Fotos: Crónica rosa, Copa Masters 2013

rafael nadal, copa masters, fotos, 2013
35 fotos HD de Rafael Nadal

No te pierdas la galería de fotos más especial y más diferente, la que no encuentras en otro sitio más que aquí, lo que se cuece detrás de las cámaras. La familia de Rafael Nadal, el tío, la madre, hermana, novia, la novia de Tomas Berdych, los fans… la crónica rosa de la Copa Masters. ¡Vamos!


rafael nadal, copa masters, fotos, 2013

rafael nadal, copa masters, fotos, 2013

rafael nadal, copa masters, fotos, 2013

Ana María Parera, la madre de Rafael Nadal.

rafael nadal, copa masters, fotos, 2013

19 respuestas a «Fotos: Crónica rosa, Copa Masters 2013»

  1. Hermosas fotografias…hasta se me ha ocurrido Pablito, que tu fotografo estrella es la novia de Rafa … ;-)

  2. Coincido con Mónica,Pablo,cada vez te superas con las galerías de Rafa y eso que soy Fotógrafo (pero mas de Beauty & Fashion)…y que bonita es Maribel,Imposible negarlo!!…

    1. Pues si Alfredo, tienes mucha razón. Maribel Nadal es guapa, guapa… , sin desmerecer a María Francisca Perelló.

  3. Gracias Pablo, no sé qué haces, pero cada vez te superas a ti mismo.
    Es una gozada ver semejantes fotos de buena mañana, te alegran el día.
    Nuestro Rafa a está feliz, la hermana es ideal, su novia es preciosa y a todos se les ve muy unidos, como siempre, y felices.
    Gracias, me han gustado muchísimo.
    PD: nunca compro revistas, paso mucho, pero es que esto es otra cosa ;-) .

  4. Que bonitas fotos Pablo .Todo esto me da la vida .TU CON TUS REPORTAJES.y mi Nadal con sus triunfos q no son pocos .Siempre digo lo mismo me olvido de mis muchos años y de q estoy en una silla de ruedas .Muchas gracias ha los dos y de verdad q quisiera vivir mucho para seguir disfrutando con los dos.gracias y muchos besitos

    1. Aqui estamos las dos ” mas tocadas del grupo” pero es una alegria que en el ocaso de nuestras vidas,haya una persona que sin proponerselo tenga el don de darnos tantas ilusion, que estemos deseando que llegue siempre la hora, de que salga a la pista pera emocionarnos con el corazon que pone en sus juegos. Y el corte del dedo que poco le afecto, yo diera que fueron 2set ( 1y3) de los mejores que yo le he visto,piernas ligeras y de brazos agi les, poniendo siempre las pelotas donde el queria. GRACIAS RAFA por harcermos felices a estas dos personas que te admiramos y que lo hace con lo que nosotros no podemos, Maria Jesus que no puede andar y yo Lalyros que no puedo correrGRACIAS Y SIGUE ASI DANDONOS FELICIDAD.

      1. Muchas gracias a las dos especialmente por estar aquí día a día. Sé la maravilla que es ver a Nadal y que se nos olvide en lo que no tenemos que pensar por varias horas, me encanta que los torneos duren días y haya gente como ustedes, como contáis, capaz de desconectar totalmente y enchufarse a él. Mi madre está casi más enganchada a Nadal que yo, y por eso siempre le estaré agradecido, por como es capaz de levantar tan buenos sentimientos y sensaciones a todos.

        1 saludo a todos y gracias por estar ahí.

        1. Gracias a ti, Pablo, por estar ahí y todo el trabajo que haces y que no se ve, y que nos permite disfrutar tan de cerca de todas las cosas que hace nuestro ídolo,Rafa Nadal. Yo tal vez no soy tan mayor como nuestras compañeras M.Jesús y Lalyros, pero ya estoy entrada en años… y te prometo que, en los momentos duros que he pasado en estos dos últimos años tu pagina, ésta pagina, me ha resultado de gran ayuda para animarme y salir adelante: gracias Pablo!!!

  5. Que fotos mas bonitas Pablete! Me encntan! Que guapa y que discreta es la novia de Rafa, me gusta muchisimo que sea asi, y no se haya subido a la parra del protagonismo! Bravo!! Tiene la cabeza en su sitio y que suerte tiene de tener un novio como Rafa! :lol:

  6. ¡Enhorabuena, Rafa! por esta nueva victoria, la 3ª consecutiva, aunque ya tuviera la clasificación.
    Deseo que Nadal, el toro español, sienta mejor la pelota, para jugar con más seguridad, tranquilidad y así superar la última barrera a la final.
    Tu fan, José Miguel!
    ¡Vamos, Rafa!

  7. Que bonito el homenaje que le estan dando a Rafa, como mejor jurgador del mundo BRAVO RAFA TU TE MERECES ESO Y MUCHO MAS .VAMOS RAFAAAAAAAAAA :-)

  8. habéis visto la entrega de trofeos a Rafa?? le dieron las dos copas.. la del mejor regreso.. y la del número 1.. los dos copones… :)
    Rafa impecable, trajeado, emocionado… medio tímido…. y el dedo vendado jajaja..
    como banda sonoro “Hall of fame” guapo, guapo… emocionado…. como se lo merece, por favor..
    los pelillos de punta.. como escarpias…
    grande Rafa… vamooosss¡¡¡¡

    1. Si eli, lo comenté en la entrada del partido de Roger-Delpo… lo enganché justitio y casi me muero de emoción !
      Muy grande Rafa !

    2. :) :) chicas.. es que estoy un poco sensible… me emocionó mucho verle allí, el reconocimiento de todos, recoger sus trofeos, con esa sonrisa medio tímida… un año fantástico después de todo lo que se sufrió… se me vino todo a la cabeza de golpe, me sentí tan orgullosa de Rafa, tanto.. y me alegré tanto por él.. tiene que estar superfeliz… como nosotros.. :)

  9. Que ped…azo de partido de Del Potro y Federer ¿ quien dijo que el Maestro estaba acabado? Que ojo clinico tienen algunos, para reirse!!( y yo vengo de ver jugar a mi nieta de 11años)

Los comentarios están cerrados.