Fotos: Djokovic y Uniqlo

djokovic, uniqlo, ropa, 2012 Tal y como te adelantamos hace unas horas, Novak Djokovic estaba muy cerca de cambiar de proveedor de prendas deportivas, y el puja estaba entre Nike y la japonesa Uniqlo, que a día de hoy viste Kei Nishikori.

Finalmente el acuerdo se ha cerrado con esta compañía y Nole será su embajador durante los próximos cinco años. Lo que sí parece claro a día de hoy es que la bandera serbia seguirá siendo la protagonista en su camiseta y en general en cada detalle que vista el número 1 del mundo, y como el movimiento se demuestra andando, te hemos preparado una serie de fotos para que veas el momento de la presentación…


djokovic, uniqlo, 2012, fotos

djokovic, uniqlo, 2012, fotos

28 respuestas a «Fotos: Djokovic y Uniqlo»

  1. A diferencia de lo que sucedía con sergio Tacchini, está vez será el propio Nole el que supervisará los modelos nipones, y para Roland Garros lanzará una camiseta de diseño con fines benéficos para su Fundación.

  2. Mucho mejor esta ropa, con la bandera servia más discreta y elegante, menos llamativo y no de circo.

  3. Sin comparación . La ropa de Nadal es mucho más variada y favorecedora. Claro que tampco es comparable la percha de Nadal con la de Novak,

  4. No quiero ser mala…pero el logo de Uniqlo no os recuerda a mucho a este otro???
    Logo
    Los que hayais jugado con Power Rangers o Pokemon debeis estar familiarizados… 🙂

    1. 😀 😀 Madre mía , a ver si Nole se nos va a transformar en medio de la pista ¡puños fuera! :-D:-D

  5. Mientras tanto, su antiguo patrocinador, Adidas, pone a sus estrellas Murray, Tsonga y Verdasco a demostrar sus habilidades con una pelota de tenis compitiendo entre si:
    Video

    Murray les da un baño a los otros dos…y Verdasco quejándose de que el suelo resbala 😀

  6. No se, nada del otro mundo esa ropa, pero los millones que le deben haber dado son incontables!

  7. Wao esta ropa esta camisetas son grandiosas para Supernole debe de estar muy contento eso si tambien por los millones que va a gana con esta marca Supernole Felicidades Campeon y a luchar por Rolan Garros aunque yo le voy Al Gran Roger pero sino lo gana la perfeccion Zuisa me gustaria que lo gane vos saludos

  8. A mi es que lo de la bandera y el que patriota soy me sigue haciendo muchisima gracia. Qué gran patriota!,a su patria lo que le vendría muy bien es que tributara una parte,por ínfima que sea, de ese contrato supermillonario que habrá firmado.El es libre de no hacerlo pero que se deje de exaltaciones nacionalistas.Aparte de esto, lo de la banderita fuera de Copa Davis y Juegos Olímpicos me parece de lo más hortera, espero que Rafa no se descuelgue nunca con algo parecido.

    1. Iria Supernole puede hacer lo que quiera con su vestimenta el tambien tiene una fundacion Novack Djokovich y es un gran ser humano no veo porque ese enojo si quiere ser nacionalista estabien es u forma de ser y esta bien no tiene nada de malo en fin saludos

    2. Bueno, eso de las declaraciones tributarias nada tiene que ver con el tema de la ropa, pero en fin….
      A mí me parece muy bien que haya pensado en su fundación a la hora de elegir los modelos, habla muy bien de él, pensó en los demás a la hora de conseguir tan jugoso contrato.

    1. Sí, llevaba poco tiempo pero el contrato este mejoraba el anterior y sobre todo, supongo que necesitaba transmitir una cierta imagen, porque vaya tela.

      1. Novak firmó por Sergio Tacchini por unas condiciones no muy elevedas, pero con importantes bonus por resultados. Después de todo lo que ganó el año pasado, ST ya no podía permitirse pagarle tales cantidades. Y para poner la guinda, han tenido problemas importantes de distribución en EEUU, donde las ventas han sido, al parecer, francamente malas. ST ha perdido dinero con Djokovic, por increible que parezca. No han sabido sacar partido de su éxito.

  9. Tenía un contrato con Tacchini para 8 años, pero se ha rescindido de mutuo acuerdo porque el dueño de la marca, el millonario chino Billy Ngnok se retrasaba en los pagos, amén de que la cantidad a pagar se incrementaba por “bonus” cada vez que el serbio ganaba un torneo, y fueron unos cuantos importantes el año pasado…

  10. Qué gracia me hace los que son tan patriotas, que quieren tanto a su país y tienen residencia fiscal en Montecarlo para pagar menos impuestos…

    1. jajajaja me has hecho reir Marga ejjejjeje es que Supernole es un picaro piensa en todo y en lo que mas le convenga es por eso que la gente lo quiere tanto y lo admira saludos

  11. Me parece algo bastante simple. Espero que no sea el diseño final. En cuanto a la bandera de serbia, a mi me gustaba. Real o no, el hecho de llevar los distintivos de un país le hace bien al mismo, lo une, le hace sentir representado. Eso no tiene precio. Creo que al final no firmó con Nike porque supongo que sus diseños no permitirían la influencia de la opinión de Nole a tan grande escala. Pero bueno, no es la ropa lo que hace al jugador o a la leyenda…

    1. Completamente deacuerdo con vos Daniel la ropa no es la que hace una leyenda solo el tenista y vaya que Supernole tuvo una Dominacion Brutal del circuito el año 2011 estuvo imparable y sino fuese por el Gran Roger que lo derroto en Roland Garrros 2011 ahora Supernole tendria el Noleslam y hubiera ganado los 4 Grand Slam en un mismo año cosa que solo Rod Laver logro pero buen comentario el tuyo Daniel saludos

  12. Y la saga del Open de Serbia y la familia Djokovic continúa: después del desmentido de ayer, vuelven a aparecer informaciones hablando de la venta de la licencia del torneo y del interés de la Real Federación Española de Tenis por comprarlo.

    (Información de estadio deportivo)
    La Real Federación Española de Tenis (RFET), que preside el sevillano José Luis Escañuela, ha comenzado las negociaciones para cubrir el posible hueco que dejaría en el calendario de 2013 el Abierto de Belgrado, puesto que la familia de Novak Djokovic, propietaria del torneo, está pensando en ‘soltarlo’.

    El destino para la celebración de este 250 sería Sevilla, y supondría el tercer torneo de tierra batida de España, tras el Conde de Godó y el Masters de Madrid.

    Si definitivamente la RFET y la capital andaluza consiguen su objetivo el triángulo sería perfecto. Los tenistas comenzarían el 22 de abril en Barcelona, se desplazarían sólo una semana más tarde a Andalucía, para subir de nuevo hacia Madrid (6 mayo).

    El único inconveniente sería la coincidencia en el tiempo con Estoril, pero a buen seguro los nacionales apostarían por Sevilla.

    La idea de trasladar a la ciudad del Guadalquivir una competición de esta envergadura viene de lejos. En principio se intentó con un 500, pero no fue posible finalmente. No obstante, las ventajas de traer un 250 como el de Belgrado serían totales, ya que en España no existe ningún torneo de este calibre, y además, supone una exigencia económica menor. Si finalmente el acuerdo llega a buen puerto, hasta Sevilla se desplazarían tenistas de primer nivel, con los consiguientes beneficios que ello aporta para la promoción de la ciudad.

    Empiezo a pensar que esto va a ir adelante, los rumores son demasiado insistentes y de personas fiables. Bien, supongo que sabremos algo en breve. 🙂

    1. (Según el periodista italiano Enrico Maria Riva) Djokovic acerca de Belgrado: “Nos está suponiendo emplear mucha energia a mi y a mi familia jugar allí. Tendremos que ver que podemos hacer…” Parece que sí habrá venta del torneo.

  13. Ojala que esta nueva marca le haga mejores atuendos a Supernoile el ultimo atuendo nome gusto no conbinaba el negro con esas rayas azules y rojas pero ahora como he leido aqui dicen que Supernole tendra la ultima palabra en cuanto al atuendo que va usar que bueno Nole tiene buenos gustos para los atuendos saludos

  14. Pablo hombre es cierto que en micaso represento la minoria pero eso no quiere decir que yo este equivocado tengo varios amigos aqui hasta tengo amigos nadalistas con los que converso y opinamos educadamente espero que hablemos estoy ahora esperando tu respuesta y disculpas si no estas ahi y estas haciendo otras cosas yo solo quiero opinar en este foro porque me gusta tu trabajo y este espacio saludos

    1. Payasito, yo agradezco tus ganas de comentar y participar, tus ganas de caer bien, pero te ruego revises las normas de participación, los comentarios que te borro son los que las incumplen. Un saludo y gracias.

Los comentarios están cerrados.