Fotos: Federer, Djokovic y Ana Ivanovic, India

federer, djokovic, ivanovic

Tras un año de muchas e intensas emociones, se sacaron este invento de la manga de los partidos de exhibición mezclando estrellas y veteranos, viajando juntos por varios rincones del mundo donde habitualmente no hay tenis de alto nivel… y rescatamos las fotos de la India donde estuvieron entre otros Federer, Djokovic y Ana Ivanovic.


federer, djokovic, ivanovic

federer, djokovic, ivanovic

federer, djokovic, ivanovic

4 respuestas a «Fotos: Federer, Djokovic y Ana Ivanovic, India»

  1. Hermoso mi Roger el unico jejeje (no soporto a pete Sampras en verdad, lo siento y perdon si hay fans por aca pero no me gusta no lo veo sincero) y que pena falto Rafa el si me hubiera gustado que estuviera a la para de Roger

  2. Diana, no seas tan injusta con Pete… :) Y por primera vez estoy en desacuerdo contigo…la unica hermosa de esas fotos es Ana.. :)

    1. De acuerdo contigo Cojimero. La única guapa es Ana jajaja. Y pícara sacando la lengua jejejej. Qué mona.

      Diana, de lo que conozco de Pete, es que siempre fue una persona tremendamente seria y falta de sinceridad no le veo…
      Yo seguía a Agassi porque el juego de Pete me aburría. A mi me gustan los peloteos intensos y la “pelea”. No el juego rápido dependiente del saque. Pero hoy día veo a Pete cómo una persona mucho más seria y creíble que el mismo Agassi, al que seguía en los noventa. Nunca le vi nada reprochable. Ya de Agassi no se puede decir lo mismo (pero tampoco es que sea mala persona).

  3. Me parece increible, sin querer ser demagógico, vender un torneo en la India con talones estratosféricos y despues ver, bueno, mejor saber,ya que ellos no van al tenis, la gran pobreza que sufre la gente en sus calles. Por lo menos chirría.

Los comentarios están cerrados.