la bestia” del Barca, Miguel Angel ,pinta tanto como la foto en si BRAVO CAMPEON! A seguir tapando bocas!!!

    1. Gracias Pablo por las fotos…..recién viendo éstas imágenes caen lágrimas de mis ojos…….el rostro de Rafa, diciendo tanto esfuerzo, pero tanto esfuerzo y éste es el resultado…y lo lleva a Rafa estar donde está, ser quien es… GRACIAS DIOS, GRACIAS RAFAEL…Y GRACIAS PABLO.

  3. como en Wim 2008 … la misma emocion ! para Rafa, Toni y su familia … y nosotros sus seguidores
    mas alto esta el desagfio, mas la victoria tiene mejor sabor de boca : )
    Rafa el que nos hace sufrir, llorar, sonreir, enfadar.. pero nunca deja a nadie indiferente.. y menos a los nadalistas 😀

  4. Mas que merecido! Luego de un torneo prácticamente perfecto, no podía pasar otra cosa que ganarlo… El mejor de los mejores RAFA NADAL! Grande Rafa! Muy Grande!! Apenas son 7 Rafa! Vamos por mas… Con todo el cariño del mundo te deseo lo mejor y que ganes mas y mas premios!!! Tu tenacidad, deseo de superación y tu constancia y tu garra te hacen merecedor de todo lo bueno!!! Rafa el mejor!!!!

  5. Vuelvo de comer y me encuentro el mejor postre que pueda soñar…las fotos de Pablo. Con su permiso, usaré alguna de ellas con el trofeo para ponerla en mi cuenta de Youtube coomo siempre hago con el último ganador de Grand Slam. reconozco que en vivo, también se me ha escapado alguna lagrimilla de felicidad cuando Rafa ha ganado su 7º RG…ya es Historia viva de este deporte…y lo que le queda.

  6. Magnificas fotos Pablo, gracias.

    Qué decir, nada más. Es un orgullo, estar viviendo la era Rafa. Los que sois más jóvenes quizá podréis vivir alguna era igual de algún tenista, aunque lo dudo. Yo ya no. No va a dar tiempo y siempre guardaré los recortes de periódicos y las fotos que Pablo nos pone en su maravillosa web, para recordarlo siempre y contar a mis nietos si Dios quiere que los tenga algún día, que su abuela fue fan por primera vez en su vida a una edad muy avanzada del mejor tenista español de todos los tiempos, al menos de la vida de su abuela.
    No puedo estar más feliz por él, por el gran Rafa Nadal.

    Vamos Rafa!!! sctg Rafa

  7. Grande Rafa!! que buenas fotos!! Que feliz soy! me gusto que también en twitter hiciste historia:
    #HIS7ORY
    7 Roland Garros
    #VamosRafa
    Rafa Nadal
    Ya van 7
    Todos Trending Topic !! eres grande!! Te mereces los siete cielos!!
    Vamos Rafa!!! 😀 a festejar chicos!!

  8. La fuerza del cariño…la fuerza del apoyo…esa que a Rafa le dá energía para salir a luchar cada día. Ellos lo han animado, ayer se lo vió con su amigo en el facebook…también se leyeron miles de mensajes de aliento. Lo que puede el amor sumado a la tenacidad de este chico. Las pruebas están a la vista…Rafa depende del amor…de el de su familia, de el de sus amigos, del nuestro. Lo tienes Rafa y lo tendrás siempre…incondionales a tí para que estas fotos se sigan repitiendo a lo largo de tu carrera. Gracias Pablo por compartirlas !

  9. Grande mi Rafa, eres el único jugador que me saca lágrimas pero de Felidad y el corazón a millon eres grande mi rafa y te amooooooooooo por la persona que eres espero que nunca cambies MIL FELIDADEDAS …

  10. El abrazo y beso con su hermana Maria Isabel,es lo mas cercano en lo que a sangre se refiere,muy Importante y Significativo!!!(ojala mi hermana me apachurrara asi 🙂 )

  11. Lo de este chico es increíble, ¿os habéis fijado que cuando sostiene la copa se le escapa un poco de las manos y se da un pequeño golpe que le hace un moratón? Jaja y el tío ahí manteniendo la compostura, hasta para eso es el mejor, Bueno Rafael, muchísimas felicidades y que tienes 11 Grand Slams, pero que dentro de poco pueden ser 12. A por Wimbledon. VAMOS RAFA

    1. Siii y andaba todo preocupado tocándose la cara, menudo golpe que se ha dado!
      Que Grande que eres!! VAMOS RAFA!

  12. El abrazo con Pau Gasol me ha emocionado mucho. Rafa, gracias por hacernos disfrutar de este hermoso deporte. Y a ti Pablo muchas gracias por tu trabajo en esta web, no cabe la menor duda…. La mejor web de tenis y sobre Rafa de todos el mundo. Enhorabuena.

  13. Magnificas fotos, me acorde de cuando gano el primer RG y el wimble 2008, la misma felicidad y emociones de él de su familia y de todos nosotros.

  14. Qué bonitas fotos. La emoción y la alegría capturadas en pleno. Hacen que me emocione. Ya no puedo esperar para ver el partido entero…, y sin sobresaltos.

  15. Ha sido tremendo. Rafa estaba preparado para devolver el golpe cuándo ha visto que Nole cometía el error y se ha tirado de rodillas a la tierra… ¡qué emoción, Dios!.. ¡se me saltaban las lágrimas, a mi y a los clientes que tenía en ese momento enfrente!…

    1. Luego de un torneo de nervios por las inclemencias del tiempo, no podía pasar otra cosa que ganarlo… El mejor de los mejores RAFAEL NADAL……..Vamos por mas… Con mucho cariño te deseo lo mejor y que ganes mas trofeos. Tu tenacidad, deseo de superación y constancia, te hacen merecedor de todo lo bueno!!!………….. Rafa el unico, el mejor!!!!

  16. El final y las emociones fueron impresionantes, las lágrimas de Rafa, del Tio Tony todo fue absolutamente conmovedor, es muy dificil explicar ese momento yo hasta ahora veo las fotos hermosas de esta magnífica página dedicada a nuestro Rey, y sigo llorando de emoción, es un día glorioso para todos los nadalistas y sin temor a equivocarme para el tenis mundial, fue un gran partido ganado por Rafa ante un gran rival y eso es lo que le da mayor crédito aún. Celebremos todos, gritemos, saquemos afuera nuestras emociones muchas veces retenidas, que para nosotros es un día de gloria.
    GRACIAS RAFA, GRACIAS A dIOS Y A TUS PADRES POR SER COMO ERES Y LO QUE RESES, QUE DIOS TE BENDIGA.

  17. Gracias, Pablo. Estas fotos las voy a guardar, y sí, esta es la mejor web de tenis. Después de los nervios y la enorme alegría se agradece tener un lugar donde seguir celebrando ¿A Rafa se le hará un homenaje? Creo que se lo merece, y su público también nos mereceríamos una ocasión para hacerle manifiesto nuestro cariño y gran admiración. Gracias Rafa por tantas horas de buen tenis y tantas alegrías!

  18. Muy emocionantes momentos de alegría! con sus padres, hermana, novia, tío Toni, tíos,…; con lágrimas incluídas por la importancia de la 7ª conseguida!
    Qué sentimientos más magníficos tiene Nadal y toda su familia, demostrada en estos abrazos, besos,… tan humanos.
    Ojalá estos momentos tan felices para todos se repitan muchas más veces con Rafa Campeón!
    Tu fan, José Miguel
    ¡Vamos, Rafa!

  19. Y a donde se fue la novia? estaba ahí, la enfocaron pero cuando Rafa subió al palco, estaba echa humo, yo pensé que también la abrazaría, estaba desaparecida.

  20. wuauuuu!!! que no lo vi, fue todo tan rápido, que lindo, que emoción, todo es muy emocionante desde que cayo de rodillas, estas fotos me lo reviven más que en vivo.

  21. Un torneo con mucho nerviosismo a causa de las inclemencias del tiempo, y un Rafa muy seguro de si mismo, no podía pasar otra cosa que ganarlo… El mejor de los mejores RAFAEL NADAL……. Vamos por mas… Con todo cariño, te deseo lo mejor y que ganes mas trofeos. Tu tenacidad, deseo de superación y constancia, te hacen merecedor de todos los triunfos y exitos…….Rafael Nadal, el mejor.

  22. Cuando se tira a por Toni y se le rescuelga como si volviese a ser un niño (con lo que pesa ahora madre mía) lloré y reí al mismo tiempo…eres tan entrañable Rafa 🙂
    El cariño que desprende hacia toda su familia, hacia los suyos, y que le devuelven y le envuelve es…uf, me vuelvo a emocionar. Sus celebraciones tan naturales y cercanas son lo mejor después de tanto y tanto esfuerzo. No cambies nunca Rafa!!!!
    Gracias por las fotos!!

  23. La alegría del trabajo bien hecho. Esta alegría se multiplica por 2, cuando ha costado tanto conseguirlo.

  24. No me habia sacado una lagrima Rafa, pero hoy vaya chico para hacerlo, en verdad asi como le he sufrido a Rafa, por lo de Roger, asi tambien lo he ido admirando por no dar ninguna pelota por perdida. Felicitaciones de nuevo. y asus Fans disfruten siempre cada alegria que les da su tenista, pues creo que les ha dado mas alegrias que tristezas, asi que siempre esten con el en las buenas y en las malas, Felicidades Rafa, ojala algun dia leas todos los comentarios que te ponen aqui en especial tus fans. Aunque yo sea Federista, no estoy ciega, para reconocer. todo lo que tu has dado al tenis.

  25. Bonitas fotos Pablo, en esos momentos yo estaba emocinada y era la primera vez que ganando Rafa se me saltan las lágrimas, lo había pasado mal viendo el partido y sabía lo que la había cosatado el llegar ahí y la gesta que acababa de conseguir era toda una. Esta Rafa siempre me deja sin palabras.

  26. Lloré a las 6 de la mañana cuando ganó, el partido lo repitieron aca en mi país a las 10.30 de la mañana nuevamente no pude contener las lagrimas y sigo llorando viendo estas fotos y lo peor que tengo que disimular xq mi esposo dice que como es posible que llore x un gane de Nadal, la verdad es que solo sus seguidores podemos entenderlo. Como varios de uds. me preguntaba donde esta xisca se esfumó xq esa toma no se ve en la tv. Gracias Pablo x tan excelente trabajo. Y como dice alguien ojala algun día Rafa pueda leer nuestros comentarios y sepa de 1a mano cuanto lo queremos y valoramos su trabajo, su entrega, su honestidad y esa humildad q lo hace grande. FELICIDADES CAMPEON

  27. ¡Qué alegria rafa! Eres el mejor, y aún llegarás más arriba. Es un placer verte jugar y sufrir contigo. Este año volverás a ser el número uno sin duda alguna. Felicidades, felicidades, felicidades.

  28. Gracias Rafa. Dicen que una imagen vale mas que mil palabras y lo que hemos visto muestra a un gran deportista y ser humano. Es de admirar la manera respetuosa y mesurada de su comportamiento en el juego y especialmente durante su celebración de este y todos sus triunfos. Esto es lo que mas admiro de este guerrero en las canchas del tenis y es lo que le falta a Djokovik, ojalá algún día comprenda que ante la victoria no es necesario humillar a su contrincante.

  29. Llevo años siguiendo a Rafa, y esta siempre ha sido mi web de referencia, lo que nos ofrece Pablo aquí es inconmensurable, igual que lo que nuestro campeón nos acaba de regalar una vez más ganando Roland Garros por séptima vez y convirtiéndose sin lugar a dudas en el mejor jugador en tierra de la historia del tenis, aunque para nosotros ya lo era hace tiempo.
    Quiero aprovechar el espacio que Pablo nos brinda para dar la enhorabuena a todos los seguidores y seguidoras de Rafael Nadal por un triunfo histórico y sin precedentes y felicitarnos por seguir con confianza y decisión a aquel niño que nos dejó boquiabiertos hace tantos años hasta convertirse año tras año en uno de los más grandes Campeón de Campeones.
    Un abrazo grande para tod@s

  30. Rafa soy una gran admiradora que he visto casi toda tu carrera me encanta como juegas y apesar de que estoy del otro lado del mundo sigo tus partidos y me emociona saber lo bien que estas jugando me alegro mucho de buen estado de salud y quiero que sepas que barranquilla, tienes dos enormes fans y amigas que me encantaria que algun dia vinieras a jugar en mi cuidad y poder conocerte al fin.

Los comentarios están cerrados.